ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

GraffitiS urbanoS solidarioS en Barcelona

Hilo favorito

Por APSOCECAT el Viernes, 12 de Mayo del 2017 - 1 respuesta - 1.216 lecturas

APSOCECAT
#1 el 12/05/2017 a las 09:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas familia!

trabajo de voluntario en la asociación APSOCECAT para gente sordo-ciega de Barcelona. Hace cosa de un año la asociación consiguió la cesión de un solar en el barrio de Sants para hacer un huerto urbano y museo sensorial para el colectivo, escuelas y gente del barrio.

Este es el ANTES (<-link)

Tras un año de mucho mucho trabajo, pinta así a día de HOY (<-link)

El DESPUÉS depende de vosotros

APSOCECAT planea promover un concurso de varios graffitis FIJOS en los muros del solar (de 8x6 metros para cada graffiti), con arte y mensajes sociales. Esta asociación es rollo don Quijote, no tiene pelas pero se "pelea" y contacta con quién sea para sacar los proyectos adelante con la ayuda de todos, así que como muchos de nosotros (>60), éste es un trabajo voluntario.

También se necesita un graffiti fijo para la entrada de la calle al solar con el Caracol Queni como protagonista (ver link 'HOY').

Además en otro de los muros habrá espacios (más pequeños) para graffitis itinerantes.Si os interesa ayudar, podéis contactar con RICARD (presi, fundador de todo esto y padre afectado) en APSOCECAT, contraseña: "graffitis huerto urbano" xD

Gracias por leer y esperamos que podáis echar un cable! Son unas paredes fantásticas!

PD: espero que no moleste este post, al fin y al cabo es una iniciativa positiva para un barrio y especialmente para los sordo-ciegos. Gracias!

antes

Imagen adjunta

srestruga
#2 el 14/07/2017 a las 12:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días, mi nombre es Pablo Estruga participo en diversos colectivos de ámbito social y político en Barcelona y en esta ocasión estamos organizando una actividad relacionada con los Derechos Humanos y la Memoria y mediante este correo os quería hacer llegar la invitación. La actividad que se desarrollara el próximo Martes 18 de Julio a las 19.00hs en el Parc de La Barceloneta esta enfocada a trabajar cultural y artísticamente la efeméride del 18 de Julio para resignificarla en una fiesta popular.

El grupo que estamos organizando esta actividad somos varias agrupaciones por los DDHH y la memoria, así como también varios grupos de jóvenes universitarios que están colaborando.

Realizaremos un mural del Guernica, en la pared del club Deportivo Barceloneta que nos sede le espacio queremos que el mural sea abierto y participativo.

Además habrá música con un Dj amigo en directo. Estamos buscando además complementar la actividad con otras actuaciones y es por eso que contactamos con vosotros. Nos gustaría invitaros a participar de la actividad. El lugar será debajo del puente del Club Deportivo Barceloneta.

Necesitamos la colaboración en la actividad. Por favor cualquier ayuda será bienvenida.

srestruga@gmail.com



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido