ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 53.618 lecturas


ElChety
#121 el 07/03/2010 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En ocasiones una vez pero sali corriendoo jaja

Exus
#122 el 07/03/2010 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ps firmaba yo tranqilamente cuando una puta vieja me dijo qe lo borrara y qe iba allamar a la policia. Cuan oentro pa llamar sali por patas. El problema es qe entreno parkour en ese mismo sitio y me da cosa qe me reconozca la vieja otra ez

djkiller
#123 el 09/03/2010 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A MI ME PILLARON Y ME DIJIERON KE LO BORRARA Y YO LO MANDE A TOMAR PORCULO Y ME ESCAPE ,,,,,,,,,Y COMOERA EN OTRA CIUDAD NUNCA SABIERON NADA DE MI......

dikey
#124 el 17/04/2010 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues ya a habido una 3ª vez para mi, fue pintando detras del supersol de mi pueblo, estabamos como 7 personas pintando un muro y aparecieron los locales, se bajan del coche, y nospiden los datos y se ponen a decirnos que esta guapo lo ke estamos haciendo y entraron a hablar cn los dueños para ke no nos denunciaran, y ns dijeron que esperasemos un par de dias para acabarlo,y asi fue, xDDDD

GPR53
#125 el 22/04/2010 a las 10:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dikey, el día 17/04/2010, dijo:

Bueno pues ya a habido una 3ª vez para mi, fue pintando detras del supersol de mi pueblo, estabamos como 7 personas pintando un muro y aparecieron los locales, se bajan del coche, y nospiden los datos y se ponen a decirnos que esta guapo lo ke estamos haciendo y entraron a hablar cn los dueños para ke no nos denunciaran, y ns dijeron que esperasemos un par de dias para acabarlo,y asi fue, xDDDD

Todos fueran como esos..  :D

SAKMAIDIK
#126 el 08/06/2010 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si.

Respuesta 1: Mire usted, sr agente, yo no he sido, yo no estaba, esos botes no eran mios.

Respuesta 2: Tengo permiso. (El agente muy edukadament t pedira el permiso)

Respuesta 3: Sr agente, esta propiedad es mia!!

Respuesta 4: asta luego lucas

Respuesta 5: ayayay

Y la mejor : ser mas listo!!!

SAKMAIDIK
#127 el 11/06/2010 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
dikey
#128 el 12/06/2010 a las 00:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SAKMAIDIK, el día 08/06/2010, dijo:

Si.

Respuesta 1: Mire usted, sr agente, yo no he sido, yo no estaba, esos botes no eran mios.

Respuesta 2: Tengo permiso. (El agente muy edukadament t pedira el permiso)

Respuesta 3: Sr agente, esta propiedad es mia!!

Respuesta 4: asta luego lucas

Y la mejor : ser mas listo!!!

Respuesta 5: ayayay

Que puntazo dios!!! Wapisimo!!!

SAKMAIDIK
#129 el 12/06/2010 a las 09:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
SAKMAIDIK
#130 el 12/06/2010 a las 09:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

resp 4

prdon x l fayo!!

ase1
#131 el 12/03/2014 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo hoy hace unas tres horas la palme llevo unos 2 meses en esto de los graffos cuando hoy con 3 colegas decidimos ir a un sitio abandonado pero lleno de vecinos a los lados vamos todos tranquis y les digo bueno vigilar y yo bomabrdeo por que ellos no pintan a lo que uno me empieza a gritar que viene la poli y era broma y le pregunto tu eres tonto no me gustan esas bromas luego sigo a mi royo pintando y donde pinto es al entrar a la derecha puerta y lo demas todo un espacio vacio y entran ven a mis amigos y les pregunta la poli que haceis y contestan nada pasar la tarde luego como yo seguia pintando por que iba a mi royo pues no les escuche que gritaros los pitufos!! y cuando me giro para cojer el otro bote me los encuentro a un madero y a una pitufa y me hazerco y pienso voy ha hablarles con educacion me hacerco yo-buenas pitufos-que haces-pues aqui pintando aqui no se puede pintar? es ilegal-pitufa le dice al madero en voz vaja esta repleto de graffitis(la verdad) -pitufo me dice tienes algun documento? yo- no pitufo-vale tu nombre-yo le digo mi nombre real-luego mi calle- y me dicen que no vuelva a pintar fuera de ese sitio ni hay que no vuelva a entrar hay porque esta apunto de derrumbarse mi pregunta es¿ me van a multar?

maser
#132 el 28/06/2014 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

chaker15
#133 el 07/12/2014 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por favor contestarme esta encuestas es para un trabajo muy importante del instituto me ayudareis mucho gracias.

Enlace

Erika_silva_200
#134 el 16/11/2017 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si una vez cuando tenia 15 solo cambie mi tagg y no huvo problema

MDd2
#135 el 18/08/2018 a las 08:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me VIERON dos veces, y repito VIERON, porq no me llegaron a pillar ni nada. Lo mejor de la primera historia es la segunda parte jeje se me paró el corazón y todo ajajjaajj, ya entenderéis:

Bueno pues yo estaba, al lado de mi instituto, a la salida que pasa por allí el tren, con mis dos huevakos gordos de por aquel entonces cogí un spray que me prestó mi colega (una marca to rara pork se lo habia encontrado tiraso en una cidudad) y empecé a escribir, para probar el bote el nombre de mi "crew" y el de todos los integrantes. Hasta ahí bien, pero miro para arriba y veo un coche de policia con el tio dentro xD echo a correr como cabrón por la vía y el tio da la vuelta con el coche para ir a por mí, me encuentro con una amiga y me cambio la chaqueta con ella, me cambio la mochila, me quito las gafas y me despeino xDxD, me pongo de espaldas a la carretera y el tio pasa con el coche por ahí delante y ni cuenta se dá jajajajaj. Lo curioso de ma historia esq 1 semana después, salgo de mi casa con toda mi familia y tios y tal a cenar por ahí y cerca de mi casa veo al mismo tío dentro de un coche, yo paso con mi familia ahí en plan como un santo y el coche rodea para ir a por mí (tuvo que rodear porq por donde eché era dirección prohibida) y cuando voy andando un poco más adelante se pone el coche al lado mio y se para en mitad de la carretera y se me queda mirando ejejej, y de repente se ve que el poli era bueno, continua tan tranquilo

Eso me pasó este mismo año y con 14 añetes jeejjejej, no fue una persecución como tal pero esta guay la historia. Otra fue que yo estaba cubriendo a un compa que iba a probar un hardcore en un muro y por delante nos pasa un coche de polis, pues nada, creo que no se dieron cuenta pero por precaución metemos todo en la mochila (recién habiamos salido del insti también) y salimos a toda hostia pa nuestras casas, que no estaban muy lejos.

Conclusión? Nunca pinteis al salir del insti xD

ograi1
#136 el 06/01/2021 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo pa contar que flipas loco, es mas hace un rato estabamos pintando en un huerto que hay un container que desde la vida se ve guay. Estamos pintando dentro deel huerto en el container y aparece un hombre y nos empieza a gritar hijos de puta, nos vamos corriendo y era un huerto lleno de sequias y estabamos acorralados, yo pensadome si me deberia a tirar a nadar o que i alfinal nos vamos corriendo saltando arboles i conseguimos salir pero mi amigo tenia el coche cerca, en cuanto salimos nos empieza a perseguir una furgo y nosotros saltamos la vias i empezamos a subir monte parriba, creo quee sobre 15 veces me he caido de morros cada vez saltando por piedras y pinchos. Cuanto ya estabamos arriba vemos llegar 5 coches del huerto y al coche de mi amigo empiezan hacer fotos y se lo tapan pa que no salgan, despues de 2 hores ahi en el monte mirandolos mi amigo decide bajar y yo me quedo arriba informando, se pone a hablar con ellos y aparte de llamarle tonto se rien pq pensaban que estabamos robando ya que habia 2 barcos dentro, cuando se dieron cuenta de que estabamos pintando se relajaron que flipas pq uno iba con un palo, alfinal la moraleja es que teniamos que haber dado la cara pero echamos a correr, no siempre se puede dar la cara pq si te coge y te atrapa pff, a mi compa le pidieron el número y le van a dar curro esos mismos pa pintar una puerta

goka020
#137 el 20/04/2023 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La única vez que me han pillado, fue una noche q iba to frigopie volviendo a casa y yo siempre paso por una comisaría, bno pues se me ocurrió firmar la columna de la comisaría i obviamente de la nada salió un policía de la puerta to flaco por cierto y yo me puse a correr pero na corrí 50 metros y ya nada se dio media vuelta el vago

penelopes
#138 el 25/06/2023 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi me ha tocado correr varias veces... una de las mas interesantes fue cuando estabamos un amigo y yo a las 9 de la mañana un domingo en una zona de pabellones. Fuimos alli pq pensabamos q ovbiamente nadie iba a estar ahi. Encontramos una pared d pta mdr y cndo ibamos a sacar los botes aparecio un hombre diciendo q ese sitio era suyo y q nos fueramos a pintar a nuestra casa, nosotros le medio vacilamos y cuando el llamo a la poli nos fuimos con los patines, escondimos las mochilas y nos fuimos a tomar por culo. Por suerte no nos pillaron, pero yo sigo preguntandome q ostias hacia el hombre ese a las 9 de la mañana un domingo alli.



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido