ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda, chuletas para examenes, ayuda

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 17 de Octubre del 2009 - 53 respuestas - 4.201 lecturas


Nax0
#1 el 17/10/2009 a las 23:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien, tengo un control en pocos dias y no he studiao casi nada, voy mas perdido k un pato en un garaje. me preguntava si podrias acerme el favor de darme consejos de chuletas k ayais usado a lo largo de vuestra vida.

si me pillan un 0 asike aconsejad bien

_FaLkoR_StylE_
#2 el 17/10/2009 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De que es el examen?

METRICProducciones
#3 el 17/10/2009 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La chuleta del Movil.

Yo antes la usaba, se trata de crear una nota en tu movil con la respuesta simplificada, si se acerca el profesor pues apretas el rojo y la escusa de que miravas la hora.

ESTA ES PARA MI LA MEJOR.

_FaLkoR_StylE_
#4 el 17/10/2009 a las 23:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es la que iva a decir }:) pero queria saber si era un examen de mates o fisica para poder tener la escusa de que se te olvido la calculadora y tuviste usar el movil a modo de calculadora.

bikito
#5 el 17/10/2009 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora que viene el frio, aprovecha las mangas largas

_Hermo_
#6 el 18/10/2009 a las 00:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la mejor chuleta es la más grande!

Vamos a ver, pilla un folio en blanco, un boli que no va y paciencia! marca con el boli que no va sobre el papel lo que quieras, ojo sin apretar mucho, pero sin apretar poco, a simple vista parece un folio en blanco normal y corriente, perooo, no lo es! XD

Sin que se de cuenta saca el folio y si te pilla le dices a lo lejos, profe es un folio en blanco para escribir bien... en fin usa tus propias tácticas para este paso...

makinavaja
#7 el 18/10/2009 a las 11:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si tu profesor/a no es estúpido/a, lo del móvil no te va a servir para nada; dirá antes de repartir los exámenes que dejéis los móviles en el suelo, y que al que vea sacando uno del bolsillo le quitará el examen. La propuesta de Hermo me parece buena... siempre que no sea uno de esos profesores que se traen folios firmados por ellos (cada vez con un rotulador de diferente color) para entregárselos hagan en dichos folios el examen. Lo del cambiazo sería lo ideal, a no ser que te pongas nervioso haciendo ese tipo de cosas o que el profesor dé los exámenes a un alumno para que los reparta.

Lo mejor es que estudies, yo siempre aprobaba estudiando en el último momento.

Otra pregunta, ¿en qué curso estás?

yl_Envi
#8 el 18/10/2009 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira si te soy sincera lo mejor es que estudies, que aprendes y que tengas más culturas y conceptos en tu vida, no vale la pena ni hacerte chuletas, porque yo cuando me las hacía al final me aprendía el temario.

He visto verdaderas obras de artes con chuletas, he visto gente que se pasaba una noche entera haciendo una chuleta en un boli bic con una aguja, ¿merece la pena? bah yo creo que no y eso que he aprobado la ESO a base de copiar y copiar. Pero bueno, en los ciclos formativos la cosa cambia. Además voy para enfermera, solo faltarí que copiase y que luego me pusiera a trabajar y la mitad de los conceptos ni los sepa, y es algo serio cuando tu trabajo es con personas enfermas.

Piensátelo chaval, más vale un par de horas clavando los codos en la mesa que no ser un ignorante.

bikito
#9 el 18/10/2009 a las 12:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues hacerte una chuleta es una buena forma de repasar, no deja de ser un resumen.

Rochel
#10 el 18/10/2009 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, has dado con el maestro de la copia, yo siempre fui un niño de estudiar y estudiar hasta que me hicieron repetir curso por suspender una asignatura por suspender actitud, desde entonces utilizo chuletas casi siempre y el temario se te queda. para empezar, te recomiendo que las agas para ordenador descargando el programa de esta web http://www.xuletas.es/ imprime de doble cara son chuletas muy muy pero que muy pequeñas, la letra si la pones en 4 o 5 se ve bien, puedes poner palabras clave, va muy bien, ahora para copiar, haz esto, depende de lo que te vaya mejor:

yo por lo general si es un profe tonto, y os deja tener el estuche sobre la mesa te recomiendo que al ser tan pequeña la pongas delante del estuche que si eres listo habras comprovado que le tapara el angulo de vision a tu chuleta respecto al profesor. Si por el contrario el profesor es mas listo te recomiendo lo de siempre debajo del cajon e ir mirando. Si llevas ropas anchas en plan rapero puedes ponertelo en el cuello de una chaqueta ancha tambien, si llevas ropa"normal" puedes ponerte la chuleta al reves y pegarla con celo en la parte baja de la camisa, de manera que si te llaman la atencion solo tienes que levantarte y la camisa de estar doblada mientras mirabas al levantarte volvera a su forma original.
sinceramente te recomiendo que uses esta ultima, es la mas sofisticada a mi manera, aunque si es de doble cara se te jode el invento y tienes que hacerte dos chuletas, recuerda, mirar poco al profesor, y sin miedo, lo huelen.
saludos

Claky
#11 el 18/10/2009 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 18/10/2009, dijo:

Mira si te soy sincera lo mejor es que estudies, que aprendes y que tengas más culturas y conceptos en tu vida, no vale la pena ni hacerte chuletas, porque yo cuando me las hacía al final me aprendía el temario.

He visto verdaderas obras de artes con chuletas, he visto gente que se pasaba una noche entera haciendo una chuleta en un boli bic con una aguja, ¿merece la pena? bah yo creo que no y eso que he aprobado la ESO a base de copiar y copiar. Pero bueno, en los ciclos formativos la cosa cambia. Además voy para enfermera, solo faltarí que copiase y que luego me pusiera a trabajar y la mitad de los conceptos ni los sepa, y es algo serio cuando tu trabajo es con personas enfermas.

Piensátelo chaval, más vale un par de horas clavando los codos en la mesa que no ser un ignorante.

Totalmente de acuerdo, las chuletas a la larga no te sirven para nada.

LMP
#12 el 18/10/2009 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Envi tiene razon. Yo en FP estudiaba, pero en la ESO y Bachiller si iba apurado , pues como casi todos, copiaba. Pero a veces tan vago qe ni me hacia chuletas. Copiaba del libro directamente, o si hacia chuletas, solamente me escribia lo que mas flojo llevaba, otras cosas me las sabia.

Una vez nos colo, hasta mitad del examen mas o menos, apuntar cosas en la pizarra, o apuntar cosas en el pupitre....

pero vamos, que para ponerte horas haciendo chuletas, mejor te lo aprendes, que en esta vida, el saber cosas no ocupa lugar. Es mejor aprender, aqui tenemos la oportunidad de aprender muchas cosas, cosa que en otros lugares no pueden y les gustaria tener esas oportunidades.

_FaLkoR_StylE_
#13 el 18/10/2009 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo un amigo que siempre se hacia chuletas pero casi nunca las sacaba ya que a base de copiar el temario se le acababa quedando, pero bueno el decia: " Si no llevo chuletas no voy agusto, es como si fuera mas seguro ".

makinavaja
#14 el 18/10/2009 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rochel, el día 18/10/2009, dijo:

Bueno, has dado con el maestro de la copia, yo siempre fui un niño de estudiar y estudiar hasta que me hicieron repetir curso por suspender una asignatura por suspender actitud,

Joder, ¿en qué colegio has estudiado?

Nax0
#15 el 18/10/2009 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a ver, stoy en segundo de la ESO, el control es de sociales, historia.

la chuleta del movil me gusta pero yo tengo el n96 y ace un ruido al apagarse y tal, y no tengo reloj xd (eso no es problema)

ace poco me ice una xuleta k...  no me la ice...

coji el libro y mire y copie y lo guarde en un control xd, lo tengo en el pupitre debajo, komo stoy de los ultimos no hay problema

muxas gracias por too, ya os dire k nota saco

yl_Envi
#16 el 18/10/2009 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

2 de ESO? Madre mía yo no se que harás cuando llegues a la Uni, si vas.

ElChico
#17 el 18/10/2009 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 18/10/2009, dijo:

Si tu profesor/a no es estúpido/a, lo del móvil no te va a servir para nada; dirá antes de repartir los exámenes que dejéis los móviles en el suelo, y que al que vea sacando uno del bolsillo le quitará el examen. La propuesta de Hermo me parece buena... siempre que no sea uno de esos profesores que se traen folios firmados por ellos (cada vez con un rotulador de diferente color) para entregárselos hagan en dichos folios el examen. Lo del cambiazo sería lo ideal, a no ser que te pongas nervioso haciendo ese tipo de cosas o que el profesor dé los exámenes a un alumno para que los reparta.

Lo mejor es que estudies, yo siempre aprobaba estudiando en el último momento.

Otra pregunta, ¿en qué curso estás?

Yo estudio el dia anterior por la noche una o dos horas y apruebo con notable xDD

_Hermo_
#18 el 18/10/2009 a las 23:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el año pasado en 4º de la ESO, me hice una, que con el móvil hice fotos a todas las páginas del libre de historia, y lugo con el zoom lo miraba, (se veía a la perfección) y este año en 1º de  Bachiller en Religión ( Sí, tengo religión en primero de bachiller ) me la pienso hacer otra vez.

En 2º de la ESO es que ni me hacían falta chuletas de lo fácil que estaba XD

Claky
#19 el 18/10/2009 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He aqui el nivel academico español, en 2º de la eso haciendose chuletas jajaja. Es patético. Tio, estudia, que cuando llegues a 2º de bachiller, te darás cuenta de lo que es agobiarte por no saber hacerlo, como me esta pasando a mi. Jajaja, en 2º de la eso..

Noter
#20 el 18/10/2009 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo ahora mismo estoy en 2º BAT, y si, es un agobio.

Y supongo que el año que viene más, y más, y más.

Hasta que rebiente y me toque la loteria ! jojojo



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido