ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Baneo de cuenta

Hilo favorito

Por bryker el Martes, 19 de Diciembre del 2017 - 2 respuestas - 1.015 lecturas

bryker
#1 el 19/12/2017 a las 01:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veamos, trataré de ser breve, me han baneado mi segunda cuenta de HHGroups porque en efecto, tengo dos cuentas, la principal y una segunda desde donde subo mis temas porque en la principal tengo la subida de temas restringida. Me ha dado muchísimo coraje porque el otro día me aceptaron por fin mi primer tema aquí y me habéis baneado esa cuenta. Además bajo mi mismo techo vive también mi director particular de videoclips y mi hermano con el que tengo un grupo y que también teníamos cuenta, todas las cuentas que vinieron tras mi cuenta principal fueron creadas mayormente por intentar subir temas incluso desde las cuentas de ellos y solo he conseguido que me restrinjan la subida en todas las cuentas menos en la última que hice y ahora me han baneado las 3... considero que ha sido un mal entendido que se hayan baneado estas cuentas pero sobre todo la que se llama Rap4Life Music que es en la que iba a subir los temas de ahora en adelante que es mi segunda cuenta pero la cree exactamente para eso para intentar subir temas si no me restringían de nuevo que por fortuna no fue así y cuando por fin consigo subir temas me restringen la cuenta pero considero que es un malentendido y muy injusto... después de 8 años registrado por fin conseguir subir mis temas y que suceda esto pues me descoloca sinceramente... si algún admin ve esto espero que me comprenda y comprenda mi situación y pueda hacer algo al respecto... un saludo.

Postdata: pongo el hilo también aquí porque no me queda claro con exactitud donde estaría bien ubicado el hilo.

Ziko
#2 el 21/12/2017 a las 08:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Si se han banneado tus cuentas es por "multivoto" es decir, por votar con más de 1 cuenta los trabajos intentando manipilar así sus puntuaciones y posiciones en raking y top. Para ello es necesario más de 1 IP coincidente. A sabiendas de que estas prácticas no están permitidas, deberías haber tenido más cuidado a la hora de utilizar tus cuentas. Si quieres puedes ponerte en contacto con el webmaster y ver si se puede hacer algo con respecto a los baneos.

bryker
#3 el 22/12/2017 a las 02:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo entiendo perfectamente Ziko, pero tengo un problema muy gordo si el webmaster no responde mis mensajes, no hace falta que se me devuelva ninguna cuenta, para que os deis cuenta que no hay ánimo de maldad ni de ningún tipo de manipulación con que me habilitarais la subida de temas en esta cuenta me conformo, ahora me aceptáis temas y eso es lo que quiero subir mis temas que después de 8 años probando y por fin conseguirlo me pasa esto, con que me habilitéis la subida de temas a esta cuenta me conformo... gracias por leerme...



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido