ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffiti en Barcelona

Hilo favorito

Por thetazedone el Lunes, 26 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 4.911 lecturas

thetazedone
#1 el 26/04/2010 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues...hace poco tiempo q estoy en Barcelona y dibujo graffiti hace 4 meses solo. Quiero saber si hay algunas paredes legales en Barcelona o alrededor(Badalona, Villasar, etc.)(es q no me gusta el bombing :( ) ?

Ah, si, otra pregunta...Hay otras tiendas de Graffiti aparte de la "Montana official shop and gallery" ?

Gracias

-Perdonar por los errores, es q hablo español muy mal :#)

Sideq
#2 el 29/04/2010 a las 20:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Paredes en si, especializadas para graffiti no encontraras en nigun sitio aparte de en Sudamerica xdd

En Barcelona no se como va, pero aqui en Girona las que son paredes de obras (provisionales) se pueden pintar sin ningun problema, o sino siempre puedes ir debajo de un puente donde nunca pasa nadie, o sino las vias de tren xdd

thetazedone
#3 el 30/04/2010 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si eso, me acompanyas un dia si vengo ;oK?

zark_one
#4 el 19/05/2010 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí que existen paredes "especializadas en graffiti". Si vas al ayuntamiento de cualquier pueblo y pides un permiso de graffiti seguramente te dirán alguna pared y te lo darán. Igualmente supongo que todas las paredes legales estarán ocupadas así que tendrás que hablar con quien la haya pintado antes y pedirle permiso para pintarla de nuevo.

thetazedone
#5 el 20/05/2010 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira, y si pongo una "pared" de plastico en mi casa en el patio, no nececito el permiso para pintar en la pared MIA ? o0

Sideq
#6 el 20/05/2010 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

thetazedone, el día 20/05/2010, dijo:

mira, y si pongo una "pared" de plastico en mi casa en el patio, no nececito el permiso para pintar en la pared MIA ?

No, o simplemente sales a la calle, i opr algun sitio discreto pones una superficie de madera, yo lo he hecho mas de una vez i nunca han habido problemas. Pero no se como es la policia de Barcelona,,

Sideq
#7 el 20/05/2010 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sideq, el día 20/05/2010, dijo:

thetazedone, el día 20/05/2010, dijo:

mira, y si pongo una "pared" de plastico en mi casa en el patio, no nececito el permiso para pintar en la pared MIA ?

No, o simplemente sales a la calle, i opr algun sitio discreto pones una superficie de madera, yo lo he hecho mas de una vez i nunca han habido problemas. Pero no se como es la policia de Barcelona,,

Bueno me corrijo, segun la ley si que necesitas otro permiso, pero no creo que ningun policia racional busque problemas por una tonteria asi que seguramente le dara lo mismo

Mosuno
#8 el 10/06/2010 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, te cuento, y espero no desanimarte,  en Barna la cosa esta muy mal, lo mismo pasa en Badalona, ciudad en la ke vivo, hace cosa de 2 años ,mas o menos, aprobaron una especie de ordenanza civica de tolerancia cero con respecto al Graffiti. Creo ke lo mejor ke puedes hacer es descubrir puentes, solares, edificios abandonados y lugares discretos para pintar, tambien se puede pintar trankilo en la mayoria de rieras, solo tienes ke coger el tren y fijarte durante el recorrido para encontrarlas...Una cosa, buscar estas zonas siempre es mas divertido en compañia. No hace falta ke te diga ke has de respetar la zona y a la peña ke estuvo antes ke Tu. Para terminar te dire ke si no te gusta el bombing es ke no has probado a ir de "mision" con tus colegas en plan aventura...

Jota-79
#9 el 19/06/2015 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En cuanto a las tiendas hay una en el centro muy completa. Tienen montana, Molotow y otras marcas ademas de markers, tintas... y un espacio de galería. En mi opinión es una de las mejores graffiti shop que he visitado.

aitordorado
#10 el 10/04/2016 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola , busco grafiteros con nivel para un trabajo , es pintar un rostro , si alguien esta interesado por favor que me hable por privado y le digo precio y trabajo , un saludo

soga1312
#11 el 12/04/2016 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en vilassar no se si hay paredes legales pero si k esta lleno de rieras en las k la poli ni te miran si estas ahi pintando

APSOCECAT
#12 el 12/05/2017 a las 09:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Echad un vistazo a este post

Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido