ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Software para hacer beats

Hilo favorito

Por saraperez el Martes, 26 de Noviembre del 2013 - 9 respuestas - 5.101 lecturas

saraperez
#1 el 26/11/2013 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estoy buscando un software para crear algunos beats y practicar en casa, estaba pensando en Music Maker, que os parece, lo habéis usado? link

NBDBeats
#2 el 26/11/2013 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo use en los viejos tiempos cuando queria empezar a producir, y a dia de hoy no le veo mucho la utilidad a ese programa.

Lo mas facil para empezar, y para seguir ya que hay muchos productores famosos que lo usan (otros tratan de tirarlo por el suelo a saber por qué), es el FL Studio 11; esa es la ultima version y es con la que produzco yo ahora. No es muy dificil de encontrarlo "gratis", no dejare ningun link porque esta prohibido publicar este tipo de links publicamente en la pagina.

MarcarapBeats
#3 el 26/11/2013 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No recuerdo exactamente pero creo que con ese programa hice mi primer beat, pero en cuanto a software ahora mismo yo uso el Fl Studio 11, Como otra opción también tienes "Reason, Cubase, Nuendo, Pro Tools" la cuestion no es cual programa es "mejor o peor" si no con cual te mueves mas rápido, un abrazo!

el_capo
#4 el 05/12/2013 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2 La gente habla pero porque son borregos, si uno dice que es mierda la masa le sigue, solo hay que ver los famosos que lo usan, como Avicii y otros muchos de hardstyle.

Llevo usando FL studio desde la versión 7 y ha mejorado bastante, no hay nada que no puedas hacer y además es sencillo de usar, yo te recomendaría que huyeras de software como hip hop ejay y demás, ir colocando samples ya hechos por el fabricante no trae merito ninguno, además de que esos samples habrán sido usado 20mil veces.

NBDBeats
#5 el 07/12/2013 a las 14:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, eso pasa basicamente con todo lo que consigue triunfar hoy en dia siendo nuevo, hay que echarle por los suelos ya que no ha estado ahi desde siempre, ya sea por envidia o por borreguismo.

Y ahora que mencionas los samples, me he fijado que en esta pagina hay un monton de bases con samples ilegales, basicamente lo que hacen es coger el loop y añadir bombo y caja. ¿Por que se aceptan esas bases? ¿Y por que gustan tanto?

el_capo
#6 el 07/12/2013 a las 14:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Samples ilegales a qué te refieres? ¿A los que vienen ya hechos de los programas y otras personas?

Ilegales no son, pero yo no veo correcto usarlo, por otra parte ningún sample que haya usado con más de 3 segundos(creo que eran 3) no son legales, pero aun así si no tienes ánimo de lucro dudo que los dueños correspondientes de ese sample digan/hagan nada.

NBDBeats
#7 el 07/12/2013 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me refiero a los de mas de 3 segundos, que los cogen de una cancion cualquiera y aplican bombo caja distintos al loop entero sin modificar, he oido unos cuantos por aqui y la gran mayoria gustaron.

Lo que hizo Wondagurl aqui si que es samplear:

Video de Youtube

el_capo
#8 el 08/12/2013 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Porque creo que depende del estilo de la gente y las ganas que le echen, y la imaginación igual, yo lo que suelo hacer es cortar el sample en 20 mil partes y colocarlos para que suenen bien, como en esta instrumental que subí hace tiempo Enlace

Tengo varias así, muchas veces le compongo algo por encima y pocas veces le toco el pitch porque me termina desquiciando lo mal que queda a veces.

NBDBeats
#9 el 08/12/2013 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se como sera el sample original, pero se nota que te lo has currado.

Yo aun no me he puesto a samplear nada a decir verdad, asi que en ese aspecto estoy un poco falto de experiencia, pero tiempo al tiempo, a ver si para la maqueta puedo subir un tema sampleado.

zafra11
#10 el 11/12/2018 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te descargas FL Studio 11 puedes monetizar videos con tus propias bases creadas si te lo has descargado de forma gratuita??



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido