ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Cual es mejor AKA o MTN ? ¿ Y cual tinta es mejorbpara Molotow de 60 mm?

Hilo favorito

Por JuanXopElreal el Lunes, 23 de Septiembre del 2019 - 2 respuestas - 1.085 lecturas

JuanXopElreal
#1 el 23/09/2019 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Yo siempre he usado MTN pero tengo curiosidad , y para el Molotow siempre he usado tinta Inferno pero me gustaria saber si hay alguna mejor ?
yerseink
#2 el 11/11/2019 a las 09:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mejor tinta que la inferno es la street paint de montana (es tinta de spray en verdad)

Cualquier marca es mejor que aka porque en verdad su pigmentación aunque parece muy buena decolora a los 2 años o se cae en algunas superficies como la chapa, a veces cuartea y lo mejor de todo es que entre colores falla. rellenas en amarillo trazas en rojo pero luego el amarillo se traga al rojo? merece mas pillarte un daycolors que son 20 centimos mas y te dura 4 veces lo que un aka.

danKa
#3 el 13/12/2019 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me he topado con esto por pura casualidad haciendo una búsqueda en Google. ¿Me puedes explicar cómo sabes que la pintura de AKA pierde el color a los dos años si esa marca no lleva ni dos años fábricando pintura?



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido