ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 53.620 lecturas


grafoleyend
#1 el 07/08/2007 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 ola me gustaria saber si os an pillado pintando alguna vez ... si es asi decidme k paso y k icisteis al respecto:cambiar de nombre, no darle importancia , dejarlo , salir ''por patas''... etc

bams
#2 el 07/08/2007 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy un graffitero del norte de extremadura (plasencia) busco gente para hacer una crew de gente de toda españa. Los interesados que me agregen a luisi_bam@hotmail.com

grafoleyend
#3 el 07/08/2007 a las 22:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye bams no utilizes el foro pa poner publicidad tio}:(

urban
#4 el 08/08/2007 a las 12:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola amigos yo vivo en un pueblo d jaen a mi me an piyao asi km 3 veces pro yo lo k ago no es cambiar d firma ni na d eso lo k ago yo es ir x la kalle normal eso me paso 1 vez y no paso na pro ls otras 2 veces sabian k era yo asi k me eskondi en kasa d un amigo 4 o 5 dias y luego ya eso les da = y no sa cuerdan deso weno adios amigo no se si eso ta ayudao pro weno es lo k ai

grafoleyend
#5 el 08/08/2007 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gracias urban x tomartelo enserio , suerte:D;oK y seguid mandando mensajes eh?:D:)

PoPS
#6 el 09/08/2007 a las 10:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yebo 3 años en el graff y solo me an pillado 1 vez y no ice nada....lo k ice es pasar de eso y cuando venga la carta del juzgado pues...tambien pasar....la verdad esk cada vez k biene la poli coje la moxila  y corre como nunca as corrido.....no cambie de firma solo deje de pintar urante un tiempo parak se relajen las cosas pro pasado el mes pues a pintar de nuevo y con mas ganas--

saludos......DEmacrate** 

maiky
#7 el 09/08/2007 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues claro q si jajaja, lo q pasa esq estabamos pintando en un sitio q ya estaba muy warreado y simplemente nos quitaron los botes y nos dijeron q no lo hicieramos mas , y se fueron, tuvimos coña xq nos tocaron unos polis q eran majos y no nos hicieron nada:#)

grafoleyend
#8 el 10/08/2007 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muchas gracias a maiky y a pops y los demas k sigan enviando posts:D:)

Kalenjy
#9 el 10/08/2007 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, mira os cuento una historieta k les paso a unos amigos i a mi no por casualidad, resulta k en palma de mallorca el tren es mui seguro solo ai tiempo de pintar 5 min i solo lo a echo rets de momento, weno fueron 3 colegas mios(ryes,does i artis) i yo ese dia me encontrava mal i no fui i al dia siguiente, vinieron 2 de los 3 i me dijeron k todo bien i cuandoe staban delante del tren sacaron los botes i de pronto aparecieron 2 polis los 3 saltaron el murito uno se rajo la mano, los 3 corrieron lo k podian por la calle i de pronto apoarecio un coche a lo pelikulero i los 2 polis sigueindoles i el coche de frente i se fueron a la calle de la calma i el does k era el mas lento por k corre mu raro i los pantalones anchotes se le caian lo pillaron los otros se giraron i vieron como un poli le dio un gancho en el estomago i otro enla boca i lo tiraron al suelo,i ellos aprovecharon el momento i se escondireron debajo de una carabana i pasaron ai la noche cagaos por oir sirenas, parecera mentiras pero le tenias k ver la cara a el does tio!!!

les an pillao 3 veces a cada uno i siempre juntos i yo noe stava como me lo monto nose,

consejo: nunca vallas a pintar trenes con ropaa ancha xD

grafoleyend
#10 el 10/08/2007 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja muy wapa la histotria o0o0:D;oK:):D;oKtuvistes suerte y gracias por el consejo aunke aun de momento no me atrevo a pintar trenes, venga seguid enviando mensajes:D:D

grafoleyend
#11 el 11/08/2007 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaj xDDD esta muy bien tu historia weme eso si ai k ver lo k ace la policia por unos chavales pintandoo0o0o0 con la de terroristas y asesinos k ai por ai pero weno muxas gracias por tu historia y espero impaciente  k sigais enviando posts:D;oKo0:):D;oK :):D:D:D;oKo0:):D:D

seik09
#12 el 11/08/2007 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues a mi me cazaron llegando a casa y la historia de lo que me dijeron y tal lo puedes oir dando a lo de tema inedito de abajo en mi firma,,, esque me da pereza escribirlo :D :D :D

;oK 

grafoleyend
#13 el 12/08/2007 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PEACHO DE CANCION TIO muy wapa gracias por enviar tu post jeje muy original , y espero k sigais enviando post con vuestras expriencias:D:Do0:):Do0o0o0;oK:Do0

JarkOr3
#14 el 01/10/2007 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mí esta semana un par de veces ya. Todas hemos hablado las cosas y se han ido sin más, incluso en zonas ilegales xD..

Sólo tenéis que decir que no ibáis a molestar, que fuiste apartado de la zona donde va la gente para no pintar en lugares visitados en multitud.

Escusas así.. xD ;oK 

grafoleyend
#15 el 01/10/2007 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja lo tendre en cuenta ... a mi me pillaron junto con fiko cuando abiamos terminao y estabamos firmando la ''obra'' ... nos pillaron nos cagaron vivos xk era la primera vez y espero ke la ultima que nos cogian y solo tomaron datos y nos dejaron todo cagaos la cosa  es que era el dia del cumpleaños del fiko jajajajjj...el graffiti esta en esta pagina  buscadlo si quereis buscad :yad3 y fiko... uno que pone styl... 

 thanks x el comment... espero mas experiencias:D;oK}:)

elefren
#16 el 31/10/2007 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bah... en este tema me voy a lucir... xD Esto si es una putada y lo demas tonterias... Os Cuento:

Habra unos 3 meses sali con un amigo a bombardear, y nada todo perfecto, las 12 de la noche. Llegamos a una zona algo intransitada y habia un camion de estos enormes, pues nada lo cojemos por un lado y lo takeamos todo, de arriba a abajo. Todo perfekto, buen noche, unas risas, etc...

Al dia siguiente me despierto y me dice mi madre "Oye efrén, al telefono!"  bah, yo medio dormido, me pongo y me sale mi primo... "Hijo de puta, que me has pintado el camion, te voy a arrancar los huevos, no te quiero ver mas por qui por mi casa...etc.. etc.." Estuve tdo el dia trabado como cuando se te "cae el mundo encima"....

Mala Suerte supongo, yo sabia que el nota tenia camniones, pero no sabia ni como erab, ni donde trabajaba, ni donde lo aparcaba ni nada.... xD No e vuelyto a hablar con el...

Salu2, no os riais mucho xDDD 

sheral
#17 el 31/10/2007 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi man piyao una ve y toy denuncia yo simplemente lo k exo a sio dear de pintar un tiempo x k aki en mi pueblo(granada)ya sabian k yo pintaba y mi nombre a si k no podia acer na sin k korriera la vo ara lo k ago es pntar en la kapital y yata y karo ya tengo mas kuidao enga dew besikos:D

dikey
#18 el 02/11/2007 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DIOS! que putada lo de los camiones!!! pues ami me an pillado pintando ya 2 veces, la primera fue en mi istituto a las 3 de la mañana, apareciero los polis, y nosotros examos a correr como locos, como mi colegio esta cerca de la vega, nos metimos entre las cñas y no nos pillaron, y la otra, estaba aziendo un plata en una urbanizacion de la playa, y aparecio la brigadilla, se vajo de coche y me dice, que crees que estas aciendo, y yo, pintando, me pidio los datos, y se fue, (cuando se fue termine la pieza) la multa nunca llego

grafoleyend
#19 el 02/11/2007 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja lo de los camiones es una putada gorda si , lode sheral es lo ke aria yo ke por cierto kizas lo tenga ke acer o cambiarme el nombre xk en mi pueblo ya soy ''er'' de yad3 :D:D  y dickey a mi tb me pillo y me pidio los datos xro tampoco me llego una demanda ni nada jajajaj;oK;oK;oK:#)}:(;oK:Do0:D:#)

dikey
#20 el 04/11/2007 a las 12:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porcierto es dikey no dickey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido