ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Banneo, necesito su ayuda, por favor :(

Hilo favorito

Por LanzeNBR el Sábado, 27 de Diciembre del 2014 - 3 respuestas - 526 lecturas

LanzeNBR
#1 el 27/12/2014 a las 04:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, verán, hace unos días me banearon mi cuenta por “Spam“, pero la verdad se me hace algo “injusto“ ya que mi tema lo envie a personas que conozco por mp, si se me paso a alguno más lo siento de verdad, no era mi intención crear mal rollo a nadie, les envie un msj por Twitter, uno por aqui a Ziko que me parece que es administrador pero no me han contestado, la verdad lo siento por el error que cometí que provoco que lo hicieran, me gustaría que me devolvieran mi cuenta anterior, esta solo la hice para ponerme en contacto a algún administrador de HHG, ya que tengo a contactos ya de hace tiempo en mi antiguo perfil y muchos msjs importantes.

Me comprometo a no hacer publí ni pasar mis temas por privado a mis conocidos por aquí, asi no causo ningun problema y solo rolarselos por fuera, pero por favor, les estaria muy agradecido si me devolviesen mi antiguo perfil.

No sé como ponerme en contacto con algún moderador o administrador, ya que no encuentro como y por Twitter no me contestan, se lo agradezco de cora.

Un saludo a todos.

LanzeNBR
#2 el 27/12/2014 a las 04:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por cierto, este es mi antiguo perfil

Enlace

Me ha costado mucho y me he pagado unos cursos de producción para poder subir mis temas y convivir con gente de aquí, tenia unos mp para unos temas nuevos, agradecería enormemente su ayuda.

ceybre
#3 el 29/04/2015 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero saber si te devolvieron el control de tu cuenta?

ceybre
#4 el 29/04/2015 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es que a mi me paso lo mismo con una base que un tercero subio en mi cuenta



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido