ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

App de HHgroups

Hilo favorito

Por braii_Soria el Sábado, 12 de Marzo del 2016 - 4 respuestas - 1.809 lecturas

braii_Soria
#1 el 12/03/2016 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hace bastante espero que salga una app relacionada con esta pagina y me sorprende que todavia no la hayan lanzado
Ziko
#2 el 16/03/2016 a las 23:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, no tenemos programadores de los lenguajes necesarios para APP Android o iOS. También es cierto que la versión movil de la web tiene todas las funciones que le daríamos a una APP, por lo queno hay presión alguna a montar una app particular.

RedSox
#3 el 12/05/2018 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Pero por ejemplo, no es lo mismo en una web que en una app, ya que yo cuando le doy a inicio de sesión y no se marca bien.Estaría muy bien una app, yo se que es un trabajazo y que no ganarías mucho dinero en un principio, pero si le metéis publicidad sería guay
Ziko
#4 el 15/05/2018 a las 08:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso es más bien cuestión de corregir bugs que aparecen en la versión movil. Explícate con lo de iniciar sesión, en nuestras pruebas funciona bien. ¿Qué movil y qué navegador utilizas? Describe el error de manera precisa y trataremos de solventarlo.

ryanexxec
#5 el 19/05/2018 a las 23:40:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.


Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido