ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 53.650 lecturas


Magma_Advisory
#101 el 05/04/2009 a las 10:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

antes de ayer mismo :D

estaba haciendo uno en la pared de un colegio,
aparecieron dos y sali chispao en la bicicleta lo malo,es que solo podia salir por donde estaban y casi me pego un hostion esquivando a uno xD
me tuve que emter por un descampao de la vereda para que no entraran con el coche,me llene de barro jaja

ruboo
#102 el 07/04/2009 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver eso es depende de el policia que te toque

y de lo que hagas

si vas haciendo vandal pues vas mal, si te pillan ya puedes tener mucha suerte.

Nada pero si vas a las vias o algo asi, no creo que te digan nada.

Y cosas abandonadas.

Heck_Alcoi
#103 el 10/04/2009 a las 14:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Porque te vas a canbviar de nombre? Por unos putos policias de mierda?

Que les follen.

Si te vas a pintar y entonces esta la poli o otro el truco es que paren el motor y es ucando empiezas a correr asi tardan en arrancar.

Te aviso escapar de la poli e smuy jodido metete en algun coche.

FUCK DA POLICE

JAIME.MC
#104 el 16/04/2009 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pooos ami me pillaron una vez haciendome una autopista jajaj

io ia habia acabao peo no m sali dl arcen x esperar a mi colega el caso esq se toso un webo i io cmo m aburria m puse a hacer tajas por toa esa pared

nos pito un camion y a mi se me ocurrio la feliz idea de sacarle el dedo xDDDDD TOTAL  q sguiamos ahi xq mi colega s un pesao y d repente veo a un civil arriba dl ouent q staba al lao m tiro al suelo y tiro a mi coleega pa qq no nos viese peo demasiao tarde

como estábamos en el arcén de una autopista no podian obviamente bajar con el coche asiq nos pusimos a correr por el arcén a los pocos minutos de estar corriendo vemos una valla la saltamos y me dice el colega MIERDA ESTÁN AHI!! miro izqda derecha y no los veo pero cual fue mi sorpresa al mirar al frente y encontrarme el coche de guardia civil a escasos metros de mí. intente correr pero un me pillo por la chaqueta y no pude hacer na nos llevaron al cuartel y vinieron nuestros padres a recogernos y a hostiarnos las jetas XDD pero hoy m ha llegao una carta de la fiscalia de menores diciendo q el caso esta arxivado osea q ni multa ni na. Lo curioso esq el caso esta arxivado por buena conducta es dcir xq no nos pegamos cn los polis y xq nuestros padres ia nos fostiaron en el cuartel XDD

vamos q emos tenido coña dentro de lo q cabe.

GOSone
#105 el 19/04/2009 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo k a casi todos... y mas los k salen de bombing..

a mi la primera me ficharon la firma por echarla en la pared de un banco y abia camara, y me engancharon aciendo una pota..... me pillo calatayud y me libre xk no me denunciaron solo me icieron limpiarlo

y la otra... me libre x un pelo, un secreta nos vio firmando y a correr todos, tricaron a 3 de 5 y eso fue antes de ayer

si la policia te ve...chungo escaparse, si van en moto es muy chungo librarse, en coche, correr y rezar

espeso
#106 el 21/04/2009 a las 08:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si recuerdo ke sali corriendo Como loco y la Poli atras de mi no me alcansaron pero despues me rei muchO porke estaba gordo el poli y no me alcanso corriendo

}:)

Skol_Abls
#107 el 02/05/2009 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

todo el ke decide ke va a pintar de forma seria no x moda ni x tonterias de esas le akaban kojiendo, a mi me kogieron en goya en el tunel de metro y me ha llegado la karta hace unos dias pero sinceramente ese dia me lo pase genial, al principio kuando te kogen lo pasas mal pero en komisaria te exas unas risas wenas jajaja luego la peta de tus padres (ke a mi x suerte no me dijeron kasi nada) pero aun asi ni se me pasó ni se me pasa x la kabeza dejarlo!!

x.X
#108 el 03/06/2009 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amis colegas i a mi casi nos cazan adornando una guarderia un poko demakrada al lao de mi casa xD,, vinieron 4 coxes i 5 o 6 motos de los locales( se pensaban qe estabamos robando ¬¬'), i no pillaron a ninguno.. i eso qe estabamos encerraos xqe estaba vallada y na mas podiamos salir por callejones..xDD...total qe eramos 9 y los maderos unos cuantos mas, y todos bajos de forma xlo visto jaj  :D

CodorNeutro
#109 el 03/07/2009 a las 14:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si

me pillaro cuando lo estava pintando no pude azer nada para evitarlo i me metieron el un cuertel para esperar a k me viniesen a buscar mis padre

por suerte no paso nada uff

ElChico
#110 el 05/07/2009 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no soy graffitero , pero tengo un colega que si , estaba el pintando en un parque ( yo delante xD ) y en el centro del parque habia como un " paterre " , un muro de menos de 2 m , pero por los lados hay como rampas para pasar .  Termino el graffiti , y me dice : toma , gasta el bote haciendo el maricon jaja , cogi el bote , intente hacer algo ( me salio fatal jaja ) y derrepente me cabree , tire el bote por encima del paterre ese a toda fuerza , y me quede parado un rato y me da por mirar aver donde cayo el bote . Cuando miro donde cayo veo 2 motos de maderos aparcadas y 2 tios con los walkies subiendo ...

CORRI MAS QUE FOREST GUMP Subiendo los muros del parque en plan Parkour xDD !

bboy_kase
#111 el 14/07/2009 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estaba pintando con un colega en la lonja del puerto a las 00:00 o por hay, cuando aparecion el Patrol de la Guardia Civil, me parece que no nos vio, pero de todas manera hechamos a correr. Habio unos tios haciendo botellon y nos llamaron, creia que nos iban a ayudar, cuando de repente me coje del brazo y me dice, que llebas en la mochila, y le respondi, botes de pintura, y empieza el tio, ¿ me estas vacilando?, y me desata los cordones de las zapatillas y se los ata al tobillo y dice, como me hagas correr te reviento. Despues saco el movil y dice, - Fermin, que e pillado aqui a dos chabales que iban corriendo con mochilas y tal-, despues seguio hablando. Despues de 10 minutos, aparece Fermin en un Patrol de la Guardia XDDD. El colega empieza a decirme que que e hecho, y le digo, nada que iba corriendo y el tio este me a cojido, y dice, eehhhh un respeto, que este señor es guardia civil,  y yo to emparanoyao XD, y el tonto de mi colega le dice que estabamos pintando.. que pringaillo!! hay la cago...  Nos pidieron datos, y se los di falsos, y el pringao de mi colega, los reales, OTRA CAGADA. Me registaron entero, se llebaron mi mochila, y si mal no recuerdo, deberia haber pasado con mis padre a por ella hace eso de 2 meses... Yo no vere la mochilas mas, pero ellos no me van a ver ni por television!!

PD: Un Guardia Civil de botellon???

suck
#112 el 15/07/2009 a las 15:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si m pillaron una vez axiendo un graffo en unos contadores en unos almacenes y vinieron 2 patrols d la pasma iva a salir x patas pero staba rodeao asin k tomaron los datos me confiskaron la moxila... pero no e kambia de mote sigo con suck y asi seguir pintando k s la ostia!!!!

HIP HOP DONT STOP!!!!! :)

lulyone
#113 el 14/08/2009 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy un graffitero de madrid.Si me han pillado un par de veces y por suerte no me han puesto ninguna multa,pero tuve ke acer algunas cosillas pa que me la quiten.Eso si me han dixo que ya estoy fichado y el royo y que a la tercera multa no podre acer na habra que indecnizar.Lo unico que e exo a sido dejar de pintar durante un tiempecillo para que se calmen las cosas y luego volver sin cambiar de nombre ni nada.salu2 y FUCK THE POLICE¡¡¡

raye
#114 el 22/08/2009 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi me pillaron una vez en reus pintando porque ivaMOS HACIENDO Calles, Y DE REPENTE UNA vecina de la casa donde tavamos pintando nos llamo la atencion i nosotros pasemos, nos dijo que llamaba a la poli i nosotros seguiamos pintando i de repente empezamos a oir sirenas y nos quedemos ahi igual hasta que vimos a la pasma detras nuestro pero empezamos a correr, la poli nos persiguip y por otra calle  vinieron dos motos de poli i nos pillaron.. pero nada solo paguemos 80€ entre los dos y prou.jeje

luego otra tambien en reus pero no nos pillaron estabamos mi colega y yo pintando con el tope y cuando nosotros 2 acabamos de pointar nuestras piezas el no abia acabao y mientras nos fuimos a la acera de enfrente a un atienda a pintar la persiana de una tienda y namas empezar la persiana aparece el amo de ahi i ya nos ves corriendo a osotros 2 y el notas del tope tan tranquilo pintando asta que sacabo su pieza y luego sse fue al lao a acer otra el loco.

luego volvimos a "la escena del crimen" y acabamos las piezas.jeje

y luego otra si que me pillaron pero me vinieron a buscar a casa porq se ve algun desgraciado se chivo de que fui yo y estuve todo el verano haciendo servicios a la comunidad osease pintando tol verano con mi colega y yo con el ayuntamiento.

bueno ya dejo de escribir q menrollo lo siento,

PD:en reus pintando eramos zear, zone, y tope.

Zisley
#115 el 04/10/2009 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ami hace 3 dias, estaba con un amigo, acababamos de pintar un muro lleno de graffitis y salimos de ese sitio, alado del edificio abandonado de FLEX en la calle Aragon, y dimos 5 pasos y s enos para un coche poli enfrente, y dice, tu q llevas en la mochila...etc.. despues de eso pillaron a un grupo de 4 tmb d graffiti, nos metieron en el coche, y como menor d edad q soy nos llevaron a la casa con un volante de nose q mierda de denuncia o algo asi.

XD

nachopf
#116 el 03/11/2009 a las 01:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues la verdad es que si que me han pillado a mi un par de veces pero la cosa es que cuando te mandan a declarar al fiscal se dice que no has sido y pista

pero esta bastante claro que lo mejor para estas cosas es tener solo UN bote en la mano, los pantalones subidos y la mochila bien puesta por si surge el momento de hacer atlestismo...

jejejeje

saludos

hernando
#117 el 06/11/2009 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La primera vez en mi vida fue en una chavola bastant grande donde los graffiteros hacian sus obras y yo iba a flipar con ellas... estaba yo empezando pro aquel entonces...

Y alli hice una de mis primeras firmas ^^ y me manche las manos de spray fosforito! y bueno... estaba un señor gendarme fumandose un leño... y ami se me ocurrio gritarle e in sultarle...

Claro.. la casa estaba en lo alto de una montaña por l ocual no podia suvir... pero su maig opolicia con el 4x4 si yo n ome di cuenta hasta qe salimos y ami colega le pill ode la oreja y ami ami pss na.. me dijo qe qe coño acia alli... y yo.. nada señor.. echar un pistazo.... no pintabas ni nada.. y yo.. pues no.... Y entonces por que tienes manchadas las manos eh!  y fue cuando le dije... mira si no qieres que entremos aki poner una balla coño!! y acabe en mi casa legando en el coche patrulla; pero na.. era un crio apenas tenia 12 años xD

rpkl
#118 el 09/11/2009 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenass a mi me pillaron despues de haber pintado en las nuevas escaleras mecanicas publicas k an puesto en pmplona, nos colamos los colegas sin aun estar extrenadas y firmamos, un puto viejo llamo y unos putos perros nos pillaron en una avna. (dificil de salir por patas jjaja)

thepinflow1
#119 el 28/02/2010 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo Una Vez Compre Unos De Los Botes De Los Chinos Con Mis Amigos Fuimos Al Puerto Hicimos Varias Firmas y Un Graffiti Aproximadamente De 2 Metros y Medio y Nos Vieron Llamaron Ha La Policia Salimos Pitando No Subimos Para El Norte Del Pueblo Ha Un Parkecito No Nos Quedaba Mucho y Firmamos Nos Fuimos To Petaos Porque Nos Venia Por Detras Un Furgon De Los Atestaos y La Guardia Civil Por Delante Nos Fuimos Al Polideportivo Donde Como No Habia Ninguna Firma Nos Hicimos Los Chulos y De Repente Nos Viene Un Madero Por Detras Con Pintas De Atleta To Camuflao y Nos Dice He Nos Agais Los Tontos Darme Los Botes Nos Llevo Ha La Comisaria y Ha Mi Ta De

Camino Susurrando Le Dije Ha Mis Amigos Cuando Diga Mira Corremos y Cada Uno  Pasa Su Casa Va Lo Digo y Todos Salen Pitaos Yo Pa Mi Casa y Me Encuentro Que Havia Un Coche De La Guardia Civil Plantao En Mi Edificio Me Escondi Detras De Un Coche Espere Ha Que Se Fuera Se Fue y Entre Con Todo Normalidad Ha Mi Casa Una De Las Juergas Graffiteras Con Mas Accion Que He Tenido Nunca Nos Pisaba La Ley Los Pies. 

CanecOMc
#120 el 03/03/2010 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jah balla que si men...! yo soy de mexico la primera ves estaba haciendo unas bombas en unos vagones iba con unos camaradas y eran como las 4 de la tarde XD y ps nos veiamos muy sospechosos y seguro una señora metiche le ablo alos puercos y ps es larga la historia el pedo es que en mexico es un delito federal rayar vagones pero lo bno es que no paso a mayores pero quedamos 3 dias en la carcel pff..! jah bno me despido zaludozz!



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido