ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nace una estrella

Hilo favorito

Por haroldtb el Miercoles, 13 de Marzo del 2019 - 1 respuesta - 446 lecturas

haroldtb
#1 el 13/03/2019 a las 02:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La película que tuvo su premiereen el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, cuenta la historia de Jackson Maine, un afamado cantante de country con un severo problema de alcoholismo y drogradicción que no encuentra sentido a su vida opulenta. A pesar de las recomendaciones médicas de usar in-ears, Maine sigue dando conciertos sin ellos por lo que invariablemente empieza a ensordecer. El alcohol y las substancias ayudan a mantenerlo fuera de su realidad y soledad. Un día al salir de un concierto y en busca de un trago, entra a un bar gay donde conoce a Ally, quien interpreta una versión espectacular de “La Vie en Rose” de Edith Piaf, y queda prendado de ella. Jackson invita a Ally a su escenario a pesar de la constante negación de la aspirante a cantante, quien carga con un conjunto de inseguridades por su imperfecta apariencia. Finalmente, Ally acepta y su presentación la catapulta a la fama. Ambos desarrollan una relación de admiración y amor profunda alimentada de una codependencia emocional desgarradora.

Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película "Shallow" por primera vez juntos en los Oscar el domingo. La pareja subió al escenario para una interpretación íntima que se ganó la ovación de pie de los presentes.

Después de la primera victoria de Lady Gaga en los Oscar el domingo por su su canción "Shallow" de A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper sobre una estrella pop emergente que se enamora de una superestrella en decadencia regresa a los cines de los EEUU con nueva música e imágenes inéditas, si no puedes esperar puedes ver esta película online

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, se expandirá a más de 1.150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como "Black Eyes", "Alibi y "Shallow".

a star is born

Última edición por el autor el 13/03/2019 a las 02:05
andreamoreno24
#2 el 23/09/2019 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta película es una de las mejores películas que he visto en el año, la actuación de Lady Gaga es excepcional y también la de Bradley Cooper, yo ni siquiera sabía que él podía cantar. Me gustó mucho Shallow y me parece estupendo que la hayan galardonado tantas veces por esta canción, creo que de la que no hablan mucho es de I'll never love again, que también es una canción que interpretó excelente y que puedes sentir empáticamente las emociones que desea transmitir a través de la letra.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido