ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿pueden pillarme de esta forma?

Hilo favorito

Por jesselingard7 el Domingo, 3 de Diciembre del 2017 - 3 respuestas - 1.614 lecturas

jesselingard7
#1 el 03/12/2017 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola, soy un chico que se dedica al graffiti.En mi barrio soy uno de los mas conocidos, ya que estoy practicamente en todas las esquinas. Resulta que una noche, pinte un taggeo en una gran furgoneta. Y pocos dias despues, resulta que la furgoneta es del padre de un chico que sabe que soy rike, pero no lo puede demostrar, me contacto por instagram y me dijo que estoy denunciado. Obviamente, yo le dije que no soy yo, ya que no hay pruebas claras, como fotos mias haciendo graffitis con ese tag o cosas asi.La pregunta es: ¿ Si el señor de la furgoneta lo ha denunciado, hay alguna posibilidad de que me pillen?Gracias
Ziko
#2 el 07/12/2017 a las 09:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Posibilidad hay, pero es mínima. No pueden demostrar que hayas sido tú, dado que podría ser cualquier copión o incluso alguien que quiere enmarronarte. Peromíralo así, incluso que tengas el instagram no es prueba, sino no te has delatado tú mismo, dado que podrías ser un chaval cualquiera que simplemente le gustan las pintadas de Rike y las está coleccionando. Si no hay prueba de que hayas sido tú, difícilmente puede pasarte algo.

SoloRap19
#3 el 05/01/2018 a las 18:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo que me estuvo contando un colega sólo pueden ir a por ti si tienen pruebas fiables, y si como dices no las hay, esa denuncia no tiene porqué llegar a ninguna parte. De todas formas yo de ti me andaría con cuidado e intentar no darle pruebas sin darte cuenta

-Pedro12-
#4 el 14/01/2018 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ey loko andate con cuidado que a mi me ha pasado lo mismo con una furgoneta y me han pillado. Primero el chaval empezo diciendome que era de su madre yo le dije que no habia sido y al final me dijo que era broma entonces me dijo que le habia metido en un marron porque le iban a culpar a el y yo le dije que no lo habia hecho con malicia y que no se chivase sino le denunciaban entonces el muy cabron fue y le enseño las convers de was y me han denunciado asique no caigas en ese juego.

Un saludo de PEJ



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido