ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Baneo de mi cuenta ayuda

Hilo favorito

Por NovaCuentBaneo el Viernes, 12 de Junio del 2015 - 3 respuestas - 599 lecturas

NovaCuentBaneo
#1 el 12/06/2015 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, quería saber si me podriais devolver mi cuenta, son muchos meses ya, casi un año en este página y no me gustaria perder todos los trabajos. El motivo de baneo me pone multicuenta y pienso que habéis cometido un error, tan solo mandé a 2 o 3 amigos que se hicieran cuenta de aquí para que conocieran a gente nueva y de paso votaran mis trabajos, os lo juro porfavor   ziko o cualquier admin quitarme el baneo, ayuda.

Mi cuenta es NovaCartagena12, me habéis aceptado 9 temas 1 letra 1 video y pendiente estoy de varias cosas mas, en todo este tiempo solo he tenido este problema y no tendré ninguno mas porfavor, saludos

MacDog
#2 el 17/06/2015 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un error o habrás dicho algo que ha hecho llorar a algún admin jajaja pásate a otra página que te administre mejor los temas.

Ziko
#3 el 17/06/2015 a las 09:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1 Buenas!

Por favor, ponte en contacto con el webmaster para solucionar situaciones de baneo. Crear una cuenta nueva ha sido el primer fallo, pues, ¿qué harás con ella en caso de que se te devuelva la cuenta?

#2 Se ha quejado de un baneo, no de que le rechacen sus temas. No mezcles sus problemas con los tuyos. ;)

Ziko
#4 el 25/08/2015 a las 11:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3 Test



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido