ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas sobre derecho como civil

Hilo favorito

Por post el Sábado, 17 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 541 lecturas

post
#1 el 17/11/2012 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uauh como ha cambiado la web desde la ultima vez que la vi!!

el caso, tengo dudas sobre mis derechos como civil ante la ley y viendo como esta España ultimamente creo que no sere el unico, lo que me gustaria es que entre todos nos ayudasemos a entender las leyes, las que uno conozca por experiencia o por simplemente conocerlas que las diga y quien tenga dudas que pregunte, mi pregunta es:

cuando paseo por las noches con mis amigos una patrulla de la Guardia Civil siempre nos vigila, en cuanto nos ve ponen la velocidad del coche al ritmo de nuestros andares y nos miran descaradamente, les saludamos y no responden. Nos llevamos bien con la Guardia Civil porque el pueblo donde vivo es pequeño y todos nos conocemos, pero estos son distintos y nos da miedo preguntarles si tienen algun problema, nos parece de malisima educacion eso que hacen y quisiera saber si podemos decirles algo para que dejen de espiarnos como si fueran de la C.I.A. y nos registren o sigan su camino. Saludos.

zreves
#2 el 18/11/2012 a las 10:28:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Novatilla
#3 el 27/12/2012 a las 09:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no sé mucho sobre el tema de las leyes, este año he empezado a estudiar Derecho y tampoco puedo decirte mucho al respecto pero yo pienso que sea guardia civil o no, tienes Derecho a que se te informe de por qué puedes ser objeto de sospecha y aparte si ellos te siguen o ves que te acosan, que ya eso no sé yo, quizás deberías preguntarles pero siempre con educación como dice zrevés pero vamos, me parece raro ese acoso e intentar denunciar ese acoso pues en verdad al ser el guardia civil lo tienes más chungo. =S

yeeeeah
#4 el 27/12/2012 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno partiendo de que si quieren te hacen el ojete en 0' hagas o no hagas nada, yo opto por tocar un poco los huevecillos y guardarme las espaldas.

Cada vez que te paren y te pidan tu documentacion, tu responde con un educado, por supuesto señor agente me permite usted ver su num. de placa? Y cosas tan simples y tontas como que no pueden cogerte el DNI si no van con guantes (algo tan tonto como eso, si, pero no actuan correctamente al fin y al cabo).

Y muchas mas que puedes encontrar pa tocarle los huevos sin necesidad de insumision,resistencia, etc. se aprovechan de que hoy en dia no conocemos una mierda sobre nuestros derechos y en esas vamos..

Pero bueno..siempre puedes hacer como el del chiste, va un tonto hace una oposicion y le dan una pistola. hahahah Quiero decir que TODOS los cuerpos de la policias son corruptos. Para mi que por ser hijo de, amigo de, o la puta que los parió, no lo pares en un control de alcoholemia aun viendo que ni se aguanta al volante, o que le quites la multa y no le toquen los puntos del carnet, etc. etc. Vamos que si estan tan harto planteate entrar y ser un corrputo mas!hahah

Como anecdota: Ibamos por la Zona Hermetica de Sabadell (donde estan casi to las discotecas de por ayi vaya) nos saltamos un stop justo haciendole pegar un frenazo a un furgon.Bien, pues paron (logicamente) pero aaaay amigo! el conductor no habia bebido ni nada le hicieron la prueba tres veces y en todas 0.0 (con la rabia los mozos hahaha) Total que se ponen a bajarnos a todos los del coche registrarnos y mas, obviamente encontraron petas, multa que te crió y fiesta!.Tengo la suerte de que una amiga de mi novia es abogada y lo llevó ella personalmente pero es sencillo, a mi no me podian bajar del coche y registrarme, si te saltas un stop, das negativo! en el control, se tienen que limitar a meter la receta y a dormir nada de registros, chequeos anales cual carcelario de jalisco y demas ahahahah. Otra bien distinta es un parón/control en el que ya andan buscando algo, pero tu por saltarte un stop como me paso, no te pueden registrar ni nada como si fueras un delincuente.

etete
#5 el 20/03/2018 a las 08:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, ante todas estas situaciones lo mejor que puedes hacer es pedir asesoria, no hagas cosas sin estar bien informado de lo que puede suceder, un buen abogado penalista es lo que necesitas el te puede ayudar y asi hablas con buena base acerca de todos estos temas sobre estafas y todo lo relacionado a ello.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido