ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Petición, Graffitis para usar libremente en un juego?

Hilo favorito

Por sroscuro el Lunes, 19 de Agosto del 2019 - sin respuestas aún - 797 lecturas

sroscuro
#1 el 19/08/2019 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas!

Estaba buscando por internet alguna galería de graffitis libre de derechos de autor para usarlos en un videojuego RPG indie en el que llevo un tiempo trabajando y que espero publicar en Steam dentro de un año aprox, y he terminado en este foro.

Algo he encontrado, sin embargo muchas veces no me queda claro si son imágenes que pueda usar libremente.

También he capturado algunos graffitis en la calle para probar que tal quedan al importarlos en mapa y me gusta el resultado, sin embargo no sé la procedencia ni el autor de estas imágenes.

No se si seria legal usar estas imágenes en el juego, difícilmente un graffiti estará registrado como propiedad intelectual, pero aún y que fuese legal me parece feo de cojones usar algo que alguien se curró sin dar crédito alguno.

Así que me preguntaba si alguien tiene fotos de graffitis propios que no le importe ceder para ser usados de decoración en el juego.

Intento que quede más o menos realista, así que son bienvenidos desde las obras de arte más molonas, hasta la típica pintada monocolor, la único que no puedo poner son cosas que no cuadren con el ambiente del juego, 

Obviamente saldrá en los créditos el autor, con su nombre, apodo, o lo que guste. También es bienvenida información sobre galerías de graffitis libres de derechos, o información sobre si se pueden usar o no los de la calle para algo así.

En instagram tengo algunas capturas del juego, la cuenta es: daysofrisingsun.

Un saludo.



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido