ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A alguien se le ha jodido hoy el Atube Catcher???

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Jueves, 4 de Agosto del 2011 - 11 respuestas - 3.576 lecturas

DJKatsuro
#1 el 04/08/2011 a las 01:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se por que , el jodido Atube me iva perfectamente hasta hace un rato que me ha salido un mensaje de error cada vez que descargo un archivo , da igual el formato , e buscado por internet y parece que a mas de una persona se le ha jodido tambien hoy .Alguien me podria ayudar a solucionar el problema el mensaje que sale es algo asi :``Error.HTTP/1.0 404 Not Found. Check the URL or try again later.Try using StreamCatcher mode.´´ .He probado a bajar la ultima version , a desinstalarlo , a bajar una version antigua , a reeinstalar el programa ,y mas cosas y ninguna funca , me hace falta para bajar los samples , alguien me puede ayudar?

Exus
#2 el 04/08/2011 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo uso un programa llamado JDownloader, copias y pegas el link y puedes elegir el formato de descarga del video, y a demas, si bajas algun archivo de megaupoad o algo, lo pegas en el programa y es mas rapido.

DJKatsuro
#3 el 04/08/2011 a las 01:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Exus, el día 04/08/2011, dijo:

Yo uso un programa llamado JDownloader, copias y pegas el link y puedes elegir el formato de descarga del video, y a demas, si bajas algun archivo de megaupoad o algo, lo pegas en el programa y es mas rapido.

No es para bajar el video , es para bajarlo en Wav , como ya he dicho solo lo uso para bajar samples y con el Jdownloader no me sale en Wav ...Gracias igualmente.

P.D:Lo que quiero es solucionar el problema de este programa , no cambiar de programa , ni nada por el estilo.Gracias.

P.D2:Nuevo dato , parece que de la unica pagina que no puede descargar es de youtube , por que de megavideo me ha descargado sin problemas...

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#4 el 04/08/2011 a las 03:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguro que los de youtube ya bloquearon algo xD

y si mejor bajas el video en flv con el download helper y despues con algun convertidor lo pasas a wav? es lo que hace el atube catcher

BajoXero
#5 el 04/08/2011 a las 08:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi tmbn se me jodio atube catcher xd :X :X :X

DJKatsuro
#6 el 04/08/2011 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solucionado , simplemente bajen la nueva version que han puesto desde su web (otra distinta de la que habia anoche , que se ve que tenia algun fallo ya que era la version 2.5 y la de anoche creo que era 2.4).Ya me funciona.

Int.Desconocido
#7 el 04/08/2011 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Existen páginas que lo hacen por tí, sin tener que bajarte nada.

TalyCual
#8 el 04/08/2011 a las 19:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vidtomp3

no es en wav

pero puedes bajrlo hd

DJKatsuro
#9 el 04/08/2011 a las 22:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Int.Desconocido, el día 04/08/2011, dijo:

Existen páginas que lo hacen por tí, sin tener que bajarte nada.

Ya pero me parece un coñazo tener que poner la pagina siempre que la necesite y que va bastante lento , el atubve pegas y ale .Y lo dicho el Atube solo lo uso para bajar samples en WAV no suelo bajar videos ni nada asi .Igualmente el problema esta solucionado como bien he dicho antes.Saludos.

KikO06
#10 el 05/08/2011 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo no suelo coger samples de youtube, tienen menos calidad y por eso pruebo a bajarmelo de otro lado en mp3

por cierto, no me funciona.

-Mensaje editado por el autor-

rubencb28
#11 el 10/11/2016 a las 14:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te aconsejo descargues la última versión descargar aTube Catcher

Última edición por el autor el 10/11/2016 a las 14:46
Hilo
#12 el 07/12/2016 a las 20:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te Recomiendo la Extension de Ant video para descargar cualquier cancion-video de Youtube; Descargarlo en la calidad que se a subido (siempre elegir el max. de megas) y luego ese archivo que se obtiene, convertirlo en pista de Audio con Free Audio Converter. No es la mejor manera de trabajar y yo no lo recomendaria, pero si que es verdad que ahi veces que lo que se encuentra por Youtube o plataformas parecidas, no se puede conseguir por otro lado... Saludos.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido