ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La mejor ropa rapera por fin en españa

Hilo favorito

Por kike81 el Martes, 23 de Abril del 2013 - 15 respuestas - 2.613 lecturas

kike81
#1 el 23/04/2013 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me acaban de pasar una pagina web que vende camisetas de diamond en españa, soy forofo de estas camisetas, son sin duda las mejores que te puedes encontrar, no solo porque los diseños son la ostia, además la calidad es inmejorable. Comprarlas a LA es una pasta en gastos de envio por eso me ha dado un subidón cuando he visto que las venden tambien aqui... os recomiendo le echeis un ojo a la pagina web Enlace

MajaMantra
#2 el 23/04/2013 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

¿Esta camiseta por mas de 35 euros? Espero que usted sea el dueño o empleado de esa web y este promocionando, por que si usted es forofo de una camiseta asi de simplona y considera 35,50€ un buen precio, usted tiene un subidon, pero de algo medicamente dañino.

Aunque me gustaria saber en que se basa usted para decir que esas camisetas son las mejores y los diseños la ostia....

kike81
#3 el 23/04/2013 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MajaMantra aquí tiene algún enlace de gente que en USA lleva estas camisetas, supongo que no ha estado en Nueva York, se habria dado cuenta del tirón que tienen. Cuando digo que son las mejores es porque originariamente se empezaron a fabricar para skaters y por eso es difícil que encuentre camisetas mas resistentes y con mejor serigrafía que estas, si conoce algun tipo de camiseta mejor, le ruego hagámelo saber, que la probare y posteare también en el foro. En cualquier caso cada cual tiene su propio gusto, y al fin y al cabo esta ropa no esta hecha para todo tipo de personas. Muchas gracias por su aporte

Enlace

Enlace

Enlace

MajaMantra
#4 el 24/04/2013 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vaya eso enlaces me han abierto los ojos. esa marca la usan grandes referentes para la cultura Hip Hop y skater como son justin bieber, milley cirus y rihanna. Le doy toda la razon quiza esa ropa no sea para gente como yo. Pero seamos sinceros, ¿una camiseta con la frase de "sex drug and" que es viejisima y en letras arial simples es un gran diseño? ademas es serigrafia a un color no vale 35 euros ni de broma.

La ropa resistente es la de trabajo de ferreteria esa si es barata y resistente. Luego por 10 euros la serigrafian en cualquier lado. aunque lo que lo esta petando ahora es el vinilo textil, mas barato, dura mas lavados, mas resulucion que la malla mas fina de serigrafia y ademas mayor gama de colores. Lo mejor para hacerse cosas personalizadas en tiradas cortas.

zreves
#5 el 25/04/2013 a las 13:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo decir 2 cosas:

1 - ¿porque iba a tener que ponerme yo la misma ropa que algun famosete? es mas, ellos mismos estan "asesorados" por modistas pateticos que se dejan llevar por las influencias.

2 - Yo conosco aki en lanzarote donde te serigrafian 1000 camisetas a 3 € la unidad (un diseño como ese de "sex, drugs & rap" que no tiene nada de complicado y es el diseño mas economico que hay, obviamente si le añades mas colores, dibujos y mas cosas personalizadas pues mas te cobran)

zreves
#6 el 25/04/2013 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2-177-208 si tu viste esa camiseta que estaba a 35.50 € ase 2 dias, la acaban de subir a 37.50 € (casi nada xD)

MajaMantra
#7 el 25/04/2013 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mas que modistos que se dejen llevar por la tendencia seran managers que busquen el beneficio. Con estrellas de esa talla que se sabe que hagan lo que hagan los veran millones de personas, las empresas textiles pujan por que el famoso tal lleve su prenda o complemento. No creo que ninguno de esos desaproveche ninguna aparicion publica no llevando ropa por la que les hayan pagado por llevarla. Asi se hicieron famosos los auriculares de Dr Dre.

ILoveSalou
#8 el 28/04/2013 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mi me parece bien que este tipo de marcas vengan a españa, siempre nos traen la misma mierda, y los peores modelos de cada marca. Camisetas de nike, que son de pesima calidad, te cuestan lo mismo o mas que diamond. Estaría genial que esta tienda fuera física en vez de online y que en madrid y barcelona proliferaran este tipo de tiendas, como pasa en el soho de londres, o en berlin y nueva york. Ocurre igual que con las zapatillas, siempre tenemos las mismas mierdas, tanto de nike, new balance, etc. En españa se nos dan bien las tapas y salir de copas pero la ropa me a mi que no,

Última edición por el autor el 28/04/2013 a las 19:38
MajaMantra
#9 el 30/04/2013 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Habria que preguntarle a Amancio Ortega como puede ser la tercera persona mas rica del mundo si es español y solo vende ropa.

ILoveSalou
#10 el 30/04/2013 a las 09:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues la respuesta es muy fácil:

1. Haciendo el negocio fuera de españa, ya que las ventas de inditex son mucho más fueretes en estados unidos, gran bretaña o francia, que en españa

2. Comprando marcas extranjeras, como pull and bear o máximo dutti, entre otras... en ningún caso tira de producto nacional

3. Explotando a sus trabajadores

Y por cierto: la ropa de zara buena, lo que se dice buena, no es. No deja de ser ropa de mercadillo, por mucha pasta que tenga amancio ortega.

La duquesa de alba esta forrada y viste como el culo

MajaMantra
#11 el 30/04/2013 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1 Bueno y lo estan petando en Asia tambien, pero eso es por poblacion. España no deja de ser un pais mediano, el total de poblacion aqui no creo que supere el numero de clientes que tengan en EEUU por ejemplo.

2 Pull & Bear fue creado en España por el grupo Inditex, cuando empezo a crecer, para tener una linea de ropa alternativa a la mas clasica de Zara. Maximo Dutti si fue comprado pero el volumen de negocio que genera es minimo comparado con las marcas de nacimiento español Zara, Pull & bear o Stradivarious.

3 Las otras marcas con las que compiten explotan lo mismo pues tienen todos los talleres en los mismos paises.

A mi la ropa de la duquesa me parece que tiene mas estilo que la ropa Diamond

, que se basa en variaciones de su logo, en variaciones del osito gomigominola y en frases chorra con fuentes de texto archiconocidas. Supongo que es todo cuestion de los gustos de la gente, pero no veo la creatividad del diseñador por ningun lado.

Yo creo que pasandose por devianrt se ven diseños mucho mas interesantes. luego es cuestion de ponerse en contacto con el diseñador que no creo ponga muchas pegas a la hora de prestar el diseño para hacerse una camiseta.

kike81
#12 el 30/04/2013 a las 19:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#4-42-158

Rihanna, J.Bieber o Miley Cyrus, no, no son estrellas del hip hop, pero no quita que elijan las mejores marcas para vestir, ya que dependen en absoluto de su imagen (te aseguro que en el zara no compran)...

Pero en cualquier caso, si quieres artistas del hip hop que vistan con diamond, ahí van:

-DJ Babu

-The Alchemist

- Chris Brown

- Wiz, Souljaboy

- Sean Kingston

- Jay Z

- Nasty Nass

- Rick Ross

Queres alguno más?????? Pues toma:

- Nyjah Huston

- Dizee Rascal

- Jadakiss

- D-Block

- Nas

- Joey Badassen

- Kevin Durant

Te siguen pareciendo pocos????? Pues ahí tienes más

- Kanye West

- Nelly

- Styles P

- E-40...

Ahh que no crees que vistan con diamond????? Pues mira este enlace, con fotos de todos ellos llevando esta marca

Enlace

MajaMantra
#13 el 30/04/2013 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No, en verdad no queria nombres artistas de hip hop que vistieran de tal o cual cosa. De todas formas esa lista parece de artistas de rap R&B y variados. El Hip Hop es otra cosa.

Si a toda esa gente le gusta esa ropa (o les pagan por llevarla que es mi suposicion) no influye en que a mi me vaya a gustar mas o menos. Entre lo individualista que soy y que toda esa gente (quitando a 2 o 3) no es ningun refernete para mi pues...

De todas formas es ropa, prefiero comprarme una camiseta de 2 euros sin nada estampado y ahorrar para la proxima jam, o para comprar pilas para la radio o algun libro interesante, o un Emu Proteus, cuestion de prioridades.

Tampoco soy una persona de esas "que dependen de su imagen" , ¿se imagina? que angustia vivir una vida donde lo que se me valore depende de lo que vista, bien feliz que estoy como estoy.

MajaMantra
#14 el 30/04/2013 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Post Data: Erykah Badu actuo en un concierto en Euskadi con ropa del Bershka.

delsoin
#15 el 28/04/2014 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jaja, me gusta comprar ropa en línea, incluyendo camisetas de fútbol. Este es mi nuevo Enlace

ice123
#16 el 13/04/2018 a las 09:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Jaja, me gusta comprar ropa en línea, incluyendo Camisetas de futbol.


Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido