ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me han cogido ayuda

Hilo favorito

Por arrozconleche el Jueves, 18 de Junio del 2015 - 3 respuestas - 1.292 lecturas

arrozconleche
#1 el 18/06/2015 a las 21:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, bueno el otro dia un colega y yo nos subimos por un andamio a pintar una fachada y la gente de debajo nuestra llamo a la policia porque con el ruido se pensaron que eramos ladrones. El caso es que nos han registrado el movil y el y yo teniamos mazo fotos de otras piezas, mi amigo suele hacer pompas y algunas no se leen tan bien como otras asi que el solo dijo que habia hecho una de ellas mas la fachada. Mis piecas son mas legibles y no se si aceptar que he hecho algunas de las que tenia en el movil, mañana tengo que ir a declaraar. Era la primera vez qie nos cojian pero la putada es que subimos por un edificio en obras ( un ayanamiento si denuncia la obra) pasamos por el tejado de un edificio(otro ayanamiento) y despues la fachada que pintamos que era un instituto (otro ayanamiento). Y otra cosa es mejor que me cambie de nombre o da igual si firmo como hasta ahora?

skatelife
#2 el 30/06/2015 a las 12:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pufff vaya marron mira yo llevo bastante tiempo pintando, me han dado mil sustos ero nunca me han pillado, pero si que conozco a gente en juicios mi consejo es este si tenias otra firma por ahi usala aunque sea un tiempo y si no es asi y te mola mucho tu firma sigue firmando pero cambia el trazo que parezca de otro estilo

Prover
#3 el 17/07/2015 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me paso algo parecido.

Hace dos noches fui con un colega a takear y a echar unas firmas con un par de botes, con tan mala suerte de que de la que ya volvíamos con una sola lata apareció la poli pillandome en el acto. los dos saliimos por patas, pero estos perros vinieron a por mi (supongo q sería pq fue al q pillaron). El caso es que no logre darles esquinazo porque iban con carro y me llevaron a comisaría. Alli me dijeron q me enviarian a casa una multa y eso, antes de pedirme los datos (por lo q supuse q pensaban que era menor). Pero despues me la dieron en mano, y despues de firmar el papeleo y todo, me dijeron que como era mayor de edad mis padres no pintaban nada, y que no enviarían a casa nada. Al día siguiente pague las multas por "deslucimiento del mobiliario" y por "desacato a la autoridad", unos 400 pavos en total, pero estoy intranquilo x si me pudiese llegar algun justificante o algo a casa y me acabasen descubriendo.

Me enviarán algo?

1L!

FuckThisSong
#4 el 28/07/2015 a las 13:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes dos opciones, cambiar de firma o dejar de pintar un tiempo (o pintar sin cantearte claro, unos muraletes asi se mejora el trazo....jeje) por que basicamente solo te pueden multar por aquellas piezas que te hayan pillado haciendolas debido a que el policia testifica que te ha visto hacerla y es comprobable (Lo dice el policia) pero siempre hay alguno toca narices que te ve el movil y te ve las piezas, enfrente de un juicio solo dices que no las has echo tu que son de otra persona pero como era tu nombre le hiciste foto y se parecen por casualidad nadie puede probar que has sido tu, cuidate y suerte!!!



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido