ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi lugar favorito en el mundo

Hilo favorito

Por andreamoreno24 el Jueves, 12 de Diciembre del 2019 - sin respuestas aún - 182 lecturas

andreamoreno24
#1 el 12/12/2019 a las 02:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que todas las personas tienen un lugar al que les encanta ir para relajarse, para liberarse del estrés, un lugar en específico al cual ir siempre en vacaciones o cuando tienen un tiempo libre. No importa si es solo el parque o la casa de la abuela, siempre hay un lugar especial para una persona. Mi lugar especial está en otro país: México, desde la primera vez que fui allí me di cuenta de que querría volver cada año para conocer cada rincón de él, cada vez que voy allí me olvido de las preocupaciones y me enfoco en disfrutar de la comida típica mexicana, los paisajes, las personas locales y su cultura, hay tanto por conocer en el mundo y tan corta es la vida. Por eso les aconsejo que mientras tengan tiempo libre lo inviertan en conocer el mundo.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido