ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Afeitarse los webos

Hilo favorito

Por ws el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 46 respuestas - 2.166 lecturas


Mc_metro
#21 el 26/01/2008 a las 05:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo se de uno que por vago se hecha la crema esa de las pavas para depilarse las piernasss.. pero es una buena idea.. pero decian que esa mierda deja esteril , xD

tios como los peluqueros.. peine y tijera! 

Teren
#22 el 26/01/2008 a las 10:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AFEITARSE NO MOLA PORQUE APRECE UN POLLO XD, aparte que a mi novia no le mola la verdad..xD repasaditos con tijera va de lujo y queda genial XD os lo recomiendo :)

k3y..
#23 el 26/01/2008 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 26/01/2008, dijo:

yo se de uno que por vago se hecha la crema esa de las pavas para depilarse las piernasss.. pero es una buena idea.. pero decian que esa mierda deja esteril , xD

tios como los peluqueros.. peine y tijera! 

Pos no veas que idiota porque esa crema no se puede echar por ahí, es solo para las piernas...

Skizo, en eso estaba pensando yoo0

ws
#24 el 26/01/2008 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Mc_metro, el día 26/01/2008, dijo:

yo se de uno que por vago se hecha la crema esa de las pavas para depilarse las piernasss.. pero es una buena idea.. pero decian que esa mierda deja esteril , xD

tios como los peluqueros.. peine y tijera! 

Pos no veas que idiota porque esa crema no se puede echar por ahí, es solo para las piernas...

Skizo, en eso estaba pensando yo

Yo una vez me heche esa crema tambien en las piernas y tenia un olor tan fuerte que acabe colocado:D pero esas cremas tambien vienen para hombre eh

post
#25 el 26/01/2008 a las 12:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joer, dicen q asi parece mas grande, pero vaya ilo, ws sa superao, de estupido el ilo nada q es lo mas sencilolo y original q e visto nunka!!!1 jajaja muy weno el ilo, weno, yo nunka me e afeitao, el ombre como el oso, cuanto mas pelo, mas ermoso....

k3y..
#26 el 26/01/2008 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws, el día 26/01/2008, dijo:

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Mc_metro, el día 26/01/2008, dijo:

yo se de uno que por vago se hecha la crema esa de las pavas para depilarse las piernasss.. pero es una buena idea.. pero decian que esa mierda deja esteril , xD

tios como los peluqueros.. peine y tijera! 

Pos no veas que idiota porque esa crema no se puede echar por ahí, es solo para las piernas...

Skizo, en eso estaba pensando yo

Yo una vez me heche esa crema tambien en las piernas y tenia un olor tan fuerte que acabe colocado pero esas cremas tambien vienen para hombre eh

Que no sirven ¬¬ que una de mi internado se depiló el coño con la crema esa y le salió sangre y todo, y no de cortarse si no de la irritación de la piel xD

Tanolega
#27 el 26/01/2008 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Que no sirven ¬¬ que una de mi internado se depiló el coño con la crema esa y le salió sangre y todo, y no de cortarse si no de la irritación de la piel xD

Prosiguiendo esta temática tan interesante...entonces las tías solo usáis la maquinillaXD?

Porque con las pelotas me parece más fácil, pero digamos que las tías teneis bastante sensible esa zona, además de tener un relieve bastante irregular, no se si me explico...

Os debéis de cortar bastante¬¬ 

k3y..
#28 el 26/01/2008 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué es más bonito, una poya o un coño?

Un coño :D

abla
#29 el 26/01/2008 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Qué es más bonito, una poya o un coño?

creo qe depende de quien ablamos

pero si la piva esta buena un coño sin duda

( pero soy de los qe si no lo veo no me decido:D )

ws
#30 el 26/01/2008 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Qué es más bonito, una poya o un coño?

Un coño

un coño es mucho mas bonito sin duda alguna jajaj, y el ano de una tia tambien es mas bonito ke el de un tio :D:D:D

e.writer
#31 el 26/01/2008 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero depilarselo entero es de maricas (a mi siempre me han dicho eso) yo me depilo el pelo de arriba y me dejo una parte de la polla con pelo, pero recortado y queda bien, por que la polla afeitada parece un pollo y no una polla xD

Adry_C
#32 el 26/01/2008 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws, el día 25/01/2008, dijo:

como puede uno afeitarse los webos sin cortarse?, yo siempre acabo cn alguna cortada jajaj, esto viene a lo del foro de k kase o se afeito la barba y me acorde de esto, para k conteis experiencias y tal de como afeitarse los webos sin cortarse Y no seais mierdas con k es un hilo estupido, si colaboramos podemos reirnos y pasar un buen rato, pazz

si si... yo te tengo vigilado... en cuanto te sale un pelo en los huevos te los afeitas...xD

 no probé nunca, pero alomejor si te los depilas con cera no te cortas xD 

putOany
#33 el 26/01/2008 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cortados si, depilados no

Teren
#34 el 26/01/2008 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

putOany, el día 26/01/2008, dijo:

cortados si, depilados no

SARROCA
#35 el 26/01/2008 a las 20:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
k3y..
#36 el 27/01/2008 a las 00:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abla, el día 26/01/2008, dijo:

k3y.., el día 26/01/2008, dijo:

Qué es más bonito, una poya o un coño?

creo qe depende de quien ablamos

pero si la piva esta buena un coño sin duda

( pero soy de los qe si no lo veo no me decido  )

Es independiente a que te gusten las tías o los tíos ._. a mí me gustan los gatos y no soy zoofílica.

Tanolega
#37 el 27/01/2008 a las 01:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En realidad, según me han dicho algunas mujeres conocidas, a ellas les parece más bonito un coño a pesar de ser heterosexuales...dicen que las pollas son feasT______T

k3y..
#38 el 27/01/2008 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es que son feísimas xD

ws
#39 el 27/01/2008 a las 12:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que un coño es superprecioso estoy harto ya de decirlo XD

Tanolega
#40 el 27/01/2008 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ehhhh!! que yo he llegado a ver un coño mazo de raro con un clitoris la hostia de grande y con unos labios vaginales que le llegaban hasta la rodilla, era un monstruooo!!



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido