ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.526 lecturas


D4V1D_FY
#441 el 10/07/2014 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Todos nos quejamos de que los que mandan hacen lo que quieren con nosotros. No suben impuestos, nos recortan... Pero es algo que ya viene de lejos, pues en los años 80 existieron intereses para cambiar la tensión de las viviendas en España de 127 voltios a 220 V (aunque no se ha conseguido ni mucho menos del todo), que son mas peligrosos.

En cambio en otros países siguen usando voltajes de entre 110 y 130 V sin ningún problema y con la ventaja añadida de que es mas seguro y un calambrazo duele mucho menos:

Video de Youtube

Las compañías eléctricas en España nos han estado engañando durante años, subiendonos el voltaje en su beneficio aumentando los riesgos del usuario. Por eso es mas seguro una instalación eléctrica de USA, México o Ecuador que una instalación de Alemania, Iglaterra o Francia.

Saludos

Última edición por el autor el 10/07/2014 a las 15:51
ir2205
#442 el 28/07/2014 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo cro k no esno evolucionar al contrario no hace falta casarse y tehijos con 22 años, yo tengo 22 años y estoy estudiando haciendo algo con mi vida por k para formar una familia hay k poder mantenerla antes las cosas eran muy forzadas la gente se casaba por k tenia k hacerlo la mayoria de veces sin amor, primero busca a una mujer k te complemente al 100% disfruta con ella la vida y ya vendran los hijos.. jaja un saludo

Delavega
#443 el 10/08/2014 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nadie sabe lo que la vida nos depara, pensar en el futuro es banal , pero hacerlo bien en el presente

THE411
#444 el 16/12/2017 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la edad de pubertad es una prueba de tu resistencia al fracaso,,

estoy seguro si pasas esta dificil prueba de la vida mas adelante puedes ser un profesional , obtener buenos trabajos y mas que nada tranquilidad económica, seguramente no lo sabemos notamos o extrañamos cuando tenemos la edad que nos hace llevar una vida rebelde, pero siempre habrá que pensar que pasara despues?? el FUTURO??? claro hermanos del RAP, esto es una batalla, pero si queremos tener un mejor porvenir hay que sobreponer la rebeldía y resistencia de no aprovechar bien nuestra juventud.

saludos THE411

empatico
#445 el 16/01/2019 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ni qué decir tiene que el futuro pinta duro tal como van las cosas, pero no es que nos vayan a meter en una licuadora y a exprimirnos sin más vaya. Internet da para mucho y hay un mercado entero para que todos se hagan con un hueco, creo que hay un buen futuro, pero por cuenta propia 

Última edición por el autor el 16/01/2019 a las 16:19
DinamyT
#446 el 26/01/2019 a las 19:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mis 30 pienso que la ignorancia de la infancia nos hace ensoñar un mundo de colores , el cuál es manejado como un títere dependiendo de lo que marque la actualidad. Pensamos en ser mayores para disfrutar todo aquello de los que ha hoy en día seguimos anhelando. La humildad nos hizo responsable al menos hacía mi mismo me lo he aplicado y es que aunque estés bajo cero siempre vuelve a existir la esperanza de poder reparar esos errores , reparar que no es lo mismo que modificar pues el tiempo no entiende de marcha atrás

jonvazquez
#447 el 25/10/2019 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que cada persona tiene sus tiempos, a veces cuando vemos a otros avanzar más rápidamente en todo que nosotros creemos que nos estamos rezagando, pero en realidad no es así, hay personas que han alcanzado la grandeza teniendo más de 30 años y otros a los 17 y está bien de ambas formas. Yo espero no estar todo el tiempo en mi vida descargando juegos gratis y viviendo en casa con mamá, pero para salir de acá hay que establecer metas claras.

CTA_Street_Wear
#448 el 18/12/2020 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen hilo, y en este año 2020, más que nunca donde las calles se ha convertido en un lugar indeseable. Esperemos que esta mierda pase pronto y recuperemos nuestras libertades en las calles.

Por mi parte intento, hechar una mano con una marca streetwear que da prioridad a un mensaje de pensamiento crítico, tan escaso en estos días.

Os dejo el link de la web de Critical Thinking Attitude Street Wear: Enlace

Os dejo el link del Video Promo de 2020 con una temazo de Yshwa (What They Sayin):

Enlace

Paz y Libertad

marta5
#449 el 28/04/2021 a las 12:41:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
marta5
#450 el 30/04/2021 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo recomiendo también apostar por este comparador tarifas luz, gracias a este podréis ahorrar mucho dinero en vuestra factura eléctrica.

jccmusicologo
#451 el 19/09/2022 a las 11:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hip Hop sentimental😭!!!

Enlace

marta5
#452 el 07/02/2023 a las 11:45:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido