ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ropa nba

Hilo favorito

Por nestoriginalfresh el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 1.750 lecturas

nestoriginalfresh
#1 el 07/01/2010 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos.

Antes de nada os introduzco un poco en el tema: resulta que los derechos de distribución de todo tipo de ropa NBA (camisetas, equipaciones, complementos, etcétera) en España los posee la marca Champion (a excepción de contados artículos que posee Adidas, pero son muy pocos).

Debido a esto, las camisetas que encontramos todos en el Foot Locker son una basura. Entonces, me gustaría saber si conocéis alguna tienda (en Madrid a ser posible) o alguna página web ESPAÑOLA desde la que se pueda comprar este tipo de ropa.

Digo lo de española porque sé de sobra que desde la página oficial de la NBA se pueden comprar todos los artículos que quieras, pero hay que pagar una, digamos, elevadísima suma por gastos de envío.

Gracias.

LMP
#2 el 08/01/2010 a las 09:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me e comprado ropa NBA por ebay.

Alguna de Champion o Adidas como dices, pero de mas calidad como las americanas, a buen precio. En camisetas de juego.

Tambien puedes encontrar camisetas de entrenamientos, de manga corta, chandals, y todo tipo de articulos.

Muchos son nuevos, otros de segunda mano, y a precios, que de traerlos aqui, estarian multiplicados por el triple. Otros logicamente mas caros.

El contra ya sabes, no puedes probartelo ni nada, pero en general lo que me e pedido ningun problema. porque mucho son tiendas, otros particulares.

Aqui en Zaragoza, hay alguna tienda, mas especialada, no corte ingles y todo eso que si tienen ropa wapa, muy limitado, pero algo ahi, en madrid ya nose.

Y estoy contigo la mayoria de champion que traen son una basura, pero te lo ponen a precios muy altos.

Suerte.

harlot
#3 el 08/01/2010 a las 15:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busca en fuika punto es

en fuikaomar punto es

o en fuikaomarshop punto com

ahí seguro encuentras lo que buscas

saludos!!!!

eldeivid55
#4 el 04/02/2010 a las 18:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace como bien decian antes

yo en esa tienda me compre una camiseta de jason williams (marca nike), bordada, la calidad es cojonuda, me salio por unos 55 euros contando los gastos de envio

eldeivid55
#5 el 04/02/2010 a las 18:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

fuikaomarshop .com 

que no se porque sale eso de ver enlace

Ottoblingbling.com
#6 el 01/11/2010 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Te invito a visitar nuestra tienda Otto en:

Enlace

Un saludo y muchas gracias. :)

cobecam
#7 el 05/01/2019 a las 23:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo compre una camiseta durant original en una tienda española, te la recomiendo.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido