ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Afeitarse los webos

Hilo favorito

Por ws el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 46 respuestas - 2.162 lecturas


ws
#1 el 25/01/2008 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como puede uno afeitarse los webos sin cortarse?, yo siempre acabo cn alguna cortada jajaj, esto viene a lo del foro de k kase o se afeito la  barba y me acorde de esto, para k conteis experiencias y tal de como afeitarse los webos sin cortarse:D:D:D Y no seais mierdas con k es un hilo estupido, si colaboramos podemos reirnos y pasar un buen rato, pazz 

Tanolega
#2 el 26/01/2008 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya sabía yo que no podía tardar mucho en salir un tema con un trasfondo de afitarse algo...Es un tema con mucho jugo por lo que veoXDDDDD

Y si te digo la verdad no suelo afeitarme las pelotas muy a menudoXD, pero las pocas veces que lo e echo, no me e cortado nunca;el secreto reside en el tacto y en la paciencia

Joer, parece que estoy hablando de algo serio cuando en realidad es una chorradaXDDD 

sKiZo_BBoY
#3 el 26/01/2008 a las 00:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo nunca me los he afeitado, ni pienso hacerlo.

Asi tengo mis partes bajas.. que parece una selva.. :s

Ya que salio este tema, haber si viene alguna chica y me dice una duda que tengo.

(Os gustan los huvecillos afeitados y sin afeitar? o os da lo mismo? :#))

ws
#4 el 26/01/2008 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a todas mis ex y a mi novia les gustan afeitados de ahi a  mi intento de afeitase y apunto de apuntacion de un webo:D

KaRBo_Elartesano
#5 el 26/01/2008 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah!! para que afeitarse?? yo mejor me los rasuro, y me los dejo cortitos...xDD

PD: Os abeis enterao k kase.o se a afeitao la barba?? jajaj en fin...

El Ranzet y Karbo - Estinto Básico 

sKiZo_BBoY
#6 el 26/01/2008 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no creo que me los afeite, a no ser si a mi futuro amor los quiera afeitados.

Makas
#7 el 26/01/2008 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajajajaja vaya hilo!! Cada vez estais mas lokos!!! jajaja

Respecto ala pregunta ke a&nb sp;lanzado aqui el señor ski zo ,supongo que como todo depende de los gustos...personalmente yo soy de las personas que el pelo prefiero ke solo este en la cabeza jejeje

ws..eso ultimo que as dicho&n bsp;esque casi te amputas un h uevo afeitandote????

Ten mas cuidao  tio jajajaja 

C.L.P.
#8 el 26/01/2008 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi todavia no me salen pelos en los huevos.

Era coña eee xD

purpura
#9 el 26/01/2008 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad esk afeitaditos estan como mas monos no?hay que decir que aveces es una putada encontrarte un pelito polla huevos dan naunseas.

no os gusta ver a las tias con sus partes depiladas?pues en mi opinion para un tio es como mas higienico,mas recojida la cosa no sé es como mas excitante y tentador..

uff como se nota que es viernes noxe jajaja

ws
#10 el 26/01/2008 a las 01:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Makas, el día 26/01/2008, dijo:

 ws..eso ultimo que as di cho esque casi te amputas un&n bsp;huevo afeitandote????

Ten mas cuidao& nbsp;tio jajajaja 

   Lo he exagerado un poquito :D

Makas
#11 el 26/01/2008 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jejeje Me parecia algo compplicado amputarse un huevo afeitandose jejeje,cosas mas raras se ven en esta vida :D

cruzmcscrew
#12 el 26/01/2008 a las 01:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un consejito decirles a vuestras parejas ke os afeiten asi no os cortareis... lo que no os extrañeis ke acabeis como posesos ahi en el tema... :D

simulacro
#13 el 26/01/2008 a las 01:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Emmmmm yo cojo la maquinilla de afeitar electrica y me lo dejo en modo de tres dias y queda mazo de bien jaja y no te cortas

k3y..
#14 el 26/01/2008 a las 02:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con los dientes.

Nkehh
#15 el 26/01/2008 a las 02:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cruzmcscrew, el día 26/01/2008, dijo:

un consejito decirles a vuestras parejas ke os afeiten asi no os cortareis... lo que no os extrañeis ke acabeis como posesos ahi en el tema...

Es verdad! a las tias que tanto les mola que tengamos los huevines afeitados pues que nos los afeiten ellas :D  seria muy practico!^^

k3y..
#16 el 26/01/2008 a las 02:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 26/01/2008, dijo:

cruzmcscrew, el día 26/01/2008, dijo:

un consejito decirles a vuestras parejas ke os afeiten asi no os cortareis... lo que no os extrañeis ke acabeis como posesos ahi en el tema...

Es verdad! a las tias que tanto les mola que tengamos los huevines afeitados pues que nos los afeiten ellas   seria muy practico!^^

Si quieres que te huelan los huevos a bacalao no te depiles no te jode xD cuando te salgan garrapatas de ahí te jodes xD¬¬

Nkehh
#17 el 26/01/2008 a las 02:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Nkehh, el día 26/01/2008, dijo:

cruzmcscrew, el día 26/01/2008, dijo:

un consejito decirles a vuestras parejas ke os afeiten asi no os cortareis... lo que no os extrañeis ke acabeis como posesos ahi en el tema...

Es verdad! a las tias que tanto les mola que tengamos los huevines afeitados pues que nos los afeiten ellas seria muy practico!^^

Si quieres que te huelan los huevos a bacalao no te depiles no te jode xD cuando te salgan garrapatas de ahí te jodes xD¬¬

Tu calla niña!

k3y..
#18 el 26/01/2008 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale abuelito.

SARROCA
#19 el 26/01/2008 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

POS YO HAGO IWAL, CORTICO CORTICOS Y RIAU RIAU

sKiZo_BBoY
#20 el 26/01/2008 a las 05:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye key, me depilas los huevecillos? :D



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido