ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Suplementos para gimnasio

Hilo favorito

Por putOany el Miercoles, 16 de Marzo del 2011 - 12 respuestas - 2.696 lecturas

putOany
#1 el 16/03/2011 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos/as abro este post ya que me gustaría que la gente que practique deporte, vaya al gym o haga algún tipo de ejercicio físico constante, pudiese contarme si toma algún tipo de suplemento, sus motivos y para que los toma.

Si alguien de los interesados va semanalmente al gym y toma algún tipo de suplemento, siempre dentro de la legalidad, nada de esteroides o caca de esa, me gustaría que lo pusiese aquí. Para informarme un poco y ver que efectos tiene y que "plus" consiguen gracias a estos productos.

saludos y gracias.

SenekaVzk
#2 el 17/03/2011 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te estas tomando en serio las pruebas de bombero  xD

En teoría los suplementos lo único que hacen es eso, "suplir" la carencia de algunas sustancias en el cuerpo, por ejemplo, puedes comprarte proteina en polvo para ganar músculo, pero si tienes una buena dieta no importa mucho. 

En la vida real sólo hay 3 suplementos que funcionen de verdad (dentro de lo legal), la proteina, la L-Carnitina (aunque lo veo más como un placebo) y la creatina (es legal pero en algunos deportes como el ciclismo esta prohibida). 

La creatina viene genial para la recuperación de los musculos, se nota mucho cuando vas de forma continua al gym. A la larga haces que mejores tiempos y marcas (esta te puede interesar). Desconozco si hay algún alimento que tenga los mismos efectos.  

La proteina es para ganar músculo, pero ahí tienes 2 opciones, comprarte el batido de proteinas o pillar pechuga de pollo, pavo o atún natural, yo probé los batidos pero me parece más sano el atún, también la clara de los huevos si no me equivoco son ricas en proteinas. 

La L-Carnitina es un quemagrasas (el más famoso), pero por si solo no hace nada, y no creo que tengas esa necesidad. También sirve el té verde. La teoría es que provoca que el cuerpo recurra a las grasas como principal fuente de combustible. 

También te puede interesar la cafeina, acelera bien el metabolismo, creo que la venden en capsulas en la farmacia, aunque siempre te queda la opción de meterte un café solo media hora antes del entrenamiento. (ojito con esta porque la cafeina crea adicción)

Creo que todo esto es la "base" de los suplementos deportivos que están dentro de la legalidad. Aunque casi mejor te vas a un dietista (yo no lo hice pero no creo que este de más) no vaya a ser que seas alérgico a alguna cosa y no tengas ni idea. 

Alfalfa
#3 el 17/03/2011 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo empecé a ir el mes pasado y sólo tomo Proteínas para conseguir un suplemento que no puede darme la comida comiendo normal (debería lanzarme 6 huevos al día y miles de cosas más para conseguir lo que me da un batido).

De todas formas yo me las tomo porque voy con un amigo que es monitor y me lo ha recomendado. Aclaro que yo estoy yendo para ganar masa muscular pero no pretendo trancarme.

P.D. Cuanto menos cosas tomes mejor. Lo ideal es conseguir lo que buscas de la forma más natural posible, lo que es normal que el cuerpo necesita alguna que otra ayuda, pero sin pasarse metiendose de todo.

-Mensaje editado por el autor-

putOany
#4 el 17/03/2011 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias por contestar, respecto al primer post, sobre esos productos ya estoy bien informado y tienes 100% razón. Yo he empezado a tomar "no xplode" son unos polvos que mezclados con agua te lo tomas y dan un aguante mayor, es decir, entre repetición y repetición el descanso que tu cuerpo necesita es menor, y si, lo he notado bastante. Tambien dan un plus de fuerza, quiero decir que puedes ponerte un pelín mas de peso, y el aguante es mayor. Resumen: aguante y resistencia superior al normal.

y si, me estoy tomando en serio lo de bombero xD :)

putOany
#5 el 17/03/2011 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y se me ha olvidado que la dieta también la sigo claro está, ya sean a base de hidratos de carbono (básicamente pasta) y proteínas (pollo, que es la carne con  menos grasa y por lo cual mas sana. Mucha agua, aun que tampoco recomiendan mucha agua pero bueno, eso me da igual. Y el producto que tomo tiene cafeína.

SenekaVzk
#6 el 17/03/2011 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes "guia" , monitor, dietista o algo parecido ¿? O estas en plan autodidacta ¿? 

Como fuente de carbohidratos se recomienda más la avena por la mañana. 

Por cierto, he mirado el No XPLODE y me he encontrado con esto : No-Xplode de BSN retirado del mercado español

Lo han retirado en Cataluña por lo visto. 

putOany
#7 el 17/03/2011 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sisi, pero no dice que sea nada malo, sino que debería venderse en farmacias por un contenido que se considera medicamento, antes de comprarlo me he informado bien, no pienso tomarme algo que pueda dañar mi cuerpo. De todas formas aviso para los que le interesen el tema, que hay productos que tienen ciertos componentes que tu cuerpo puede rechazar debido a alergías o que no se digieren bien, lo cual no quiere decir que sea malo, a alguien le puede sentar mal pero a otro no, todo depende del cuerpo que te toque :) Evidentemente si tu cuerpo no tolera cierto producto, no lo tomes xD

Respecto a tu pregunta SenekaVzk, si, tengo un monitor, al apuntarme al gimnasio nos designan un monitor que te informa de lo que quieras, relacionadas con el cuerpo claro está, ya sea una dieta específica, alimentos necesarios a la hora del entrenamiento, necesidades para tu cuerpo, los descansos...etc. Te hace una tabla específica para ti, depiendo de tu complexión, tu estado físico,fuerza, altura, peso, edad, etc y para lo que quieras conseguir, ya sea tonificación, fuerza, resistencia, hipertrofia etc.. y te van haciendo un seguimiento semanal y mas adelante mensual.

bikito
#8 el 17/03/2011 a las 10:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si ya te lo han recomendado pero lo unico que he visto funcionar (junto con una dieta tampoco demasiado estricta y eso si bastante ejercicio) proteinas y creatina. Aunque la creatina tienes que prepararte para tomarla y para dejarla o el cuerpo se resiente. Esto te lo encuentras por el Decathlon mismo aunque da grima tomarse esas mierdas. Mas sano es que el dietista te ponga a pollo y arroz xD

narkohh
#9 el 22/03/2011 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo he estado un mes y medio con una dieta (no muy estricta) y dos botes, uno de creatina natural y otro de proteinas.

Y te aseguro que funciona y veras kambios.

Eso si, no te vuelvas un obseso del gimnasio porke entonces no querras dejar la creatina e ira a peor.

Se me acabo el bote y ya no tomo mas, ahora solo comer bien y constancia en el gimnasio.

Cuando dejas la creatina, notas un pequeño cambio a "peor", pero enseguida te pones en forma igualmente y te sientes bien.

Todo depende de cada uno y sobretodo de comer bien.

A mi me prohibieron los fritoleos, la sal y cosas asi por el estilo.

Podia komer de todo y saltarme algun dia la dieta pero siempre siguiendolo casi casi al 100% he conseguido un muy buen cambio y estoy satisfecho basicamente porque a mi cuerpo le cuesta bastante quemar y moldear y lo he conseguido en 3 meses.

Aun falta pulir un poco, pero los kambbios se han notado y estoy kontento de la dieta y los complementos nombrados ;)

PD: Yo creo que creatina y proteina son los complementos buenos y basicos para hacer durante un tiempo (como mucho, dependiendo de tu kuerpo, algun quemador de grasas) pero nada mas.

-Mensaje editado por el autor-

cheche0
#10 el 05/02/2019 a las 04:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
El mejor de todos sin duda el pre entreno sin el no rindes, y sin rendir no ganas masa compañero.Beneficios del pre entrenoTe recomiendo que lo compres, o tambien puedes comer avena, tinto o banano antes de. Saludos
tucuerpo10
#11 el 29/12/2019 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola chavales soy nuevo por aqui no se muy bien como va el foro , yo hoy e estado pidiendo un producto que la verdad lo e visto bien pero no se que tal funcionara os dejo el link y me decis si sabeis algo sobre el . gracias Enlace

marta5
#12 el 19/02/2020 a las 13:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las proteinas sin duda son lo mejor para ese tipo de casos. Yo las tomo a diario. Un saludo y suerte

guada10
#13 el 10/04/2020 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes.

Soy nueva por aquí.

Soy instructora de fitness y entrenadora personal. Estaré por aquí para asesoraros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. No tengáis problema en preguntarme cualquier cosa.

Aprovecho también para presentar la web para la cual trabajo que es zumub.com

Es una web de nutrición deportiva y suplementación a precios increíbles y de muy buena calidad.

En vuestra primera compra tenéis 5 euros de descuento y siempre tendréis un 10% de descuento de vuestra compra total utilizando mi código GUADA10.

¡Saludos!



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido