ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Juego] El Destroza Deseos

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 55.518 lecturas


Eri
#1 el 14/08/2010 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes de naada decir que he buscado si había un hilo igual ó similar, y no he encontrado nada. -.- Además que para los aburridos por ahora, se distraeran xD

La cosa va así, uno desea una cosa y el de abajo ha de destrozarle el deseo.

Ejemplo:

X: Deseo ser millonario.

Y: Vale, sigue chupando / Hecho, pero te lo robaran al día siguiente.

Y para empezar, desearé yo primero!

Deseo desear un deseo más.

s.e.r
#2 el 14/08/2010 a las 17:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero tienes tan mala suerte de que te borro el usuario y no escribes para desear mas :#)

Deseo que nadie me vuelva a pasar su copia y pega de publicidad por el messenger u otras redes sociales etc... xD

Eri
#3 el 14/08/2010 a las 17:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, NADIE te mandará su publicidad y tú jamás estaras enterado de las ultimas noticias.

Deseo que s.e.r. me pase sus influencias. xD

HHZodiaK
#4 el 14/08/2010 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hecho te marginaran por inteligente

(asi? xD)

deseo poder banear a la gente

Eri
#5 el 14/08/2010 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hecho, pero como será tu primera vez te autobanearas. xD

Deseo algo más gore. xD

HHZodiaK
#6 el 14/08/2010 a las 18:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hecho, te destripare y te metere las tripas por las cuencas oculares, luego te sacare el cerebro cachito a cachito por la nariz y te colgare como a los cerdos por el cuello

edit: cambio deseo XD deseo tener alaaas!!!

edit: deseo destrozado porque te pasara a tiiii muahaha

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#7 el 16/08/2010 a las 08:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vale, tendras alas, querras saltars desde un quinto para ver que tal y te empotraras contra un taxi lleno de travestis empalotados...

Deseo que no me quiten los seis puntos que me han metido de multa este fin de semana por pensarme que estaba en el Colin McRae : Enlace,r:4,s:0

SAKMAIDIK
#8 el 16/08/2010 a las 09:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xD

deseo qmplido: t kitaran 5 y por el q**o t la inko

deseo no encontrarme hilos en el rollo d "esqxa lo mio ke es lo mejor" xD

narkohh
#9 el 16/08/2010 a las 09:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vamos a jugar tu y yo un rato solo va wapo xdxdxdxd que esto no se anima hasta las 11 o asi jajaja

lo siento, siempre habra gilipollas que te tienen en el myspace o msn y te van mandanod porqueria del palo"chequea mi nuevo trabajo"... joder komo odio esa palabra...xdxdxd

Deseo acabar todo el trabajo que tengo antes de las 10 y media para poder ponerme a mirar peliculas como la semana pasada en plan cine...!!!

SAKMAIDIK
#10 el 16/08/2010 a las 09:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xD

deseo qmplido

a las 9:55 terminaras despues d qrrara a tope para konseguirlo

pero, ay amigo,

a las 959 se kaera el servidor jajaa

deseo ke las personas sean menos necias por la boca en el plan d "si, luego lo hago, sin falta, te lo prometo" jaja

narkohh
#11 el 16/08/2010 a las 09:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buaaaaa no me jodas xdxd

da igual, mañana me traigo la tele y la pley3 aqui o sea que... da igual jajaja

ya ves si hay necios de este rollo...

Pero sabes que... pediras el favor de tu vida a tu masmejor amigo xdxd y te dira que Ok cap problema, peeero se encontrara a una churri y se la ira a ligar entonces tu perderas la oportunidad de tu vida... (que era cobrar un cheque de 500.000euros antes de las 11...queda poco y no puedes ir por nada del mundo) xdxdxdxdxd

Yo pido que por favor, Dios, escuchame y elimina dolorosamente a todas esas personas del mundo que te dicen por telefono, msn, facebook, etc : "Ok tio quedamos a las 15:00 en mi casa... y al llegar te tienes que esperar media hora por ese hijo de piwit...

odiooooooooo la impuntualidad!!!

Soy de los que llega antes siempreeee y hago lo que sea para no hacer esperar a nadie...

Impreza
#12 el 16/08/2010 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entonces narkohh estamos casi igual en ese sentido xD.

Bueno, la gente dejara de llegar tarde si, es mas, llegara pronto, tan pronto que iran el dia anterior y como se cansan de esperarte se van.

Deseo que pare de llover, que queria patinar.

SAKMAIDIK
#13 el 16/08/2010 a las 13:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xD

para d llover y brilla l sol, pega d lo lindo y sales a patinar en bermudas y sin camiseta

pero na mas empezar chof

un coxe patina en un paso d cebra y t roza y t haces un esguince

jujur s a.k.a.bho el patinar por un tiempo

deseo ke las niñas sean niñas y dejen d salir komo depredadoras los findes huy ke digo si salen asi todos los dias

Impreza
#14 el 16/08/2010 a las 13:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cabrooon, mira que dejar que me aplaste un coche xD

Las niñas seran niñas, pero como las tiendas de ropa solo venden cosas ajustadas seguiran pareciendo depredadoras.

Deseo tener un sitio tranquilo en el que poder estar sin que nadie me moleste, aunque mejor acompañado :P xD xD xD

narkohh
#15 el 16/08/2010 a las 13:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

las niñas... vaya tema xdxd

tendras tu sitio despejado para pensa y estaras acmpañado... de Carmen de Mairena ke te tendra atado con esposas y sin ropa s a punto de saltar de un trampolin en plan salto del tigre... del tigre no se pero de la foca alomejor jajajaja

Deseo parar de tener pensamientos impuros y hacer las kosas de otra manera y dejar de tirarme a las tres chicas que pululan en mi vida estos dias xdxdxd

Impreza
#16 el 16/08/2010 a las 13:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aaaam no gracias, prefiero mi novia en vez de eso xD

Dejaras de tener esos pensamientos y te haras un santo al que le da asco el sexo, pero en vez de tirarte a las tias te lo harian ellas a ti XDDDDD

narkohh
#17 el 16/08/2010 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajaja ;)

falta tu deseooooo ke sino no te podemos joder xdxdxdxd

Impreza
#18 el 16/08/2010 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hostia es verdad XD, deseo que no se me vuelva a olvidar desear algo xD

SAKMAIDIK
#19 el 16/08/2010 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

exo, un regalo ke es una gorra con 2 mazos a kada lado ke t aporrean a kada minuto pa ke no se t'olvid ná ,t lo envio por la agencia ke le yeva los paq a narkohh, ups mejor por otra ke esa es muy lenta xD xD

deseo (mejorado?) xD xD ke las tiendas d ropita femenina no sean tan takañas kon la tela a la hora d diseñar ropa

dikey
#20 el 16/08/2010 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SAKMAIDIK , el día 16/08/2010, dijo:

exo, un regalo ke es una gorra con 2 mazos a kada lado ke t aporrean a kada minuto pa ke no se t"olvid ná ,t lo envio por la agencia ke le yeva los paq a narkohh, ups mejor por otra ke esa es muy lenta

deseo (mejorado?) ke las tiendas d ropita femenina no sean tan takañas kon la tela a la hora d diseñar ropa

las niñas se romperan sus blusas para dejar sus encantos al aire

deseo ser b-real!!! xDDDD



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido