ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deportes

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 552 respuestas - 32.237 lecturas


Nkehh
#1 el 25/05/2008 a las 04:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hilo oficial de deportes, como su propio nombre indica, se tratara de todo tipo de deportes, desde fútbol hasta cricket, y solo habra una norma en todo este post.

EL RESPETO

Es la única regla (aparte de las típicas de escribir medianamente bien, etc), debatir pero siempre desde el respeto.

Si eres un usuario que no le gusta el deporte, o simplemente, se quiere quejar de todo lo que el deporte conlleva, porfavor, ahórrate tu tiempo y aquí no lo hagas.

Sin más, os dejo para que empeceis con esto.

SaludOs! 

sKiZo_BBoY
#2 el 25/05/2008 a las 07:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:O

Te aburrías? ^^

Mañana hay que abrir temas oficiales de Naturaleza, Dieta, animales, tráfico,..

Mas que nada digo esto porque no has dado ningun comentario, solo que es el tema de deportes, nose yo si ésto tendra mucho éxito al no tener un tópic polémico.

Abrá que esperar frases como "el deporte es sano.. ¬¬"

pero weno toy algo ébrio a estas horas y no se muy bien lo digo, N8 all. 

deibiz
#3 el 25/05/2008 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Visteis el Barça contra DKV que en el primer cuarto iban 24-4?

e.writer
#4 el 25/05/2008 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mmm.. deportes..A mí me gusta el skate, el downhill, el hacky sack, el bádminton, correr... ¿Va de esto el hilo o que? :D :D

 PD: El downhill es esto

Nkehh
#5 el 25/05/2008 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 25/05/2008, dijo:

:O

Te aburrías? ^^

Mañana hay que abrir temas oficiales de Naturaleza, Dieta, animales, tráfico,..

Mas que nada digo esto porque no has dado ningun comentario, solo que es el tema de deportes, nose yo si ésto tendra mucho éxito al no tener un tópic polémico.

Abrá que esperar frases como "el deporte es sano.. ¬¬"

pero weno toy algo ébrio a estas horas y no se muy bien lo digo, N8 all.

Skizo, este hilo es algo que ya hablamos en otro, solo como se creaban muchos otros solo para ocasiones especiales pues así ya no tienen que abrirse, en cuanto el tema si, se me ha olvidado ponerlo.

Nkehh
#6 el 25/05/2008 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deibiz, el día 25/05/2008, dijo:

¿Visteis el Barça contra DKV que en el primer cuarto iban 24-4?

No, no lo ví, pero no pensé que el DKV, después de todo lo que ha ganado esta temporada, quedase eliminado.

Para remontada la de los Lakers el otro dia xD 

Siul_Solrak
#7 el 25/05/2008 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Atletismo era mi deporte favorito hace ya unos añitos,hasta que me  di cuenta deke kansaba mxo..ajja

El Baloncesto y el futbolin, estan muy wapos¡¡

Son mu diferentes...

guma
#8 el 25/05/2008 a las 14:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El soffaning es mi deporte favorito sin duda xD

Ya seriamente lo único que practico es el skate

Doser1
#9 el 25/05/2008 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Visca el valencia!:D:D

Tanolega
#10 el 25/05/2008 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quereis polémica podemos comentar el amistoso de ayer entre Cataluña y Argentina, con victoria para la albiceleste por un gol a cero;en mi opinión no me parece mal que las diferentes autonomías jueguen amistosos, otra cosa es ya querer jugar competiciones oficiales(mundiales, europeos...)eso ya lo veo mas dificil...además si cada comunidad tiene su selección, tanto la nacional como las autonómicas perderán fuerza y calidad;;lo bonito es unirnos todos y hacer un buen equipo con posibilidades de ganar, que yo creo que este año cae algo!!

Y de paso,¿creeis que cristiano ronaldo fichará por el Madrid o se quedará en el Manchester como campeon de europa y de la premier?yo creo que se viene, ya ha triunfado en Inglaterra, y es un tío muy ambicioso y querrá triunfar en la mejor Liga 

mcalfaro
#11 el 25/05/2008 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Madrid ofrece 80 millones i Robinho x C.Ronaldo.

 :P:P

Se pasan un poko i pobre Robinho. :D

Tanolega
#12 el 25/05/2008 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Robinho es intransefrible!!

SARROCA
#13 el 25/05/2008 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

UFFFF, AMI EL FUTBOL NO ME GUSTA NADA, SIN EMBARGO, EL DEPORTE QUE MAS ME GUSTA Y QUE DE HECHO PRACTICO ES FUTBOL AMERICANO, LO UNICO MALO QUE EN UNA MISMA CIUDAD AI DOS O TRES EKIOS CON LO QUE LA LIGA ES DIRECTAMENTE ESPAÑOLA, CIUDADES CONTRA CIUDADES, AUNQUE A LA VEZ CASI ME MOLA MAS JAJA, NOSE.

Doser1
#14 el 25/05/2008 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

otra prueba mas de que al madrid solo le importa el dinero y no los jugadores... :D:D:D

doble_V
#15 el 25/05/2008 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mcalfaro, el día 25/05/2008, dijo:

El Madrid ofrece 80 millones i Robinho x C.Ronaldo.

Se pasan un poko i pobre Robinho.

si pero tienes k tener en cuenta

k C.Ronaldo es para mi el mejor jugador del mundo 

Doser1
#16 el 25/05/2008 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

doble_V, el día 25/05/2008, dijo:

si pero tienes k tener en cuenta

k C.Ronaldo es para mi el mejor jugador del mundo

Y¿?:D:D:D:D:D

pobre robino 

Nkehh
#17 el 25/05/2008 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso de los 80 millones + Robinho es segun el diario Marca...para mi uno de los peores periódicos de información deportiva que hay, si por ellos fuera el Madrid tendría a media Europa...

no me gusta nada, el 80 o 90% de sus noticias son mentira... 

Tanolega
#18 el 25/05/2008 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Además schuster dijo que a Robinho lo quería para el año que viene.El chico se lo merece

Tranze
#19 el 25/05/2008 a las 17:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Robinho es totalmente intransferible. Eso pongo la mano en el juego a que se lo han oído a un vagabundo en la puerta del Bernabéu y lo han puesto de portada, porque no se lo cree nadie.

Por cierto, yo por C.Ronaldo no daba nada, al Madrid no le hace falta un Cristiano Ronaldo, el Madrid necesita un delantero como Tévez, que Raul y Vangol están ya apuntito de culminar su carrera.

Por otro lado, la lista de Aragonés: Casillas, Reina, Palop, Ramos, Arbeloa, Albiol, Juanito, Marchena, Puyol, Fernando Navarro, Capdevila, Cazorla, De la Red, Xabi Alonso, Senna, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva, Sergio Garcia, Güiza, Fernando Torres y Villa.

Menuda vergüenza de selección llevamos para la Eurocopa. Que alguien me diga si Xavi ha hecho algo esta temporada...Villa?Quién es Villa? Cuántos goles ha marcado, 5? Vamos a ver si se entera de una vez el puto viejo que Juanito podría ser su padre prácticamente, por favor...Me alegra la incorporación de De la Red y Arbeloa. Los que más se merecen estar ahí son Torres y para mí, Iker.  

Tanolega
#20 el 25/05/2008 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

David Villa en la temporada 07/08 ha jugado 30 partidos y ha marcado 15 goles;dejo los datos xD; los mismos que Joseba LLorente, y los dos por debajo de Fernando Torres(27 goles), Dani Guiza(21) y Raúl(22);creo que son correctos ;oK



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido