ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo te escucho

Hilo favorito

Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 118 respuestas - 7.118 lecturas


Bellioss
#1 el 30/07/2016 a las 15:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, veo que hay mil post en la página para darse a conocer en los que la gente postea su tema y ya...

yo soy un productor musical de Madrid que produce musica urbana y música cinematica. 

tengo una pagina web en la que ofrezco mis servicios.

Enlace

pero lo que ofrezco no es eso. Yo me comprometo a escuchar tu trabajo y a darte una opinión lo mas objetiva y sincera posible.

si me gusta, a demás lo reposteare en mi FB profesional y en mi blog de producción. 

yo creo que el tiempo y la dedicación merecen una recompensa y lo menos ue puedo hacer es promocionar los trabajos que me gusten.

quizá tienes talento y no recursos o al reves. Yo te daré mi sincera opinión profesional y si puedo te ayudaré si quieres

no importa si eres beatmaker, productor, dj o MC. 

yo dedicare tiempo a tu trabajo y a ti de forma gratuita y quiza ambos aprendamos algo.

Un saludo Familia!

Tore948
#2 el 05/08/2016 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Genial, te dejo por aquí un tema que saqué hace poquito, un abrazo.

Video de Youtube

Bellioss
#3 el 08/08/2016 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2 Muy muy buen tema. Buen flow, buena voz, letra y buena mezcla. quizá podrían haber ajustado un poco el deesser por que las " S "sibilantes se notan un poco. pero Temazo. 3 minutos 10 y sin estribillos. eso es talento. como Zatu en sus comienzos que no usaba estribillos. Haré por seguirte la pista. Con tu permiso lo posteo en mi FB y cuando haga la próxima entrada en mi blog lo meto.

DJNekh
#4 el 08/08/2016 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puerta Nueva - Utopía

Video de Youtube

Bellioss
#5 el 09/08/2016 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#4 Aun que el loop es corto, la instrumental está bien montada tiene sufuciesntes cambios y elementos como para no resultar monótona. hacia tiempo que no escuchaba un instrumental de corte "español" buen trabajo.

kenyi12
#6 el 22/08/2016 a las 02:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo Kenyi aca dejo mi tema "Sueño Olvidado"

ojala sea de su gusto, cualquiere critica ayuda para mejorar

Enlace

Bellioss
#7 el 25/08/2016 a las 02:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#6 Lo siento kenyi, no consigo escuchar la letra, la instrumental compite con tu voz y no se entiende nada. Por otro lado, al final al una trompeta metida en una escala diferente que la de la melodía original. que suena un poco estridente y medio ronca. yo aconsejo remezclar. porque da la impresión que es un buen tema pero con mala mezcla. Un saludo

kenyi12
#8 el 25/08/2016 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#7 gracias por tomar su tiempo y por su comentario. Voy a tratar mejorar en la mezcla

Bellioss
#9 el 26/08/2016 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nada,un placer para eso estamos, somos comunidad.

MacDog
#10 el 06/09/2016 a las 03:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Bellioss
#11 el 07/09/2016 a las 03:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#10 ahora mismo lo escucho y te doy mi opinión. un saludo!!

Bellioss
#12 el 07/09/2016 a las 03:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#10 No es muy de mi estilo pero Suena bien, quizá hubiese retocado un poco las voces con algo de reverb o delay pero no suena mal. con tu permiso lo pongo en i FB profesional.

rapandsoda
#13 el 07/09/2016 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os dejamos el nuevo videoclip de coke esperamos que os guste perdon por las molestias

Video de Youtube

Bellioss
#14 el 14/09/2016 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#13 0 Molestias un placer que me pongas el tema para que lo escuche. lo he escuchado varias veces y Tengo varias cositas que comentar. A veces , entre la velocidad de tu voz y el volumen del beat no se entiende bien lo que dices. Respecto al estilo y composición, en mi opinión, a veces hay demasiada métrica entre compases y hay misstempos. Suenas como apagado y a veces terminas antes que el beat. ya que tienes la capacidad de rapear a esa velocidad y vocalizando (no todo el mundo puede) yo probaría con beats que se ajusten a tu velocidad. podría quedar guapo

Elfiiks
#15 el 12/10/2016 a las 04:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Te dejo mi canal de youtube soy de mexico espero escuches mis temas y me des una opinion seria :)

Bellioss
#16 el 12/10/2016 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#15 perfecto ahora lo escucho!! un saludo

Bellioss
#17 el 12/10/2016 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#15 Escuche los tres temas y el estilo es muy parecido al de Cypress hill en sus comienzos. se refuerzan mucho las frases al golpe de la caja. muy parecido a al rap de los 80. Las liricas estan bien. a mi personalmente me gustan las rimas con una metrica menos cuadrada pero estan muy bien. Quizá buscaría una forma mas dicreta de decir lo mismo para obligar a la gente a pensar pero estan muy bien. En la que se llama Esta noche por ejemplo se nota un estilo mas fluido es más dinamico en algunas partes y es muy ameno, mola

lo único que se echa un poco de menos es en la mezcla un poco mas de equilibrio y y compresión en voz y algo de calidez en el tema. Pero en Terminos generales los temas estan bien, Mucho ánimo.

juack21
#18 el 01/11/2016 a las 09:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí tenéis el nuevo trabajo de Darker y ShagiK, nuevo grupo Lema de vida, os presenta "Amarga Felicidad". Espero que os guste y que nos ayudes a difundirlo. Muchísimas gracias y un abrazo a tod@s.

Video de Youtube

Zeko-rc
#19 el 13/11/2016 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Pasaros gente, muy currado.

Mezian
#20 el 14/11/2016 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya opinaste del mío, y ahora traigo algo nuevo, dime que te parece.

Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido