ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me acaban de trincar

Hilo favorito

Por craike el Viernes, 15 de Abril del 2011 - 27 respuestas - 14.528 lecturas


craike
#1 el 15/04/2011 a las 05:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues ahora mismo, acabo de llegar de comisaria.

Todo ha empezado cuando he salido de casa a las 2:30 o por hy y me ido a un garaje de RUZAFA a 10 min de mi casa.

Estaba pintando muy tranquilo, no veia a nadie. Sigo pintando y ya estaba la pieza acabada, estaba pintandole dos estrellitas con el blanco para darle brillo al graff cuando de repente bajan por la rampa un coch

la Guardia Urbana. Los veo bajar y me miran. No tenia nada que hacer ya que era un sitio cerrado que solo podia salir por la rampa por donde bajaban los maderos. Asi que ni me moleste en correr, porque era imposible salir de alli. Asi que tire la lata y me puse delante del coche, cuando ellos bajaron.

Me pidieron los datos y me metieron en el coche patrulla, me pidieron el telefono de casa y llamaron, ya eran las 3:00.

De repente vino alguien de RUZAFA y se puso a hablar con los polis, se ve que el havia llamado el muy hijo

de puta, y tambien se puso a decirles que por una carretera havia visto mas pintadas mias, asi que no era

la primera. El retrasado este encima calentó el ambiente.

Me llevaron a comisaria y espere a que vinieran mis padres.

Nada mas verlos se me subierin los huevos hasta el cuello, no queria ni imaginarme la bronca. Asi que me

dan una multa (no pone importe a pagar) y me dejan irme. Le dijeron a mis padres que ya nos llegaria el

importe de la denuncia, y si el señor de la empresa RUZAFA decidia ponerme debuncia esta se anularia y

solo valdria la otra, pero no era lo normal.

Se quedaron mis latas...

Asi que de camino a casa una bronca monumental, mis padres insultandome y dandome ostias a diestro y

siniestro.

Castigado sin salir de casa hasta Dios sabe cuando...

Ahora no se que hacer, tengo 17 años, no pensaba que me pondrian una multa

Para nada se me ha quitado de la cabeza pintar, se que quiero seguir haciendolo. Pero nose si cambiar de nombre, el que tengo es original y solo yo pinto asi, le he pillado mucho cariño. No quiero cambiarlo pero me pillaron con el graff acabado donde se leia todo el nombre, y mis padres ya saben que pinto asi.

Seria malo que siga pinyando asi? La podria cagar?

Tengo miedo que si mis padres vieran mas graffitis supieran que he sido yo... No se que hacer, quizas espero un tiempo y luego sigo pintando con el mismo nombre. No lo se.

Y sobre los problemas con la justicia, me he de preocupar?

crezes
#2 el 15/04/2011 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah... Que mala suerte tío...

Esperate a que se calme el asunto.

Intenta cambiar el trazo de tus firmas y ya no te reconocerán tan facilmente (no es necesario que cambies de firma). Pero conforme està el tema ahora (porlomenos en valencia) si le han hecho una foto a tu pieza lo llevas mas jodido... Se están pasando con el rollo de los grafologos y todo eso, se preocupan mas de darnos por el culo que de las cosas importantes de verdad.

Yo ya he visto policias haciendo fotos a una pieza mía (se ve que les gustaría mucho) y en especial al tag. No se como funciona eso exactamente, pero según me han dicho, el día que me pillen pintando me cargarán con esa multa y con todo lo demás que tengan ellos constacia y que digan que les mio...

La próxima vez no vayas solo y asegurate las salidas. Lo mejor es ir con cuidado.

zark_one
#3 el 16/04/2011 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Diría que estás equivocado crezes. Por mucho que tengan una foto de un graffiti tuyo no te pueden multar por él si no te han pillado haciéndolo. No tienen modo de demostrar que es tuyo y no de alguien que haya hecho una firma igual que la tuya.

crezes
#4 el 16/04/2011 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zark_one, el día 16/04/2011, dijo:

Diría que estás equivocado crezes. Por mucho que tengan una foto de un graffiti tuyo no te pueden multar por él si no te han pillado haciéndolo. No tienen modo de demostrar que es tuyo y no de alguien que haya hecho una firma igual que la tuya.

me informare bien y te lo digo seguro xD

crezes
#5 el 16/04/2011 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues no estaba yo tan equivocado... ver video

El problema esta en cuando te pillan, que te multan por lo que has hecho esa vez y por todo lo que a ti te atribuyan si no me equivoco.

-Mensaje editado por el autor-

zark_one
#6 el 17/04/2011 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues posiblemente estuviera yo equivocado.

Quizás es posible que te multen si tienen catalogada tu firma, pero con un abogado medianamente bueno solo te multarán por la que te han pillado in situ. Al fin y al cabo puedes alegar cientos de cosas...

Pero bueno, igualmente quizás es posible que te multen por todo, no tengo ni idea...

craike
#7 el 17/04/2011 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El viernes por la noche, un dia despues de haverme pillado, vinieron la Guardia Urbana a mi casa, diciendome que me havian denunciado en Barcelona y en Hospitalet.

Me dieron una hoja que ponia porque estaba denunciado y que tenia derecho a declararme inocente delante de un juez, a no responder si no queria, etc etc

Pero me dijeron que tal y como esta la justicia, hasta que el juez no me llame nada de nada, y pueden pasar unos 2 años minimo, asi que no me preocupe y que alomejor ni me llamaban porque dentro de 2 años o lo que sea quizas ya no ven importante ese tema.

Asi que con lo de la justicia ya me da igual. 

Ahora solo pienso en como firmar, me pillado varios nombres distintos pero no me gustan, asi que pense en el que tenia que me pillaron y cambiarle una letra.

Me podrian decir algo? 

Por ejemplo, si te pillan con Victor, y luego tu firmas Victar por la misma zona, te pueden decir algo?

Ah Crezes, no he podido ver el video, no me deja, me sale la publicidad y ya está.

Gracias.

crezes
#8 el 17/04/2011 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

craike, el día 17/04/2011, dijo:

Ah Crezes, no he podido ver el video, no me deja, me sale la publicidad y ya está.

Entra al video y dale arriba a la derecha donde pone "ir al contenido".

craike
#9 el 18/04/2011 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya lo he podido ver, gracias. Que cabrones que son jajaj

Pero bueno, igualmente ya he decidido cambiar de firma, mas que nada por mis padres que no quieren que pinte y mira, si vieran otro me hechan de casa, asi que prefiero directamente cambiar de firma.

Muchas gracias;)

Exus
#10 el 18/04/2011 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues mucha suerte tio ;oK

bueno, ya qe estoy, me surgio una duda: con esto de los grafologos y lo de q los polis pueden ver donde se subio una foto, a qe hora, etc, no pueden trincar a alguien con una foto subida a esta pagina? no se, digo yo xD

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#11 el 18/04/2011 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo tengo que ir a pintar al viejo rio de valencia, este que te lleva hasta el puerto. el bonito no, el feo... que hay muchas pintadas a los lados, sabeis si es legal?? xD o acabará HHG sin un colaborador menos?  :#)

craike
#12 el 19/04/2011 a las 20:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nose, yo soy de Barcelona jaja

Aunque te diria que no creo que sea legal xdd

Pero bueno, mientras vayas con cuidado y no la cagues como yo... Jaja

crezes
#13 el 19/04/2011 a las 23:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no, no es legal pero por ai nadie te va a decir nada. Ademas, ahí tienes unos cantos metros para correr astar morirte ahogao xD

Artemys
#14 el 20/04/2011 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es que no debería estar prohibido, esto es arte tio, hiphop=arte , lo tratan de vandalismo y no saben que alegramos las calles,.. putos maderos 

crezes
#15 el 22/04/2011 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Artemys, el día 20/04/2011, dijo:

es que no debería estar prohibido, esto es arte tio, hiphop=arte , lo tratan de vandalismo y no saben que alegramos las calles,.. putos maderos 

Pues es precisamente ahi donde esta la gracia del graffiti.

Bekas1
#16 el 12/05/2011 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puedes empezar de nuevo en el graffiti hablando sin dar a entender al pie de la letra

me explico XD

ya sabes pintar puedes hacerlo o probar a hacerlo de manera legal...anunciandote...pidiendo permiso al ayuntamiento de tu zona aver si tienen alguna zona donde no les importe...proponerles tu sitios apartados o que no molesten...

yoma19
#17 el 15/06/2011 a las 15:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUSCATE PEÑA QUE TE PIPEEEEE macho

ladillas_gonorrea
#18 el 15/06/2011 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no vivo en una gran ciudad como Barcelona o Madrid pero al menos por aquí (digo por aqui porque no hay tios de esos que se dedican a analizar los trazos y demas a lo mejor en otros sitios cambia) no pueden culparte de un graffiti si no te pillaron haciendolo aunque ponga lo mismo y sea igual, de hecho muchas pompas son faciles de imitar y siguiendo ese razonamiento si yo quisiera joder a alguien petaria una calle de pompas o mismo de taggs con su nombre y se lo cargarian a el, pueden denunciarte si los polis o el dueño del lugar en el que pintaras y no te pillaran son lo suficientemente gilipollas pero si te declaras inocente y no confiesas nada solo te pueden cargar el que te pillaran haciendo

seneco
#19 el 10/07/2011 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo mejor es ir con varias personas y lo mas tapado posible (aunque aora aga calor) como an dicho antes

fresh
#20 el 19/07/2011 a las 18:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La proxima vez ve con mas gente y un sitio que tenga varias vias de escape, ya me paso ami 1 vez que nos trinco la pasma y todos salimos a correr eramos unos 6 creo, no nos cojieron a ninguno ya que habia varias calles para escapar y por suerte me encontre a un amigo que me llevo en cohe, otros no tubieron tanta suerte que tubieron que ir por la playa y coger por el fango para que no les cogieran ya que tenian las salidas de las playas vigiladas, xD xD vayaa nochecita pasamos xd jaja



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido