ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 79.529 lecturas


Ziko
#1 el 07/06/2007 a las 01:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

blackrose
#2 el 08/06/2007 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola!! wenu ya yevo casi una semanita en la pagina, y nada me presento formalmente ya q se a abierto este espacio para ello.

Soy veronica, tengo 21 años, valenciana, con sangre andaluza. Soy nueva en esto del hiphop, tb en la pagina...y nada sta semanita me ido bajando discos y tal q me abeis recomendado, y me estoy picando muchismo, si antes me llamaba la atencion ahora solo puedo decir q me encanta! kiero q esto sea parte de mi vida siempre!

saien2
#3 el 08/06/2007 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno jo no soy nuevo pero me acia ilusion

 SOY SAIEN2 llevo unos 3 o 4 meses en sta pagina

en el hiphop desde los 13 vamos 3 años x q tengo 16 soy valenciano

 i esto me encanta :D :D :D :D :D :D 

post
#4 el 08/06/2007 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

po si saien2 lo ase, yo tb, llevo aqi 4 meses y en el rap nu sé, el wobo lo sabe

Nkehh
#5 el 08/06/2007 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno pues ya q estamos...

soy nike...llevo desde enero aqui...y llevo 1o2 años escuchando rap....

:P

Tranze
#6 el 09/06/2007 a las 03:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranze aka José.

Torrejón.