ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos homosexuales

Hilo favorito

Por S.P.V. el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 80 respuestas - 31.069 lecturas


donthafunk
#41 el 22/10/2011 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

UsuariSenseRegistrar, el día 22/10/2011, dijo:

Artemys, el día 20/10/2011, dijo:

protah, y que decir de chojin? su nombre lo dice...muerde cojin...

pppp pues vente pa famara con el bugy, que ahora empieza la temporada de olas, y como en canaarias siempre es verano... 

Pues te diré, hamijo, que no vas demasiado desencaminado. El Chojin se puso su nombre por una peli hentai, en la que el demonio protagonista o lo que fuera, se llamaba así. Yo también la vi de pequeño, hace muchos años, pero no recuerdo casi nada de ella, salvo que no había sexo explícito y eso.

Iba de pulpos, tentáculos, culos y sangre. Lo típico ochentero. 

Realmente hay mucho rapero con nombre friki que hace referencia a algo de la cultura pop. Shogun XL, Mitsuruggy, Los chicos del maiz...

Y seguro que todos son gays.

Los aka hetero son Kase O, Hate, Lírico, Shariff, Sho Hai... Pablo (sin hasel) y tal 

Bekas1
#42 el 22/10/2011 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sho haaaaaaaaaaaaaaaaai?

Esa melenilla.....nose nose...

versatil_ibiza
#43 el 22/10/2011 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aaayyyhh España, no te reconozco :(

donthafunk
#44 el 22/10/2011 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

versatil_ibiza, el día 22/10/2011, dijo:

aaayyyhh España, no te reconozco

Esto con CPV NO PASABA

Antes todos rapados, todos vistiendo ancho.

Ahora con Porta2 o Raperín Enlace las cosas han cambiado  xD

S.P.V.
#45 el 22/10/2011 a las 23:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JAJAJAJJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS XD Raperos Old School que decian,esto con Cpv no pasaba xD

Artemys
#46 el 22/10/2011 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xd don tha fuck ere un personaje :DDDDDD

bekas y ese nombre por que te l pusiste? te dieron la beka de erasmus y te petaron el ojete en el estranjero 

los chikos del maiz, pop? holaaaa?  

Artemys
#47 el 22/10/2011 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto donthafunk, escuche tu temita de no elección y esta guapo enserio sin ironías ni nada, pero escuche one, y suena super maricón.. sin ofender ni nada, 

donthafunk
#48 el 22/10/2011 a las 23:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranqui, si gustos colores... He hecho mucho rap y mucho más marica que ese. Y lo colgué en HHDirecto, donde ahí te dicen de todo  xD porque están los super rappers de 25-30 y los trolls con ganas de decir todo lo que piensan y de paso desmoralizarte.

Saludos!

PD: HHdirecto ahora es una mierda de foro, sin rencor pero ya no se forea como antes.La razón de que esté aquí, es que pasaba de irme a hiphophispano y esas mierdas

Bekas1
#49 el 22/10/2011 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Artemys, el día 22/10/2011, dijo:

xd don tha fuck ere un personaje :DDDDDD

bekas y ese nombre por que te l pusiste? te dieron la beka de erasmus y te petaron el ojete en el estranjero 

los chikos del maiz, pop? holaaaa?  

Mierda, y como te has enterado?

Puuuues ami me haaaaaan dichoo...(Con voz de Ali-G) Que te has tirado...a un caballo...!

Artemys
#50 el 23/10/2011 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nunca he entrado a hhdirecto, aunque parezca mentira no soy un raper forero como crees dontafuck XD simplemente la gente saca algunos temas interesantes en este en libre y paso el rato cuando estoy aburrido

pues enserio te digo que esta guapo el tema, fuera de la rivalidad nuestra sabes, solo que en one, en el principio de la canción pones la voz gay sabes.. xd pero esta guapo

bekas, joder ya te enteraste? no se lo digas a nadie pliizzzz, que conste que yo no quería,..fue así  mas o menos Enlace

donthafunk
#51 el 23/10/2011 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jaja, ya, si lo entiendo. Soy muy autocrítico pero a veces me patina la pinza. Normalmente pongo voces con efectos de screw y mierdas así para que kede jarcor 

Por cierto, lo de los Chicos del maiz, dije que era un nombre perteneciente a la cultura pop por lo del libro y la peli de Stephen King.

Saludos y gracias por la opinión. La versión final de esos dos temas igualmente será diferente y revisaré los detalles.

versatil_ibiza
#52 el 23/10/2011 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Artemys
#53 el 23/10/2011 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ala...si fue una buena pelí, entonces dirás lo mismo por la naranja mecanica?

te recuerdo que los chikos del maiz son los primeros en criticar el pop

versatil,solo le dje lo que pienso..¿.no puedo? 

S.P.V.
#54 el 24/10/2011 a las 08:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro,como soy negro.

Bekas1
#55 el 24/10/2011 a las 10:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No!

No es por que erees negro! Que aqui no somos xenofobos, es por que eres extranjero ¬¬

(Broma) Jajaja

S.P.V.
#56 el 24/10/2011 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Claro,como soy Vasco.

Eri
#57 el 24/10/2011 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Y para que quieres saber que rapero es o no es Gay? ¿Para ver si su determinación sexual afecta a las letras que escribe? ¿Para pensar que cada uno de los versos que salen en sus canciones hay mensajes subliminales, o qué? Algunos sois unos morbosillos de cojones. ¿Qué más da la tendendcia sexual, ya no importa el rap? Endeluego....

Bekas1
#58 el 24/10/2011 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te insultara por ser vasco me insultaría a mi tambien ¬¬

Y mas que tú!

S.P.V.
#59 el 24/10/2011 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eri, el día 24/10/2011, dijo:

¿Y para que quieres saber que rapero es o no es Gay? ¿Para ver si su determinación sexual afecta a las letras que escribe? ¿Para pensar que cada uno de los versos que salen en sus canciones hay mensajes subliminales, o qué? Algunos sois unos morbosillos de cojones. ¿Qué más da la tendendcia sexual, ya no importa el rap? Endeluego....

Todo esto lo has sacado tu de la chistera,y me da que te has pasado de largo...Era curiosidad sabes?

donthafunk
#60 el 24/10/2011 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eri, el día 24/10/2011, dijo:

¿Y para que quieres saber que rapero es o no es Gay? ¿Para ver si su determinación sexual afecta a las letras que escribe? ¿Para pensar que cada uno de los versos que salen en sus canciones hay mensajes subliminales, o qué? Algunos sois unos morbosillos de cojones. ¿Qué más da la tendendcia sexual, ya no importa el rap? Endeluego....

Te seré sincero: Para nada.

Aunque es cierto que una vez sabes algo más del MC, entiendes mejor sus canciones...

Por ejemplo, si nadie supiera que Mr. O es negro, joder, nadie le tendría tan en cuenta, que más de un blanco ha hablado de racismo en España y siempre ha sido una cosa ligerita y muchos pensamos que lo hacen porque ¿qué les van a decir? en cambio si lo dice un negrata piensas "ala, pero qué pelotas, como dice eso"

Saber cosas del MC, sin lugar a dudas sirve para entender mejor de lo que habla o encontrarle más chicha a sus frases o motivaciones.

Si los chicos del maiz, por ejemplo, vivieran en Cuba y siguieran diciendo lo que dicen, yo me hacía fan de ellos de puto golpe  xD pero claro, eso no es así...

Lo dicho, no es por morbo.

Y este tema es todo coña asín que...



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido