ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 994 respuestas - 79.791 lecturas


merkabalucifer
#921 el 21/02/2017 a las 17:58:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
merkabalucifer
#922 el 21/02/2017 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ultimo tema vamos gente apoyen y sigan

instagram @mcrkash

Video de Youtube

David_bombilla
#923 el 21/02/2017 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a todossssss

Me llamo David, me encanta el RAP y vengo para leer, escuchar y pasar el rato.

carlos0315
#924 el 24/02/2017 a las 21:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos soy carlos me integre enel mundo del rap hace 7 años y soy nuevo en este foro ,apenas llevo media hora jejeje y soy de mostoles madrid xao

beatkapo
#925 el 12/04/2017 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Llevo tiempo vagando por estos foros y hasta ahora no me he decidido presentar.

Mi nombre es Fran, soy beatboxer, en el mundo del beatbox soy conocido como Kapo.

18 años y soy de Valencia, cualquiera que quiera quedar y echamos una tarde de raps y tal no hay problema.

He empezado en el rap hace poco, asi que me veréis pidiendo más de una vez ayuda por los foros de produccion y sonido jajajajaja

un saludo a todos ;)

Última edición por el autor el 12/04/2017 a las 21:02
AlzairOficial
#926 el 13/04/2017 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas; soy Alzair. Hago rap de puro sentimiento, de cosas que me pasan, de cosas de la vida en general pero nunca hardcore ni callejero(Ya me entendéis). Si os interesa escuchar mi música está en mi perfil(Los links)[ESTO ÚLTIMO NO PRETENDO QUE SEA SPAM, solo quien le interese escuchar algo nuevo que se pase.]

Tengo 18 años; uso un micro rode NT1-A y una tarjeta de sonido AudioBox USB Presonus. Si hay alguien interesado en alguna colaboración que contacte conmigo. Soy de españa. Mi estilo de rap no es hardcore/callejero, es más estilo poético. Un saluco.

Última edición por el autor el 13/04/2017 a las 12:50
elmays2017
#927 el 16/04/2017 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos soy lemonmays y me mola que haya este tipo de foros donde poder conocer mcs y compartir info, os dejo mi canal de youtube dnd estoy subiendo mis temas

Enlace

si alguien se anima a colabo que me mande un privi hago rap y trap

RAPAPAPAPAAMMMMMMMMMMMMMMMMM

ivoryBoyz
#928 el 16/04/2017 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente por aqui os dejo mi canal y un video si os gusta suscribiros al canal e ire subiendo mas!!

Canal:Enlace

Video: Video de Youtube

Ware-Neis
#929 el 25/04/2017 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, somos Ware y Neis, dos jóvenes raperos de leganés y carabanchel, respectivamente.

Tenemos la facilidad de obtener pistas de audio, nuestro problema es que desconocemos como trabajar con ellas, por ello buscamos un productor que esté dispuesto a trabajar con nosotros vía física u online (preferiblemente física) de forma gratuita, aportando sus ideas a las nuestras e intentar formar un proyecto ambicioso y que convezca a las dos partes.

Hasta ahora estabamos sacando temas por separado, pero ha llegado el momento de juntarnos, formar una pareja, que alguien contacte con nosotros interesado en producirnos y mezclarnos los temas y a lanzarnos como Ware y Neis de forma pública!!

Eyez26
#930 el 25/07/2017 a las 01:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chicos soy nueva en el foro y en esto de la producción musical como hay temas que aqui no me cogen pues pasaros por mi canal de youtube , si os gusta suscribiros y también bueno si veis que en algo puedo mejorar (que segurisimo que si tengo muchas cosas que mejorar) pues ponermelo en los comentarios que yo estare encantada de coger vuestros consejos para poder avanzar Enlace

ink24
#931 el 11/10/2017 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holi soy nuevo en el foro pero no en el hip hop llevo un par de años escuchando rap tambien soy nuevo tocando por que soy gitarrista pero soy un principiante asi que ya vere que me depara el futuro

Pami
#932 el 21/10/2017 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, soy nueva en el foro, llevo rapeando un tiempo, pero a modo de hobbi, para los colegas y poco más, limitada de público porque no pensaba dar a conocer estos trabajos, pero creo que una se anima con la tontería y aquí está. Siempre me ha gustado escribir poesía, digamos que en ello llevaré unos 9 años y mira que se me ocurre darle ritmo y bueno, de ahí surgió la movida de hacer RAP por mi parte.

Aquí os dejo mi primer trabajo :)

Un saludo!

Video de Youtube

Shai-Shin
#933 el 02/11/2017 a las 23:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

wanderflorencio
#934 el 21/11/2017 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes amigos, yo sou MC Valente, vivo en el Residencial Monte Verde Uno, en la periferia de la cuidad de Bauru, soy rapero, ativista, e toco en la bateria de la escuela de la samba de mi barrio!

Gracias por la acepatcion de mi persona acá! Siempre acessso la pagina a la procura de nuevas bases para mis musicas!

Ggmjky
#935 el 25/11/2017 a las 04:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas quisiera presentarme soy crypto mc djdj y me estoy dedicando a los temas y tengo uno que me gustaria que pudieran pasar a ver porfavor se llama mi ultimo dia

En el canal de emrap el link. Enlace Con que solo lo vean y puedan abrir sus mentes a escucharlo me harian un gran favor gracias

Ggmjky
#936 el 25/11/2017 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace ojalas puedan escuchar uno de mis proyectos gracias

Ggmjky
#937 el 26/11/2017 a las 04:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas Enlace aqui les dejo un video de ub tema mio con un amigo para que vean que es lo que hago gracias

PAR2akaJUNKO
#938 el 30/11/2017 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un placer poder presentarnos en este foro! desde el colectivo JUNGLA (rap de Zaragoza) queremos presentar la primera maqueta de PAR2, con las instrumentales de Vnn Prod y Dj Lito Vibration. Mil gracias por el apoyo! aqui dejamos el adelanto, muy pronto la maqueta completa

Video de Youtube

DoberBoy
#939 el 14/12/2017 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos! Soy DoberBoy aka Dober, proceso de MC sevillano nacido en Brasil!!

Llevo en el movimiento desde los 7 años (tengo 19, ergo llevo 12 años) escribiendo desde los 13, y me he lanzado a cantar y producir realmente hace un año.

no tengo muchos trabajos colgados ya que mi presupuesto económico es muuuuy corto xD Lo que tengo, al no disponer de productor o masterizador, esta mal masterizado, luego, no me dejan subirlo, y tampoco lo subo a YouTube por que bueno... que pensaríais... jajajaja

Llevo mucho tiempo con cuenta aquí, pero nunca me lance a hablar ni nada...

Pasen un buen dia!!

pupo_39
#940 el 14/12/2017 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, aquí os dejo el link de mi nuevo tema.

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido