ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tatuajes

Hilo favorito

Por putOany el Domingo, 15 de Mayo del 2011 - 14 respuestas - 2.840 lecturas

putOany
#1 el 15/05/2011 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a los interesados/as :)

Abro este hilo para preguntaros si teneis algún tatuaje correteando por vuestro cuerpo. Es simplemente por si quereis compartir aquí los motivos del tatuaje, el precio, el dolor, fotos, etc.

Estoy dispuesto a hacerme uno pero estoy pensando muchísimo que hacerme, que dibujo o frase me acompañará toda la vida, por eso necesito un tiempo.

Si quereis contar vuestras experiencias, este es vuestro hilo.

Saludos y gracias

s.e.r
#2 el 15/05/2011 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo 3.

Uno detras de la oreja que son notas musicales, simbolizan que desde los 6 años e estado ligado a la musica (no de rap, sino musico de orquestra sinfonica etc)

Uno en el tobillo, una palabra china, que me lo hice igual que mi Exnovia por hacer la ''coña'' y ahora lo llevamos (o lo llevo, que seguro que mi ex se lo ha quitado con laser xD) para toda la life de recuerdo.

Y otro en la espalda, que pone ''Siempre hay alguien que quiere lo que tienes por poco que sea...'' Frase que me a ayudado siempre a superar todo, porque por muy jodido que estes otros siempre querran lo que tu.

Poco mas, piensate muy bien lo que te haces, porque duele despues que no te guste y sea para siempre...

-Mensaje editado por el autor-

dikey
#3 el 15/05/2011 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo algo en mente tambien, pero no se que hacerme tampoko xD y es como tu dices es para toda la vida y ay que pensarselo bien xD

Rumil_Yavetil
#4 el 15/05/2011 a las 22:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo ahora mismo me estoy haciendo uno en el hombro, me falta colorearlo. Que es una hombrera metalica de la que le salen hojas que bajan unos 15 centimetros desde el hombro hacia abajo. luego le sale una rama hacia el pecho y las hojas salen volando rodeando la rama.

Total me saldra sobre unos 300 o 400, yo siempre digo, que pa hacerme uno pequeño mejor no me  hago nada. El diseño era mio pero el tatuador me retocó unas cosillas, total yo me lo he hecho porque a mí siempre me han gustado los caballeros, la edad media y el mundo elfico y los bosques. Así que me hice un diseño de lo que sería una hombrera mezclada con esos motivos vegetales, como sintetizando lo que me gusta en este tatu, no es algo de lo que me pueda arrepentir porque me queda bien, osea el estilo acompaña al cuerpo y no es algo que pueda dejar de gustarme o de querer algun día.

En cuanto al dolor... me esperaba que doliese muchisimo más, duele pero de tanto que me decia la gente, eso no veas como duele... no vas a poder aguantarlo... pues me pensaba que era muchisimo más... digamos que duele bastante pero se puede aguantar con las ganas de hacerte el tatu.

Yo lo que te aconsejo es tatuarte algo que tenga significado para ti y que acompañe al cuerpo, osea que no sea un puma simple en la pierna, algo que forme parte de tu cuerpo, no un dibujo ahí puesto y ya esta, y otro consejo sería que ahorres y te hagas lo que quieras, da igual lo grande que sea pero no te vallas a tatuar algo pequeño porque no tienes dinero... yo este es el primer tatu que me hago y es bastante grande, así que no hagas caso a la gente que te dice.. hazte uno pequeño y luego te haces uno mas grande...

narkohh
#5 el 15/05/2011 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo uno en pierna derecha k fue el primero y es el k mas me da igual por el hecho de k me lo hice porke si xdxd

tengo utro en el hombro derecho k es un tribal, pero no el tipiko tribal sino kon otro estilo y eskonde las dos HH de hip hop.(estan "camufladas" para k la gente no piense lo k no es.

tengo otro en la espalda al lado izquierdo k tiene ke empalmar con el que tengo en todo el brazo izquierdo. es un samurai, solo la kabeza y el resto esta por terminar.

por ultimo el brazo izquierdo es todo entero aunke falta algo por akabar.

en el, esta un diseño hecho por mi k tiene las iniciales de mis padres, mi hermana y la mia.

mezclado con una carpa japonesa, unas olas y unas flores estilo japones.

arriva, estan las iniciales de mi crew en unas bainas de balas y entre el humo ke sale de ellas hay tres frases dedicadas a mis amigos.

- soys mi tiempo

- Siempre nuestros

- Por los viejos tiempos

arriba del todo hay un pulpo de anillos azules ke representa para mi uno de mis animales preferidos significando que no por ser pekeño o aparentes ser inferior eres debil e infravalorado(eso es porke si sabeis algo sobre este pulpo, mide pocos centimetros y si te pica, te mueres, no hay cura para ello)

ah, y en el brazo derecho, llevo otra frase escrita en Ruso que es una de mis frases favoritas de una cancion de falsalarma que en su momento, significo algo tambien para mi ex...(aunque no es el motivo unico del tatuaje)

esto es todo sobre mis tatuajes k ni de koña son los unikos xdxd me hare mas...

en total llevo 700 euros de brazo izquierdo, 300 i piko de samurai, 200 y pico de tribal con HH, 180 el de la pierna y 120 el de las iniciales de mi familia que me lo hice primero antes ke el resto del brazo y otros 120 de la frase del brazo derecho!!!

ala puesss!!!

Rumil_Yavetil
#6 el 15/05/2011 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una cosilla... ten cuidado con "El mejor tatuador de tu ciudad" porque tal como se lo digas a unos cuantos amigos empezarán a salir tatuadores por todos lados que segun ellos serán los mejores tatuadores de la ciudad donde vivas, puede ser verdad o puede que los tatuajes sean unas gambas pero como ellos habrán sido tatuados por esas personas no puedes decirselo...

Total, que el tatuador es algo muy importante, 50% el diseño y 50% el tatuador, busca bien y asegurate de que te lo hace todo bien, que usa tinta unicamente para tí, agujas desechables, todo limpio etc (Te va a prevenir enfermedades serias)

Tambien depende de lo dispuesto que estes a gastarte el dinero.. si lo quieres barato vas a tentar la suerte

narkohh
#7 el 15/05/2011 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo k dice rumil es despues de pensarte bien lo k sera para toda la vida, lo mas importante.

hay muchos "amijos" k "saben" tatuar i ke si tio k yo te lo hago baratisimo... pero suda de esto.

yo prefiero pagar 200 euros por un tatuaje k 100 y pillar algo y k me kede mal...

por algo me he gastado lo ke me he gastado en tatuajes y ahora, cambiare de tatuador porke el k me lo ha hecho siempre se ha flipado y prefiere tener a 10.000 clientes y no tener horas para nadie a tener X clientes y dedicarse a hacerlo bien y con sesiones largas...

mas k nada yomiraria por los k se dejan paston en tatuajes komo yo... el tio me hizo el brazo en 9 sesiones cuando en 4 o 5 podia estar listo...

si te viene uno a hacerse un delfin enano pues vale pero un cliente ke se te gasta 300 euros kada tres o kuatro meses...KUIDALO HOMBREEE!!!

protah
#8 el 16/05/2011 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A los 16 te puedes hacer un tatuage? Es que me quiero hacer un vinilo, pero nos donde...

Donde mejor quedaria seria en la espalda... xd

BajoXero
#9 el 16/05/2011 a las 04:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tmbn pienso hacerme uno... en la espalda. una frase guapa. y uno en el ante braso qe diga.

BajoXero

qe frase me recomendarian para la espalda? la de ser esta guapa :#)

Hlex
#10 el 16/05/2011 a las 05:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vaya pues que suerte para uds que son de españa donde el servicio militar no es obligatorio, aqui en mi pueblo si es obligatorio, no te expiden la cartilla militar si llevas algun tatuaje, por eso pienso adelantar mi servicio militar ahora que ya cumpla 17 (ya en dos dias jaja)para que recien terminando el servicio me tatue todo lo que quiera

iniciando con uno muy sencillo y ya visto; HLEX escrito en los nudillos (ya que me representare con esto el resto de mi vida), tambien sera lo ultimo qe vera aquel contra el que me enfrente en una pelea XD (bueno eso apenas se me ocurrio jaja),  igual que las notas musicales tras la oreja como s.e.r, alguna vez lo hize con henna y se ve bien xD

y como dicen, mejor tatuarse con alguien que tenga experiencia, para que quieres traer un trabajo mediocre en tu espalda o en cualquier parte del cuerpo? tambien, no hacerlo en un lugar donde lo veas a diario seria buena idea, pero eso si, hacerlo en un lugar donde te vean todos y se asombren, de que sirve hacerte uno en la pantorrilla y traer siempre pantalones largos, o uno en el brazo y siempre andar con mangas largas..

@Bajoxero, para que quieres una frase pensada por alguien mas? escribe algo, practica, tienes tiempo, lo tendras toda la vida asi qe a pensar..

salu2

tatuajesaqp
#11 el 21/12/2019 a las 06:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Personalmente te recomiendo hacerte el tatuaje en un lugar no muy visibles (o que se tapen cuando uses ropa formal) aveces los bancos y algunas entidades no te contratan o pierdes puntos si te miran tatuado, tambien te recomiendo hacerlo en un buen estudio de tatuajes por el tema de higiene

jaimealvaro
#12 el 03/05/2020 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo queria hacerme el tatuaje de abajo en la espalda, por cierto que experiencia teneis tatuando la espalda ¿duele?

Tatuaje de corona hombre

yonichek
#13 el 02/02/2022 a las 18:28:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Martal8968
#14 el 19/05/2022 a las 13:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, 

pues yo tengo una pluma que representa mi estilo de vida. El ser libre como un pajaro. La verdad es que un tattoo es una decisión muy importante ya que se queda para toda la vida.

Elige bien no solo el tattoo sino también el tatuador porque no todos son buenos como dicen. Te aconsejo estudio de tatuajes en valencia donde lo hice yo y no puedo estar más contenta con el resultado.

ya me dices

Lowix27
#15 el 29/01/2024 a las 03:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues la verdad que yo tengo dos tatuajes que son una flor de loto con un om y otra que es un unalome con una flor de loto y la verdad que el precio no se si fueron, 50€ cada uno.

Lo que más me dolio fuel el relleno ya que uno lo llevo en la pierna y el otro en el pecho, y el del pecho al tener que estirar la piel lo pase un poco mal.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido