ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Trincado, ayuda

Hilo favorito

Por Prover el Viernes, 17 de Julio del 2015 - 1 respuesta - 839 lecturas

Prover
#1 el 17/07/2015 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hace dos noches fui con un colega a takear y a echar unas firmas con un par de botes, con tan mala suerte de que de la que ya volvíamos con una sola lata apareció la poli pillandome en el acto. los dos saliimos por patas, pero estos perros vinieron a por mi (supongo q sería pq fue al q pillaron). El caso es que no logre darles esquinazo porque iban con carro y me llevaron a comisaría. Alli me dijeron q me enviarian a casa una multa y eso, antes de pedirme los datos (por lo q supuse q pensaban que era menor). Pero despues me la dieron en mano, y despues de firmar el papeleo y todo, me dijeron que como era mayor de edad mis padres no pintaban nada, y que no enviarían a casa nada. Al día siguiente pague las multas por "deslucimiento del mobiliario" y por "desacato a la autoridad", unos 400 pavos en total, pero estoy intranquilo x si me pudiese llegar algun justificante o algo a casa y me acabasen descubriendo.Me enviarán algo? 1L!

FuckThisSong
#2 el 28/07/2015 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sinceramente, al ser mayor de edad y como te han dado ya la multa ya no tienen nada mas que enviarte, sin embargo a mi me pillaron y como era menor tuvo que ir in tutor legal a recogerme a comisaria y la "multa" llego pasado mas de 3 meses que luego no me multaron jejeje sin embargo estaria al tanto por si las moscas no vayas a tener una bronca, suerte y cuidate!!



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido