ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

graffiteros mas buscados de murcia

Hilo favorito

Por coe3 el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 23 respuestas - 12.728 lecturas


coe3
#1 el 24/04/2008 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿quien son los mas buscados de murcia?

e.writer
#2 el 24/04/2008 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿eing? :X

coe3
#3 el 24/04/2008 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que quien son los graffiteros mas famosos y buscados por la poli de toa murcia??

tuxo
#4 el 25/04/2008 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajajja

grafoleyend
#5 el 25/04/2008 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eehhh yo soy de Murcia ... pues bueno vamos a ver , que yo haya visto sus pintadas en Murcia capital estan:Aroma,Dolor1 ,Pedre , Sdu,RC ... y Chow tb es muy bueno y claro hay muchisimos mas ...;oK

grafoleyend
#6 el 25/04/2008 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero eso de buscados por la poli ... nu pu... idea

Cohe
#7 el 09/05/2008 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mmmm

Pos Desko, 2av237, dyoes, enom... 

neg
#8 el 10/05/2008 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D:D:D:D:D:D:D

rock
#9 el 11/05/2008 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a los k estan buscados pr la poli no los conozko solo se k ai una crew k se llama base 13 k si y ya npk con lo loco k sta tbm tiene k estar pr huevos :D

Salut

hiphopera26
#10 el 17/07/2009 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy nueva en murcia, vengo de madrid, soy una grafitera y quiero saber como funciona la historia aqui

Ardeflow
#11 el 25/07/2009 a las 03:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buscados por la poli dice... Graff for street MOSTWANTED!! jajajaj

Eso como no se lo preguntes a algun policia.. xD

MajaMantra
#12 el 09/10/2009 a las 06:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A no ser que el mismo sea un policia, no se en que ciudad española contrataron a un grafologo para identificar de quien era cada obra y rollos asi.

El asunto como siempre sera maxima discrecion
¿que es un grafitero? esta pintura es para pintar la bici de un amigo

Juan_Juventus
#13 el 11/10/2009 a las 12:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Strom es uno de los mas buscados y en cualquier sitio o cualquier esquina esta su firma aky en murcia, lei en el periodico los policias aky en Murica estan viendo las firmas y tal de ese tio para ver kien es...

leandrorc
#14 el 01/07/2010 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola,soy leandrorc de rcpowers.es y miembro del clubtabala aeromodelismo.

necesitamos un grafitero sin lucro.

nosotros os ponemos la pintura y las tres paredes para rotular.

podeis firmar ,buscamos un dibujo sobre aviones radiocontrol y con el nombre de nuestro club.

teneis nuestro permiso para hacerlo sin problemas de nada .

no pagamos ,solo ponemos pintura y paredes .

gracias ,esto es uno por el otro ,vosotros os dais a conocer y a nosotros nos haceis un favorazo.ejjeje

el club se encuentra en zeneta ,podeis visitar la web y mandarme un mensaje por alli .  Enlace o bien Enlace

gracias

SAKMAIDIK
#15 el 01/07/2010 a las 17:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

leandrorc, el día 01/07/2010, dijo:

hola,soy leandrorc de rcpowers.es y miembro del clubtabala aeromodelismo.

necesitamos un grafitero sin lucro.

nosotros os ponemos la pintura y las tres paredes para rotular.

podeis firmar ,buscamos un dibujo sobre aviones radiocontrol y con el nombre de nuestro club.

teneis nuestro permiso para hacerlo sin problemas de nada .

no pagamos ,solo ponemos pintura y paredes .

gracias ,esto es uno por el otro ,vosotros os dais a conocer y a nosotros nos haceis un favorazo.ejjeje

el club se encuentra en zeneta ,podeis visitar la web y mandarme un mensaje por alli .  Ver enlace o bien Ver enlace

gracias

t as apuntao en el sitio korrekto, seguro ke algun joven se atreve y asi no t manxaran la faxada durante un buen periodo ;oK ;oK :D :D :D

Yo_Akra_G3isha
#16 el 11/08/2010 a las 00:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

leandrorc , el día 01/07/2010, dijo:

hola,soy leandrorc de rcpowers.es y miembro del clubtabala aeromodelismo.

necesitamos un grafitero sin lucro.

nosotros os ponemos la pintura y las tres paredes para rotular.

podeis firmar ,buscamos un dibujo sobre aviones radiocontrol y con el nombre de nuestro club.

teneis nuestro permiso para hacerlo sin problemas de nada .

no pagamos ,solo ponemos pintura y paredes .

gracias ,esto es uno por el otro ,vosotros os dais a conocer y a nosotros nos haceis un favorazo.ejjeje

el club se encuentra en zeneta ,podeis visitar la web y mandarme un mensaje por alli .  Ver enlace o bien Ver enlace

gracias

1-No creo k este sea el hilo correcto para ofrecer "trabajo"

2-Si quieres un trabajo, y además un graffiti, que es algo costoso (por espacio,dinero,material, traslado etc) lo pagas (

3-Ningun graffitero con un minimo de nivel artístico, va a aceptar el trabajo que ofreces por la miseria de 10/20 botes (eso te lo aseguro)

4-Si un graffitero quiere publicitarse, internet es una herramienta mucho más grande y elaborada para distribuir su trabajo

(otra cosa seria ofrecer tu pared y k el graffitero en cuestión pintara lo que le apeteciera, eso seria ayudar al graffitero y no publicitar tu negocio a precio de risa)

Estos "empresarios" se creen k somos unos tirados de mierda de la calle que nos vendemos por 10/20 botes de mierd*, me crispan estos temas....

Yo_Akra_G3isha
#17 el 11/08/2010 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Juan_Juventus, el día 11/10/2009, dijo:

Strom es uno de los mas buscados y en cualquier sitio o cualquier esquina esta su firma aky en murcia, lei en el periodico los policias aky en Murica estan viendo las firmas y tal de ese tio para ver kien es...

no es Strom, es STORM

Yo_Akra_G3isha
#18 el 11/08/2010 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mmmmm....pues excepto por tres o cuatro personas que habeis dicho, os faltan creo yo, las que mas movidas han tenido en Murcia (los cual no voy ni a mentar),ya que salieron en varios peridicos e incluso han cambiado sus nombres a la hora de firmar....pillados por la policia, y juzgados, enfrentandose a una sustanciosa suma de dinero

Yo_Akra_G3isha
#19 el 11/08/2010 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MajaMantra, el día 09/10/2009, dijo:

A no ser que el mismo sea un policia, no se en que ciudad española contrataron a un grafologo para identificar de quien era cada obra y rollos asi.

El asunto como siempre sera maxima discrecion

¿que es un grafitero? esta pintura es para pintar la bici de un amigo

En Murcia, la policia entró en contacto con policias de la brigada antigraffiti americana para que les aconsejaran como combatir el graffiti, e incluso dos de ellos estuvieron en Murcia. Es la primera ciudad española donde han puesto grafólogos.

Antzmo
#20 el 07/12/2011 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Estoy pensando en pintar mi casa y semeha ocurrido que porque no hacerlo con un graffiti! El problema está en que no puedo pagar nada... porque no esta la cosa demasiado bien! pro viendo como estan las cosas... que persiguen a los grafiteros, me he decidido a poner este anuncio por si a alguien le interesa!

Si os interesa, por favor enviar un mail a miriammartinezoliva@gmail.com o llamadme al 638529914.

Un saludo



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido