ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tu propia galeria de Graffitis

Hilo favorito

Por Ziko el Sábado, 8 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 13.622 lecturas


Ziko
#1 el 08/12/2007 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos,

este mensaje va dirigido a todos los que tienen numerosos graffitis colgados en esta web, o persiguen este fin. Os explicaré como tener una galería de vuestros trabajos como esta.

Para ello lo primero es que tengais graffitis colgados en la web, si no los teneis podeis subirlos desde aqui (ayuda sobre como subir graffitis encontrareis aqui).

Una vez envidao vuestro graffiti, un administrador pasará un control y las fotografías aparecerán lo antes posible en la sección. Pero con eso solo aparecerá un graffiti vuestro suelto por nuestra sección como este (veis que este no lleva más imagenes trás la principal) .

Para que se forme una galeria con vuestras imagenes es necesario que crees una ficha de usuario e integreis en ella vuestras fotografías. El sistema de la web reconoce al reproducir una imagen de graffiti, si el usuario que ha subido ésta imagen tiene más y muestra el listado. Por lo tanto teneis que crearos una ficha. Una vez creada esta ficha, os aparece un listado de los trabajos que habeis subido con el presente usuario a HHGroups (no solo graffitis, todos los trabajos), todos ellos podeis integrarlos en vuestra ficha aplicando un "tick" y guardando la configuración de la ficha. De esta forma no solo teneis una ficha de usuario con vuestra propia direccion del cacarter 3w.HHGroups.com/tuNombre sino, como ya indicamos todo el rato, en la sección graffitis siempre que algien acceda a un graffiti vuestro le aparecerá un listado de vuestros demás graffitis para que puedan acceder.

Si necesitais ayuda o teneis dudas, no dudeis en comentarlas aqui, intentaremos ayudar lo antes posible.

C.L.P.
#2 el 10/12/2007 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si a mi tambien

Ziko
#3 el 11/12/2007 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdonad, habia un fallo en la programación que los links en Windows Explorer no funcionaban bien, yo usando Firefox, no me daba cuenta. Espero que ya os vayan.

C.L.P.
#4 el 11/12/2007 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo ya los veo

craste
#5 el 26/09/2008 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SAAA PEÑAAA!!!!!!

C.L.P.
#6 el 14/10/2008 a las 11:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
kzeta
#7 el 17/01/2009 a las 03:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

piola besitos

Jero_hh
#8 el 22/02/2009 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buena idea ziko, un saludo por el foro que me suelo pasar poco a falta de tiempo !

graffitilive
#9 el 13/07/2009 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es facil i senzillo! :D

hiphopera26
#10 el 20/07/2009 a las 14:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola conoceis gente que haga grafitis en forma de espiral, necesito ayuda para algo importante.

gaser
#11 el 13/08/2009 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D

Bekas1
#12 el 27/06/2011 a las 10:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está muy bien, intentaré ir subiendo poco a poco mis trabajos!

Un saludo, pasad si queréis a ver los que tengo ahora y votad!

mcnail
#13 el 25/07/2011 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues veamos si puedo subir mis firmas pronto, gracias por tan buena idea! :)

josigan
#14 el 09/11/2011 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola busco gafitero para pintar al concurzo de kick da mic el dia 3 diciembre 2011 el interesado llama al 691718669

lilsmall
#15 el 23/06/2012 a las 15:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

craste, el día 26/09/2008, dijo:

SAAA PEÑAAA!!!!!!

?¿?¿? jajaja

rubergit
#16 el 18/04/2013 a las 06:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente soy nuevo ene ste foro, espero encontrar gente buena y spbre todo rapera

OneZecor
#17 el 04/03/2014 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nosotros pensamos que el graffiti es una forma de expresarse aunque unos piensen que es delincuencia nada que ver igual que al rap es una forma de expresar sentimientos de identificarse en una obra de arte(graff) o una rima de una cancionya que una de nosotros que esta escriviendo este mensaje es una canante de rap apenas empieso y quiero salir adelante con este genero con esas rimas que salen 

Última edición por el autor el 04/03/2014 a las 18:55
maser
#18 el 28/06/2014 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
lightsandmedia
#19 el 30/03/2016 a las 09:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, soy un escritor de Madrid que está llevando a cabo un proyecto de arte urbano, si queréis echarle un vistado y darle apoyo, os lo agradecería.

Os dejo un previo de lo que será este proyecto, llamado Lights & Media, es un mural que hice hace un tiempo grabado con una GoPro, si os mola ya sabéis, darle amor y compartidlo con vuestros colegas, un saludo a todos!

Video de Youtube

AntonioJimenez
#20 el 07/11/2016 a las 10:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola,

Me encanta tu proyecto de arte urbano. Bajo mi punto de vista el arte callejero y urbano no lo tenemos tan apreciado y valorado como en otros lugares de Europa, pasear por Alemania por ejemplo es todo un espectáculo de arte callejero. Muy buen trabajo.

Antonio Jimenez

Enlace

Última edición por el autor el 07/11/2016 a las 10:12


Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido