ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Toy?

Hilo favorito

Por hknen el Viernes, 13 de Julio del 2007 - 25 respuestas - 29.598 lecturas


hknen
#1 el 13/07/2007 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oigan en el mundo del graffiti n toy metio ni x asomo xo ma pikao la kuriosidá y kisiera saber k webos significa eso d TOY... ¿Es como un insulto no?

 Perdon xo esk n tengo ni puta idea :S xDDDDDDDDDDD

streetdunkerscrew
#2 el 13/07/2007 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hace falta que estes metido en el mundo del graffiti para saber que es un toy :D...

Toy viene siendo de TOYACO que te lo explique otro mejor que a mi explicarme no se me da muy bien :D

Salu2 

oFhon
#3 el 13/07/2007 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

toy es el k va de entendio y to lo acemal y no tiene ni puta idea de la movia saludos

y mas rap xabales y menos pokeros

para contactar conmigo ofo_lek@hotmail.com

oFhom

sKiZo_BBoY
#4 el 13/07/2007 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Toy = Toyaco

Toyaco es todo akel q esta metido en el mundo del hip-hop pero q no encaja, que critica todo por criticar y que se va de entendido sin saver nada. es akel q se cree mas q nadie siendo pesimo, o akel q no hace RAP y dice q lo hace.

MUY IMPORTANTE: No confundir Toyaco con Novato.

grafoleyend
#5 el 14/07/2007 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 un toy o toyaco es un tipo k va x ai de xulo como si fuese el mejor de los graffiteros y no ace mas k ensuciar paredes esa gente es la k ace k los  graffiteros seamos unos incomprendidos sociales . seguro k as visto a mas de 1 , y encima kitan sitio pa k podamos crear arte y si los pisas se cabrean y te pisan lo mejor k tengas solo x dversion o x pisarle esa firma k ace vomitar a la gente. eso es un toy .}:( 

hknen
#6 el 15/07/2007 a las 22:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mm... creo k ma kedao vastante claro!! xDDDD Merci gente sus los mejores ;oK

PD: De las canciones de JUnior lo unico k me gusta... ES CUANDO EL ESTA CALLADO Y SE REPITE LA BASE!! MIERDA JUNIOR!! }:)

fiko
#7 el 05/08/2007 a las 13:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si pero aun no se ha mencionao una cosa un toy es el ke pinta kon esprays de ferreteria teniendo una tienda de montana cerca el ke firma kon rotulador y no kon tacker el ke pone juan emcima de cope 2 por decir uno es alguien ke lo hace por joder o ke te pisa porke icistes un buen graffiti encima de una firma y ademas te dicen toy a ti y tu les das mil vueltas en fin como an dixo kasos komo esos acen ke el graffiti sea ilegal

TOY NO Y SI LO HACES EN UNA PARED KE NO HAYAN GRAFFOS KE SOLO ENSUCIAS 

rock
#8 el 13/08/2007 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pa mi k eso no es el toy es el k ace graffits copiandose de las letras k acen los demas y tambien el princiante y el k no tiene ni puta idea esta es la explicacion mas sencilla ;oK

nachopf
#9 el 04/10/2007 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rock, el día 13/08/2007, dijo:

pa mi k eso no es el toy es el k ace graffits copiandose de las letras k acen los demas y tambien el princiante y el k no tiene ni puta idea esta es la explicacion mas sencilla ;oK

mira tio q no t ofenda xq s lo q pienso yo pro eso yo creo q no s asi tio un toy nunk s lo mismo q un novato xq el novato puede mejorar y el toy no tiene arreglo. y lo d copiar las letras tmpoko s d toy xq d la manera q aprendes es con las letras d otros graffitis...

naxo") NSK

Poqehs
#10 el 04/10/2007 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un toy o un toyaco en mi barrio se entiende por alguien que es un pijo de mierda q se cree el super graffitero, rapero,bboy,etc... pero q en realidad es un pijo de mierda q no tiene ni puta idea yo conozco a muxos y es q dan asco. van ensuciando las paredes por alli poniendo su nombre y no un mote o algo inventado joder si eso mas q una firma parece una cagada pintada con el zurullo en la pared.(AVISO) lo de poner el nombre y no un mote, dA IGUAL si por tu mote te conozen mas q por tu nombre real, asi mola mas pero el punto es q no poner nombres ordinarios como juan hugo curro pakito y tal.

einga salu2 a apoh y a mkn q pasar de ser unos toys de niños a ser unos graffiteros buenos de mayores es un gran merito

Poqehs
#11 el 04/10/2007 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto algunos toys si ke tienen arreglo dos de mis amigos eran toys cuando eramos niños pero por q empezaron a fliparse en el cole de q firmaban y acian grafos y tal pero eran unos mierdas, pero no es su culpa joder es q no les salian los diseños y ya esta y un dia me pidieron q les diseñara una firma con las palabras q me dieron (apoh y mkn) y se la ice y con practica sobre el papel les salio la firma luego se icieron cada uno su propio diseño empezaron a firmar luego a diseñar graffitis conmigo y luego a acerlos y asi poco a poco;oK

KiDC
#12 el 05/10/2007 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VAIA ISTORIA, MI CREW TAMBIEN TIENE TOYS (AKA TRAIDORES) I S LO PETAN TODO.

MUXOS TOYS FLIPAN AL VER TAGS, GRAFOS, ETC...  PERO DICEN QE LOS SUYOS SON MEJORES, I AL FINAL, ACEN UNA PUTA LETRA N NEGRO CN TRAZOS D PLATA QE PONDRIA

J A V I, LoReNa, 69, ARI TKM, XUPAME EL NABO, ...

ENSEÑALES UNA SUPERFAT, I IA TIENES A ELLOS FLIPADOS 

putOany
#13 el 07/10/2007 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si jugases al eye toy lo sabrias tio ...¬¬

xD 

ElicioDK
#14 el 07/10/2007 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 13/07/2007, dijo:

Toy = Toyaco

Toyaco es todo akel q esta metido en el mundo del hip-hop pero q no encaja, que critica todo por criticar y que se va de entendido sin saver nada. es akel q se cree mas q nadie siendo pesimo, o akel q no hace RAP y dice q lo hace.

MUY IMPORTANTE: No confundir Toyaco con Novato.

 Me quedo con es definicion aunque las otras no estan mal xD

 Tampoco confundir con Tokayo que uno se me ensanguinó por decirselo xDDD que no tenia que ver pero weno xD

 Saludetes!

ROB13
#15 el 08/11/2007 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 

fiko, el día 05/08/2007, dijo:

si pero aun no se ha mencionao una cosa un toy es el ke pinta kon esprays de ferreteria teniendo una tienda de montana cerca el ke firma kon rotulador y no kon tacker el ke pone juan emcima de cope 2 por decir uno es alguien ke lo hace por joder o ke te pisa porke icistes un buen graffiti encima de una firma y ademas te dicen toy a ti y tu les das mil vueltas en fin como an dixo kasos komo esos acen ke el graffiti sea ilegal

TOY NO Y SI LO HACES EN UNA PARED KE NO HAYAN GRAFFOS KE SOLO ENSUCIAS 

yo tengo ke pintar con latas de chinos y no tengo taker (pienso acerme uno casero) pero es porke son 10 euros de gasolina pa la tienda d grafos mas cercana y no por pintar con mierdas se es toy con las otras razones estoi d acuerdo

Piters
#16 el 09/11/2007 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un toy es un ignorante, yo lo utilizo para definir al ignorante, que no sólo tiene la desgracia de serlo, sino que va de experto en la materia que ignora... Ejemplo: Soy rapero porque visto ancho y llevo gorra,..

salu3 

talos
#17 el 19/02/2008 a las 09:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

toy viene de juguete...kiere decir como ke aun eres como un bebe en lo ke sea..sea graffiti, break........lo puedes tomar como un insulto o no.......todos fuimos toys algun dia.....pero la gente esta muy engañada con lo ke kiere decir!!!ser toy no es malo...es ser principinate!

un saludo ahi!!!!!!

PSN
#18 el 24/03/2008 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un toy es el k no tiene una mierda de estilo y no ace otra cosa k bombardear a lo salvaje sin saber coger un bote. El estilo se coge dibujando y practicando.  A ver si tenemos un pco de verguenza y nos lo pensamos un poco antes de coger un bote y marranear una pared coño

tuxo
#19 el 29/03/2008 a las 08:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RESUMIENDO UN TIO QUE NO TIENE NI IDEA DE EL MUNDO DEL GRAFFITI SIGNIFICA TOY

Siul_Solrak
#20 el 08/05/2008 a las 11:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo simpere los e llamado toyakos..jeje mas largo pero weno¡¡¡¡

Pero no solo a los ke joden las pardes kn marraneria..sino alos ke se kreen de raperos y n tenen ni las bases¡¡ajja 



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido