ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No puedo subir temas, ni tampoco en gestion de trabajos me aparecen mis temas ya subidos

Hilo favorito

Por ivan_pausa el Jueves, 8 de Febrero del 2018 - 4 respuestas - 1.497 lecturas

ivan_pausa
#1 el 08/02/2018 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, me dice "Actualmente la subida de MP3 a la sección Temas se encuentra restringida. El acceso a la subida de Temas, para ti, dependerá de tu actividad en la web y material que subas a otras secciones. Por favor, vuelve a intentarlo más adelante." y aparte, que no me deja ver mis temas ya subidos a hhgrups por "gestion de trabajos"

gracias.

ristori
#2 el 05/03/2018 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si conseguiste subir algo me gustaria saber como lo hiciste, yo me hice la cuenta hace poco y no se como puedo subir cosas.

Ziko
#3 el 08/03/2018 a las 09:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1 Hola Ivan, que se habilite la subida de temas dependerá de que subas material a otras secciones de la web. Lo de no ver tus trabajos subidos en "Gestion de trabajos" no lo entiendo, puedes explicarte mejor? Te sale un error, o simplemente no carga o qué?

#2 Tú puedes subir temas, tu usuario está habilitado para ello, simplemente súbelos.

Riddle_Ak_DecLamadoR
#4 el 25/05/2018 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3-30-108 Buenas, men me explicas eso de subir material a otras secciones ya que desde el 2011 estoy en vuestra web y tengo como 10 temas subidos y quiero activarme nuevamente con musica nueva aqui ya que tenia como 4 años alejado de la musica.

Ziko
#5 el 29/05/2018 a las 09:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#4 Sube videos, sube bases, sube letras... Todo lo que tienes abierto, te puede servir para que se te active también la sección temas.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido