ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda: Graffitis y cámaras de seguridad

Hilo favorito

Por Vektor4 el Martes, 7 de Mayo del 2019 - 1 respuesta - 1.389 lecturas

Vektor4
#1 el 07/05/2019 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, me he iniciado en esto hace poco y ya he pintado algunas cosillas. La cosa es que ahora tengo una duda por una cosa que me pasó hace pocas noches.

Estaba buscando un sitio y veo un muro que está bien, me acerco y justo en el momento de empezar a pintar... zasss! Giro un poco la vista para arriba y me veo una cámara colgada que me estaba enfocando casi de lleno... por suerte iba con capucha y un buf para el cuello. 

La cosa es... me puede pasar algo si me ve una cámara? Tengo entendido que solo te pueden hacer algo si te pillan al momento, no sé si me equivoco. Si voy con la cara tapada (solo se me ven los ojos) es casi imposible que me pille la poli, no?? A lo mejor esto se ha preguntado más veces pero es que me ha venido esta duda.

Graciasssss

Por cierto, no sé si el lugar de donde seas influirá en algo pero por si acaso, soy de Barcelona

Última edición por el autor el 07/05/2019 a las 23:12
andreamoreno24
#2 el 27/09/2019 a las 01:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, no sé si ya has resuelto tu duda pero por lo que he leído por aquí y en otras partes, lo más que puede suceder es que te pongan una multa. El problema con las cámaras es que los dueños de la misma puedan reconocerte en otro momento y no sé, denunciarte, ahí si sería un problema más grande.



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido