ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Extintor para pintar

Hilo favorito

Por can38600 el Jueves, 12 de Diciembre del 2019 - 1 respuesta - 1.065 lecturas

can38600
#1 el 12/12/2019 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Alguien sabe como trucar un extintor para poder pintar con él? Yo lo he visto varias veces en internet y alguna que otra firma por ahí pero siempre que pregunto como hacerlo a alguien no sabe decirme. He leído en internet que solo se puede hacer con unos extintores antiguos que son plateados pero la verdad, he visto videos en los que los extintores a mi me parecen normales.

DISO_graffiti
#2 el 24/12/2019 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo necesitas que el extintor sea recargable. De antemanos te aviso que es jodido abrir uno. Tienes que sujetarlo por la parte de arriba a un banco de trabajo algo asi, y con una cuerda enrollada alrededor de el ir tirando, echale un ojo a etse video.

Video de Youtube

5:00 ya me contaras que tal. Y para pillar un extintor, o lo compras de segunda mano o te vas a una urbanizacion grande y pillas alguno yo que se me lo dijo un colega. Suerte ya nos contaras.



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido