ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estado de los graffitis para HHNation

Hilo favorito

Por Ziko el Sábado, 19 de Diciembre del 2009 - 8 respuestas - 11.218 lecturas

Ziko
#1 el 19/12/2009 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente!

Quería comentar aquí un poco cómo va lo de HHNation y la acción "Realismos" que inicimos hace poco.

PLAZOS

Dentro de poco tenemos que dar los graffitis para el número de Febrero de la revista (el de Enero ya está cerrado y será la primera vez que aparezcan graffitis de HHGroups). Puesto que lleva pocos días abierto nuestro "reto de realismos" y está teniendo éxito, no queremos cortaros el rollo tan pronto, por lo que para el número de Febrero nuevamente daremos una selección variada a la revista. Así tenemos algo más tiempo para que enviéis vuestros realismos y podemos ir viendo más trabajos, por lo que el número en el que salga la selección de realismos será probablemente el número de Marzo.

SUBIDA DE CALIDAD

Más allá de comentaros así cómo están yendo los plazos, quería comentaros que, ya que a partir de ahora publicaremos graffitis de la sección en versión impresa, queremos que se puedan integrar fotos de mejor calidad. La verdad es que la subida antes estaba demasiado ceñida. A partir de ahora podéis subir las fotos en JPG de hasta 2MB de tamaño y con dimensiones de 1600 pix por lateral. Bastante más que antes, lo justo para poder subirlas a buena calidad, si cargar el servidor demasiado.

* Si ahora, los que ya habéis subido fotos (dedicadas al reto realismos) a calidad peor queréis reemplazarlas, no es problema. Pedid previamente mediante el apartado "Trabajos" del menu de usuario, o la sección de contacto, al administrador que borre las fotos subidas en cuestión y podéis volver a subirlas con las nuevas permisiones de calidad.

kramyk
#2 el 19/12/2009 a las 23:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mola, pero...

¿Cómo indicamos que queremos que los graffitis participen en el concurso?

Ziko
#3 el 19/12/2009 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hace falta indicar nada. Todos los realismos subidos tienen la posibilidad de aparecer...

nava119
#4 el 18/10/2013 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si antes no los quitais cuando tengan demasiados puntos no??..a mi me acabais de quitar 3 realismos del top 10 por el morro ..haber si me explicas por q ..estaban el 4 el 5 y el 8 y ahora no aparecen raro por q una del berok q tiene menos visitas ahora esta el 1 o el 2 no se como se las apaña pero siempre llega al 1 y a los demas nos quitais de un dia para otro

Ziko
#5 el 19/10/2013 a las 09:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Cuantas veces más quieres que te lo expliquemos Nava? Los tops tienen CADUCIDAD AUTOMATICA. Es decir, trabajo que subas, solo tiene X tiempo para estar en el top, pasados X días, ya no aparecen en el top. Eso te pasa a ti y a todos los demás usuarios.

AYUDA: ¿Cómo funcionan los Rankings y Tops?

nava119
#6 el 20/10/2013 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajaj vale jaja

nava119
#7 el 21/10/2013 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola ..me habeis rechazado un par de grafitis de "realismos "..siempre poneis lo mismo ..calidad de imagen ..RARO por q hace un mes me subisteis este mismo graffiti sin ningun problema ..y tampoco sabia q los colgabais en el general como cualquier graffiti ..lo digo por q luego teneis varias secciones de graffiti (REALISMOS,WILD STYLE , ETC..)PARA para q los colgais todos en el mismo sitio ..ES TONTERIA NO

nava119
#8 el 21/10/2013 a las 16:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi q sois un poco ..DESASTRE y q os importa poco el graffiti ..estais mas ocupados subiendo maquetas de personajes y haciendo publicidad de libros de raperos q luego en sus canciones parece q no saben NI HABLAR

nava119
#9 el 04/01/2014 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola ..quiero copiarme la pagina de portada entera de hoy ..no solo el enlace ..esq tengo un murito en la portada y me molaria copiarmela y tal ..graciass



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido