ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Afeitarse los webos

Hilo favorito

Por ws el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 46 respuestas - 2.165 lecturas


sKiZo_BBoY
#41 el 27/01/2008 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues ayer me sacaron en un Striptease xDDD

Era una piva de cuerpo 10, me saco con ella y me kito la camiseta y los pantalones jaja

y yo le iba kitando la ropa y echandole hielos por las tetas y me hizo coger uno con la boca que tenia entre las tetas, la sobé entera, y se desnudo al 100%, excepto el coño que solo se lo vi yo que estaba tapado con una especie de sabana sobre mi cabeza y se kito el tanga solo para mi.

Yo tumbado y ella encima mio... luego sentado y poniendome todo su culo,tetas y coño por todo mi cuerpo..

solo de pensarlo me estoy quedando sin aire otra vez jaja 

Esto no viene mucho a cuento pero todavia estoy en estado de sock por ese Striptease.

Me tocó la loteria :D

Y salí mas que nada, porque detras mio los colegas estaban señalandome a mi para que me sacase (para hacer la broma y reirse) y el que la gozé fui yo :D:D:D:D:D 

Tanolega
#42 el 27/01/2008 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tú que pasa, hoy te has propuesto dar envidia al personal o que??? Ahí rebozándote con strippers deliciosas y nosotros aquí comiendo mierda y estudiandoT____T

Te envidioXDDD 

ws
#43 el 27/01/2008 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 27/01/2008, dijo:

Pues ayer me sacaron en un Striptease xDDD

Era una piva de cuerpo 10, me saco con ella y me kito la camiseta y los pantalones jaja

y yo le iba kitando la ropa y echandole hielos por las tetas y me hizo coger uno con la boca que tenia entre las tetas, la sobé entera, y se desnudo al 100%, excepto el coño que solo se lo vi yo que estaba tapado con una especie de sabana sobre mi cabeza y se kito el tanga solo para mi.

Yo tumbado y ella encima mio... luego sentado y poniendome todo su culo,tetas y coño por todo mi cuerpo..

solo de pensarlo me estoy quedando sin aire otra vez jaja 

Esto no viene mucho a cuento pero todavia estoy en estado de sock por ese Striptease.

Me tocó la loteria

Y salí mas que nada, porque detras mio los colegas estaban señalandome a mi para que me sacase (para hacer la broma y reirse) y el que la gozé fui yo  

lo malo de las stripers es k a lo mejor s ela tiro otro 15 minutos antes y sin lavarse aun y con restos de semen en el xoxo te lo pasa x la cara :D

Tanolega
#44 el 27/01/2008 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tío ws, eres un desagradable...por qwué te empeñas en tirar abajo los excitantes mitos de las strippers?? nunca pensé en esa posibilidadT__T

Kamae
#45 el 27/01/2008 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 26/01/2008, dijo:

Yo nunca me los he afeitado

Idem xD

No sé, yo nunca he tenido mucho pelo en el cuerpo (la cabeza es la excepción xDD), tengo 19 años y en los sobacos tengo pocos, me afeito (la cara xD) una vez a la semana y para no ir con el mostachillo guarro, pero en verdad podría apurar 2 o 3 semanas sin afeitarme y tendría menos que alguno de vosotros en 3 días (de verdad) xD

Así que creo que no me hace falta tampoco, no tengo un bosque, tengo un arbusto jaaajajajaj

PD: Según dicen, se disfruta más con la fricción del pelo mientras.. :#)

post
#46 el 27/01/2008 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder, ws es increible, eso es alguien que ni los q allan pasado x eso lo abrán pensao, lo puedo cojer pa ponerlo en un tema? :D

Elvis322
#47 el 29/08/2019 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja o creo que estas maquinas para cortar cabello  sirven muy bien para el vello púbico. Alguien lo ha intentado con alguna de esas? Yo lo quiero intentar xD, me dicen que deja menos irritación y el afeitado es mas rápido 

Enlace

Última edición por el autor el 29/08/2019 a las 12:35


Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido