ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos homosexuales

Hilo favorito

Por S.P.V. el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 80 respuestas - 31.202 lecturas


SkiLLeR.ZoNe
#21 el 20/10/2011 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 20/10/2011, dijo:

Desde el respeto no, Santaflow tiene mucha pluma encima canta. Los raperos que cantan o son toyacos, americanos o gays. Por eliminación...

óÓ cada vez noto más respeto en éstos foros.

Artemys
#22 el 20/10/2011 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

protah, y que decir de chojin? su nombre lo dice...muerde cojin...

pppp pues vente pa famara con el bugy, que ahora empieza la temporada de olas, y como en canaarias siempre es verano... 

ws
#23 el 20/10/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Artemys, el día 20/10/2011, dijo:

protah, y que decir de chojin? su nombre lo dice...muerde cojin...

pppp pues vente pa famara con el bugy, que ahora empieza la temporada de olas, y como en canaarias siempre es verano... 

Si vivieras en La Laguna o Tacoronte no dirías lo mismo XD, aquí hay unos inviernos de mierda XD

Exus
#24 el 20/10/2011 a las 23:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah, que decepción, si solo faltan Jorge Javier Vazquez, la Esteban y los raperos nombrados desmintiendo o mintiendo y cobrando por ello  :S

S.P.V.
#25 el 21/10/2011 a las 08:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Santaflow no es gay,Hasel gay?Clitoris cruzificado?Te parece eso muy gayVagina ezquizofreica....Y NO,NO SOY GAY SOLO ERA UNA DUDA XD

Alfalfa
#26 el 21/10/2011 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.ZoNe, el día 20/10/2011, dijo:

donthafunk, el día 20/10/2011, dijo:

Desde el respeto no, Santaflow tiene mucha pluma encima canta. Los raperos que cantan o son toyacos, americanos o gays. Por eliminación...

óÓ cada vez noto más respeto en éstos foros.

 

Tío, llevan todo el hilo de coña, lee todos los comentarios y verás que no es sino otro comentario de cachondeo más xD

Artemys
#27 el 21/10/2011 a las 15:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws, el día 20/10/2011, dijo:

Artemys, el día 20/10/2011, dijo:

protah, y que decir de chojin? su nombre lo dice...muerde cojin...

pppp pues vente pa famara con el bugy, que ahora empieza la temporada de olas, y como en canaarias siempre es verano... 

Si vivieras en La Laguna o Tacoronte no dirías lo mismo XD, aquí hay unos inviernos de mierda XD

xDD,, pero tenerife es la isla mas fría...estuve este año en verano y hay mucha diferencia entre tenerife y lanzarote, y ahí es todo verde, xd aquí to tierra 

S.P.V.
#28 el 21/10/2011 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Propongo a Donthafunk como icono gay pero sin serlo de el Rap.

Artemys
#29 el 21/10/2011 a las 18:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

S.P.V., el día 21/10/2011, dijo:

Propongo a Donthafunk como icono gay pero sin serlo de el Rap.

doy fe 

donthafunk
#30 el 21/10/2011 a las 19:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.ZoNe, el día 20/10/2011, dijo:

donthafunk, el día 20/10/2011, dijo:

Desde el respeto no, Santaflow tiene mucha pluma encima canta. Los raperos que cantan o son toyacos, americanos o gays. Por eliminación...

óÓ cada vez noto más respeto en éstos foros.

 

Joder, era una troleada  xD ni que no se leyeran chorradas así por aquí.

Sobre lo de Artemys,

Gracias, ya me proponen como icono de algo  :_(

Yo a ti te propondría como icono del rap pero para que lo dejes en tres años mejor dejárselo al tiempo xD

Artemys
#31 el 21/10/2011 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja, quizas dejes tu esta cultura antes que yo, mm sabes que aunque tenga 15 años, llevo escuchando rap desde los 5, gracias a mis hermanitos... a si que quizas lleve mas tiempo que tu en esto, ahora te pondras, ! pero yo se mas cosas! !yo tengo mas años! mmm niñato 

donthafunk
#32 el 21/10/2011 a las 21:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja, hago una coña un te picas 

Acabo de dejar el hiphop.

Ahora he vuelto.

Casi lo consigues xD

Joder, mira que suelto una coña y como te pones. Me llamas niñato y todo. A mi me llaman icono gay y me lo tomo a buen rollo y me hace gracia.

Esa es la diferencia entre nosotros. Tú insultas y te sientes ofendido, yo me río. Ahí está nuestra diferencia de edades (que no es xq te sake 5 años y te saque otros cuantos "escuchando rap") 

Ah, y respecto a lo del hiphop: Yo no pertenezco al hiphop, ni hablo del hiphop, ni me importa el hiphop (es más, en algunos temas lo digo claramente) Yo hago rap y tengo mis ideas y tal. Llegado a un punto ya esas cosas del "respeto" y "humildad" te las pasas por el forro. Total, cuando estás tan aferrado a eso, pierdes progresivamente el sentido del humor. Mejor hacerlo por voluntad y no por cultura.

Saludos y no te piques, que pa un  tema de coña tenías que saltar así  xD

Artemys
#33 el 21/10/2011 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 21/10/2011, dijo:

jajaja, hago una coña un te picas 

Acabo de dejar el hiphop.

Ahora he vuelto.

Casi lo consigues

Joder, mira que suelto una coña y como te pones. Me llamas niñato y todo. A mi me llaman icono gay y me lo tomo a buen rollo y me hace gracia.

Esa es la diferencia entre nosotros. Tú insultas y te sientes ofendido, yo me río. Ahí está nuestra diferencia de edades (que no es xq te sake 5 años y te saque otros cuantos \"escuchando rap\") 

Ah, y respecto a lo del hiphop: Yo no pertenezco al hiphop, ni hablo del hiphop, ni me importa el hiphop (es más, en algunos temas lo digo claramente) Yo hago rap y tengo mis ideas y tal. Llegado a un punto ya esas cosas del \"respeto\" y \"humildad\" te las pasas por el forro. Total, cuando estás tan aferrado a eso, pierdes progresivamente el sentido del humor. Mejor hacerlo por voluntad y no por cultura.

Saludos y no te piques, que pa un  tema de coña tenías que saltar así 

 

ajaj, es que hoy me pillaste ofendido por un problemita que tuve, pero normalmente soy muy pacifico y me tomo casi todo a broma, y doy mucha positivdad ya que eescucho reggae, pero hoy me pillaste mal :S 

si te digo lav erdad, me da igual que me llamen falso o lo que sea, pues yo no me siento muy identificado por así decirlo con el hiphop, lo único que saco es el rap y el graffiti, pero casi ni me visto "rapero" xd ni voy diciendo soy hip hopero a muerte, ni na...

y tu namas decir la palabra rap o hiphop la gente ya te tacha como de malote, es algo que me ofende también... si empiezo a rapear algo con gente delante, y no digo ningún insulto, me dicen que lo que hago que no es rap.. xd 

versatil_ibiza
#34 el 21/10/2011 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que asco! Somos unos foreros. Deberiamos estar en la calle sintiendo el verdadero rap!!

Estar en un banco bebiendo como buenos rappers, eso querría Tupac!

 pluscuamperfecto

S.P.V.
#35 el 21/10/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dontha,tabien te propondría para la Asamblea de aceptación de raperos,¿porcierto como voy a dejar de ser rapero si todavía no lo soy?

Tupac querria que finjieramos nuestra muerte y vendieramos azucar como si fuera droga haciendo honor al gangsta Rap...

Artemys
#36 el 21/10/2011 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se abre el telón sale un rapero sin publico soltando patrañas, ¿como se llama la peli? 

Esternocleídomastoideo 

Bekas1
#37 el 22/10/2011 a las 11:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Ganstarap en españa"?

Jajjajajaaj

Bekas1
#38 el 22/10/2011 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

S.P.V., el día 21/10/2011, dijo:

Dontha,tabien te propondría para la Asamblea de aceptación de raperos,¿porcierto como voy a dejar de ser rapero si todavía no lo soy?

Tupac querria que finjieramos nuestra muerte y vendieramos azucar como si fuera droga haciendo honor al gangsta Rap...

Tupac no existe, son los padres.

Artemys
#39 el 22/10/2011 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

usuri pero obviamente estamos diciendo cosas de coña xd

Bekas1
#40 el 22/10/2011 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Artemys no existe, son los padres...padres homos, por supuesto.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido