ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 79.529 lecturas


Ziko
#1 el 07/06/2007 a las 01:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

blackrose
#2 el 08/06/2007 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola!! wenu ya yevo casi una semanita en la pagina, y nada me presento formalmente ya q se a abierto este espacio para ello.

Soy veronica, tengo 21 años, valenciana, con sangre andaluza. Soy nueva en esto del hiphop, tb en la pagina...y nada sta semanita me ido bajando discos y tal q me abeis recomendado, y me estoy picando muchismo, si antes me llamaba la atencion ahora solo puedo decir q me encanta! kiero q esto sea parte de mi vida siempre!

saien2
#3 el 08/06/2007 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno jo no soy nuevo pero me acia ilusion

 SOY SAIEN2 llevo unos 3 o 4 meses en sta pagina

en el hiphop desde los 13 vamos 3 años x q tengo 16 soy valenciano

 i esto me encanta :D :D :D :D :D :D 

post
#4 el 08/06/2007 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

po si saien2 lo ase, yo tb, llevo aqi 4 meses y en el rap nu sé, el wobo lo sabe

Nkehh
#5 el 08/06/2007 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno pues ya q estamos...

soy nike...llevo desde enero aqui...y llevo 1o2 años escuchando rap....

:P

Tranze
#6 el 09/06/2007 a las 03:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranze aka José.

Torrejón.

Enganchado desde hace 7 u 8 años a ésto. 

No me gusta ni que la peña escriba en mayúsculas o con faltas graves de ortografía ni leer comentarios con frases cambiando de tamaño las letras a partir de cada sílaba.No puedo soportarlo.

dav
#7 el 09/06/2007 a las 14:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo tambien soy nuevo en la pagina y practicamente en el hip hop

saludossssss ;oK

sky
#8 el 09/06/2007 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jo sois todos nuevos en la web??

lo ke es al pagina no se cuanto tiempo llevo,ni m acuerdo jaja xo en el foro llevo una media hora jaja nunka m habia dao x meterme aki :D

Eneko
#9 el 09/06/2007 a las 23:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo llevo 4 dias en la web , peo tambien soi relativamente nuevo en el Hip-Hop, solo 1 añito.

Saludos desde Usera (madrid).

PD: pasaros por mi fixa i decir algo anda. 

Mk
#10 el 10/06/2007 a las 01:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas a todo el mundooo!!! :D Pues m presento: soy una xika sevillana d 16 años, k se nganxo al hip-hop hace bien poko, pero aun asi ya es dificil k m despeguen d el!! jajaja

Espero conocer a gente nueva en est site y sobre todo k m ayuden a meterm d lleno, lo maximo posible, en est cultura tan valiosa y desgraciadamnt tan poko entendida x la mayoria d la sociedad :)

Hasta pronto!! besitos!!!!! ;oK

Gato_dj
#11 el 10/06/2007 a las 08:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holas a todos, soi Moises soy de Cadiz pero vivo en barcelona, tengo 20 años i llevare escuxando rap pos unos 6 años  :P

KeYnA
#12 el 10/06/2007 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no soi nueva ni nada pero me hace ilu presentarme xD

soi key, tengo 14 años y soi de malaga nose cuanto llevo en el foro ni creo ke sea muy interesante xD y soi la mas molona xDD nahhh nose soi como soi y punto ^^

reyrk
#13 el 11/06/2007 a las 15:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este foro no es el de busco novia,weno ya k estoy aki me presento(es coña paso de presentarme)(otra coña mas aora en serio)

Soy reyrk llevo escuxando rap desde los 8 años lo k es la mitad de mi existencia,y weno en esta pagina llevo 3 dias, si alguien kiere agregarme mi msn es rikybg91@hotmail.com y weno disfrutad y escuxad rap jeje a y tambien paz;oK

saludos desde  torrevieja

Mary_sf93
#14 el 14/06/2007 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola!:)

Yo me llamo Mary. Tengo 14 años y llevo casi nada en este mundillo.

Me gustaría conocer a gente y aprender a pintar y hacer bases...pero no sé por dónde empezar.:#)

Bueno, me gustaría felicitar desde aquí a los creadores de la web.Es la mejor sobre HH que he visitado nunca. Muy bien ordenada, muchos temas, buen ambiente....¿que más se puede pedir?;oK

Un beso desde Granada

Miya
#15 el 18/06/2007 a las 18:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!yo llevo 5 o 6 mesecillos en el foro asi que supongo que no soy "novata"xD y en el rap llevo ya 8 añitos,me llamo Rocio y tengo 20 años soy una pureta aqui :(xDD

Bienvenidos a todos

sKiZo_BBoY
#16 el 18/06/2007 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira key, otra como tu, mary xD

las 2 sois minis :)

enka
#17 el 19/06/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos soy enka, hace tiempo que conozco la pagina y no se porque he tardado tanto en registrarme :P, y poco mas espero poder aportar algo.

PD:tenia que haber pasado por este hilo antes, ya que mi primer post fue en el subforo de busco/me ofrezco

sKiZo_BBoY
#18 el 19/06/2007 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

este post no es obligacion, aki posteas si kieres.

esk antes cada 1 nuevo q entraba a los foros abria 1 hilo de presentacion, tonces los moderadores hicieron este hilo para no tener 1000 hilos abiertos, captao? :P

bienvenido! ;oK

erfa
#19 el 29/06/2007 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaaaa!!!:)

wen0 po y0 tng 16 años meempece a interesar x el rap ace 3 años y descubri sta pagina ace 3 semanas k es lo k yevo registrada aski jajaja soy de malaga city y no konosko a nadie aski .soy extrovertida , mas vien una xala perdia XD. weno ente xao !!!!;oK

respeto y paz!!!!:D

streetdunkerscrew
#20 el 01/07/2007 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenass llevo muxo tiempo viendo esta web pero no me acordaba de mi usuario y por eso no posteaba jaja :D

Me llamo Santi aunque algunos me llaman Vicen jaja

 Llevo 2 años escuchando Rap algunos meses pintando y demas... 

 Me gusta el diseño, diseño portadas y todas esas movidas  :P

Saludos ;oK 



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido