ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 993 respuestas - 79.758 lecturas


ChAkY_LoKo
#21 el 08/07/2007 a las 22:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola peña k pasa? me llamo Chaky, tengo 15 años y llevo dsd los 13 en la cultura, aunk ya dsd muy pekeño me molaba esto.

 conozco la pagina dsd hace algun tiempo, pero a partir d ahora me pasare mas a menudo x aki

Ziko
#22 el 08/07/2007 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chaky, bienvenido... por favor pasate por este hilo antes de nada para que veas un poco como va el rollo por aqui..

HILO CORTAD UN POCO EL ROLLO 

lotto
#23 el 08/07/2007 a las 23:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey hola gente, yo en la web entraba bastante pero el foro lo descubri hace poco, aunk no he tardao en escribir. ahora he descubierto el lao de las presentaciones, tengo k reconocer k soy un poco patosa en esto xD bueno no me enrollo mas. soy novatilla en el foro, aunk en la web no tanto. llebo unos cuatro años con el rap y ahora estoy empezando a hacer mis temas, estoy bastante contenta pork nunca me lo hubiera imaginado y tal... bueno no os voy a contar aki mi vida jejeje besicos :)

YoAnA
#24 el 09/07/2007 a las 01:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me llamo YOANA, tengo 17 años y soy de murcia,soy nueva en esto del hip hop, yebo un mes o asi en esto, desde que grabe una cancion en plan serio para un trabajo, el conocer a ENIGMA del duo de hip hop DOBLEN me a enganxado mas todavia a este mundo.. jeje bueno, aki dejo mi direccion para kien kiera conocerme y aconsejarme  sobre esto,  yoana_archena@hotmail.com 

xao besitos y paz para todos

kiios_mc
#25 el 10/07/2007 a las 02:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno yo soy nuevo y llevo poko en el hip-hop

y aki dejo myspace pa k escucheis los temas

aki os dejo mi msn pa si alguien kiere un colabo locosito_32@hotmail.com

bueno un saludo !!

----KIIOS---- 

Amuky
#26 el 10/07/2007 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaaaaa

me llamo amuky y soy nuevo en esta web

saludos a todo el mundo  paz y amor

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD srry ske no savia ni ke acer srry enserio xD :D ;oK)

SHa_GiTaNiTa_KaNi
#27 el 12/07/2007 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy nueva me gustaria k me pasarais kanciones de sfdk si neis jeje o kanciones der maki y kosas de esa k tienen flamenkito e entrado oy y tengo 14 años me llamo kristina si alguien kiere k me kiere pasar kanciones k me lo diga y doy mi msn

SARROCA
#28 el 12/07/2007 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kani??, der maki??, FLAMENCO????????

nezer
#29 el 13/07/2007 a las 12:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wno yo sy aitor llevare un mes registrao y wno pos m presento...

 tngo trece años y llevo skuxando rap dsd los 10...sy de valencia kapital y wno tb me gusta muxo el graff...

<º))))><.·´¯`&m iddot;.(N£z£®)¸.·´&m acr;`·.¸><((((º>

hknen
#30 el 15/07/2007 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno soy er puto hknen... En primer lugar, pa k n empieze la peña a rascarme lo webos, decir k hknen viene d k me desian k ma paresia al Mica Hakinen ese d formula 1. }:(

 Weno y pos aki k soy d barna y k si tienes algun problema cabron... Metete con otro :#) jajaj

Podeis ver k soy un poko friki y que es mas raro que esté sereno que no que se me valla la oya :D

 Acia un tiempo k taba registrao pero n lo usaba y ahora m viciao a esta jodida web! sois la pura fiesta tios! Le dais por el bullas a HHD y a sus jodidas madres tio! ;oK

Nada mas :P

Vershika
#31 el 16/07/2007 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!! Me llamo Yasmina, 17 años y soy de Murcia. La verdad esq estoy de nueva en todo esto. Simplemente q empecé escuxando a Rapsusklei y ya desde ahi y con la ayuda de mi amiga Yoana (registrada tb en el foro) pues me ha ido picando la curiosidad... aun me qda muxisimo por aprender!! jeje bueno si alguien quiere mi dire y no le molesta eso de hacer de profe xd aqui os la dejo: kawaii_mwah@hotmail.com

 Hasta luegoo, bsitoss y graciasss!! ^^

post
#32 el 18/07/2007 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vienbenida yasmina wapa

Vershika
#33 el 18/07/2007 a las 18:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Asiasss Post!! ;oK

Þ®înçîÞë dë ßå®®îø
#34 el 20/07/2007 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno,me llamo Pablo y llevo un par d semanitas registrao :) Tngo 15 añikos y llevo en la movida del rap unos 2 años y kada ve me gusta mas :D :D :D Soy de CarTaGeNa!!

Un saludito pa toda la peña ;oK

Lord_Kusa
#35 el 20/07/2007 a las 15:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holas, no digo kien soy porke viene en mi nik, soy el mas friki de la we (ya lo ireis viendo juas)

Tiempo... yo creo ke no llevo mucho aki (no kiyo?) xD

Y nah, ke aunke tenga tos estos mensajes pos me presento.

Lord_Kusan powah! :D 

Morant
#36 el 20/07/2007 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaas soy bastante nuevo en el mundillo este del hip hop... llevo 5 o 6 mesesillos escuchando hip hop, me enamoró de repente, ya me había metido en esta página pero hasta hace unos días no me decidí registrar, espero aprender bastante y conocer gente que merezca la pena, un saludo de las palmas.

Cuidense :P ;oK

GTK
#37 el 22/07/2007 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy KIN, 17 años, espero aprender mucho por aki y colgar algunas de mis canciones.

nos vemos ;oK

Mc_metro
#38 el 23/07/2007 a las 02:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy uno de algun lado de madrid...

tengo 3 años y llevo escuchando rap desde la placenta!

xDDDDDDDDDD 

MaRa2o
#39 el 23/07/2007 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola xD estaba en otro foro de HH, pero vi este y decidi registrarme tb así k soy nueva en este foro, y en el HH soy ya mu vieja xD, soy de Sevilla tengo 20 años y llevo en el HH desde los 13 oficialmente, pk oyendo rap desde los 8 ... y nada saludos a to dios jaja ......

del tiron y sin vaselina ..............

mcgreen
#40 el 28/07/2007 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yee!!! soy de valencia(puçol) muy de pueblo, me llaman el peris, tengo 16 años, y llevare escuchando rap... pos desde los doce o asi...

tengo graffitis por mi pueblo y como pintor me llaman respect.

me dedico mas ke nada ha hacer nu-metal con mi grupo, ke es una especie de rap-metal, y soy muy alto.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido