ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batidos de proteínas, no de colacao.

Hilo favorito

Por putOany el Viernes, 18 de Noviembre del 2011 - 21 respuestas - 3.328 lecturas


putOany
#1 el 18/11/2011 a las 17:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente/a :)

Mi pregunta es simple, y relacionada con el mundo del rap. Querría saber que tipos de batidos de proteínas os haceis (en el caso de que los tomeis, juas), me refiero a batidos con alimentos caseros, nada artificial con nombres tipo "EXTREME MUSCULATURE!!!" ó "Masaabdominator 3000". Eso fuera. Si me podeis decir los ingredientes que utilizais estaría de lujo. Vuelvo a repetir, batidos de proteínas, batidos que alimenten el músculo, para aumentar la masa muscular. He mirado varios por internet pero también querría saber si por aquí hay algún erudito de los batidos. Si no es mucho pedir, batidos dulces, porque se beben mejor. De momento yo me hago uno que se compone de:

- Batido marca "hacendado" de sabor fresa y plátano + 4 o 5 galletas digestive que aportan HC aparte de la proteína, y 3 huevos, yema incluida.

En fin, gracias por leerlo y si tienes alguna idea y te apetece ayudar a un pobre chico guapísimo, aquí estoy.

Artemys
#2 el 18/11/2011 a las 17:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo me llamo raplh, ¿esta relacionado con el rap? 

yo te recomiendo que le eches mucho platano, que aparte de estar bueno es bueno pa sacar musculo 

narkohh
#3 el 18/11/2011 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me hago medio litro de leche, una cucharada de azucar i galletas o crispis xdxdxdxd

Nono pero, un poco de leche, platano, nueces, una barrita energetica

con frutas puedes hacerle cosas, pero yo creo que tambien depende del gusto ;)

hay gente que se mete claras de huevo al batido.

Alfalfa
#4 el 18/11/2011 a las 20:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
KikO06
#5 el 18/11/2011 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tu batido está bien pero yo quitaría las yemas de los huevos y les echaría solo las claras precocinadas, también le añadiría un platano y un poco de copos de avena que por cierto, si te los comes "a palo seco" están malisimos xD pero en el batido es bastante "comible" xD

putOany
#6 el 18/11/2011 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya, lo de la avena ya lo tengo en cuenta, las galletas que pongo son "digestive" con avena, y de vez en cuando quito las galletas y le pongo avena. El batido que me sale está bastante bebible pero el regustillo del huevo crudo no me lo quita nadie xD..but NOT BAD. Iré investigando y probando diferentes cosas, lo del plátano no se me había ocurrido, también lo pondré ;oK.

El vídeo es muy bueno, no me he reído mas porque no he podido.

Int.Desconocido
#7 el 18/11/2011 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Winstrol de Natur House.

Sm0g
#8 el 20/11/2011 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo importante es tener una buena dieta y saber que comer antes y despues del ejercicio, ningun gimnasio ni un dietista te va dar la pocima magica para que hagas un sanson de la noche a la mañana.

te recomiendo alimentos como :

Frutos Secos ( crudos sin sal )

Cereales, Avena, Centeno etc...

Frutas , como las moras o otras ricas en potasio como el Platano, son energias consumibles de forma inmediata, es decir al comerte un platano es lo primero que quemaras al hacer ejercicio, y se destinara esa energia a fortalezar el musculo.

Carnes rojas, siempre asada.

Verduras, Queso o Jamon Serrano son fundamentales asi como el aceite de oliva.

y por supuesto, lo mejor es olvidar un tiempo los rebosados, la confitura y el alcohol.

putOany
#9 el 20/11/2011 a las 17:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sm0g, el día 20/11/2011, dijo:

lo importante es tener una buena dieta y saber que comer antes y despues del ejercicio, ningun gimnasio ni un dietista te va dar la pocima magica para que hagas un sanson de la noche a la mañana.

te recomiendo alimentos como :

Frutos Secos ( crudos sin sal )

Cereales, Avena, Centeno etc...

Frutas , como las moras o otras ricas en potasio como el Platano, son energias consumibles de forma inmediata, es decir al comerte un platano es lo primero que quemaras al hacer ejercicio, y se destinara esa energia a fortalezar el musculo.

Carnes rojas, siempre asada.

Verduras, Queso o Jamon Serrano son fundamentales asi como el aceite de oliva.

y por supuesto, lo mejor es olvidar un tiempo los rebosados, la confitura y el alcohol.

No quiero ser ningún sansón, eso desde luego, lo que pasa es que quemo mas de lo que como, y mi cuerpo lo nota. Y no, un dietista (endocrino) no te va a dar la pócima, es mas, no existe tal pócima, pero te da unas pautas y te ayuda a la hora de querer engordar o adelgazar.. Lo del plaátano ya lo tengo en cuenta, pero gracias de todas formas. Las carnes rojas? creo que te equivocas, las mejores son la de pollo, la de conejo y la de pavo. La de cerdo y ternera son las mas grasientas. Yo quiero engordar músculo solamente.

putOany
#10 el 20/11/2011 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y por cierto, con los frutos secos si engordas músculo pero tambíen engordas físicamente ya que contienen un alto contenido graso. Son energéticos pero no son muy saludables a la hora de hacer ejercicio porque no hace una única función, engordar músculo, que es lo que yo quiero.

Hlex
#11 el 21/11/2011 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nada como el suero de leche para ganar masa muscular

aunque si no quieres tomar eso, pues tu batido parece bien, pero quita las yemas de huevo

y si quieres algo que no sea un batido pues come pollo azado o hervido, contiene mucha proteina al igual que otras carnes magras

KikO06
#12 el 21/11/2011 a las 19:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

putOany, el día 18/11/2011, dijo:

ya, lo de la avena ya lo tengo en cuenta, las galletas que pongo son \"digestive\" con avena, y de vez en cuando quito las galletas y le pongo avena. El batido que me sale está bastante bebible pero el regustillo del huevo crudo no me lo quita nadie ..but NOT BAD. Iré investigando y probando diferentes cosas, lo del plátano no se me había ocurrido, también lo pondré .

El vídeo es muy bueno, no me he reído mas porque no he podido.

Pero en caso de que eches las claras del huevo crudas, tu organismo no va a asimilar esa proteína que te aporta en su plenitud. Para que asimiles esos nutrientes tienen que ser previamente sometidas a un cambio a alta temperatura, únicamente te valdrán las que vienen en briks, pues éstas han sido ya anteriormente pasteurizadas. Osea, que puedes estar desclarando huevos para nada y corras el riesgo de coger una salmonela. Las puedes meter un momento en el microodas y listo. Estudio cocina.

putOany
#13 el 22/11/2011 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buena información lo de la salmonela, lo tendré en cuenta y compraré las yemas pasteurizadas ya. Me ha hecho gracia lo de "estudio cocina" jeje :)

crezes
#14 el 22/11/2011 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un amigo mio es monitor de gimnasio y suele llevar bastante lo de dietas para aumentar masa muscular. Él se toma todas las mañanas un batido con dos claras de huevo+atun+avena y luego algo para quitar el sabor. Eso ya es algo bestia xD pero si lo hace él, digo yo que algo bueno tendrà xD

KikO06
#15 el 22/11/2011 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

putOany, el día 22/11/2011, dijo:

buena información lo de la salmonela, lo tendré en cuenta y compraré las yemas pasteurizadas ya. Me ha hecho gracia lo de \"estudio cocina\" jeje

see xD y también molaría estudiar nutricción xD

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#16 el 22/11/2011 a las 19:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder, no ha salido el mensaje.

Para lo de la salmonela puedes lavar los huevos antes un poco con un chorreón de lejía alimentaria, o si no, lejia normal y a tomar por culo xdd

See xD y también estaría bien estudiar nutricción xD

-Mensaje editado por el autor-

DobleKRaper92
#17 el 22/11/2011 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

putOany, el día 18/11/2011, dijo:

hola gente/a

Mi pregunta es simple, y relacionada con el mundo del rap. Querría saber que tipos de batidos de proteínas os haceis (en el caso de que los tomeis, juas), me refiero a batidos con alimentos caseros, nada artificial con nombres tipo \"EXTREME MUSCULATURE!!!\" ó \"Masaabdominator 3000\". Eso fuera. Si me podeis decir los ingredientes que utilizais estaría de lujo. Vuelvo a repetir, batidos de proteínas, batidos que alimenten el músculo, para aumentar la masa muscular. He mirado varios por internet pero también querría saber si por aquí hay algún erudito de los batidos. Si no es mucho pedir, batidos dulces, porque se beben mejor. De momento yo me hago uno que se compone de:

- Batido marca \"hacendado\" de sabor fresa y plátano + 4 o 5 galletas digestive que aportan HC aparte de la proteína, y 3 huevos, yema incluida.

En fin, gracias por leerlo y si tienes alguna idea y te apetece ayudar a un pobre chico guapísimo, aquí estoy.

 No hay nada como el ejercicio y un buen gimnasio ;D

DobleKRaper92
#18 el 22/11/2011 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hay nada como el ejercicio y un buen gimnasio ;D

bikito
#19 el 22/11/2011 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo mejor es pedir cita a un dietista para no perder el tiempo con un batido que no te haga nada excepto dejarte sin higado o descompensarte algo. Y más si todo esto es para lo de las pruebas para bombero, no?

PD. Apoyo lo del batido natural, las mierdas y golosinas que veo a la gente meterse en el gym es comida para perros :X

KikO06
#20 el 23/11/2011 a las 22:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DobleKRaper92, el día 22/11/2011, dijo:

No hay nada como el ejercicio y un buen gimnasio ;D

Claro, y descuidemos la dieta y pongámonos a tope de fritos ;D



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido