ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"Bases de Uso Libre" Productores atentos.

Hilo favorito

Por Eri el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 27 respuestas - 19.672 lecturas


Eri
#21 el 24/02/2013 a las 00:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#20-720-922 Razón no te falta...xDDDDD Piden pagar por su trabajo, pero esos programas no los han pagado ellos xDDDD Pero oye...el esfuerzo por poner el nombre como es lo que trataba hace unos comentarios...no tiene que ver con eso. Pero no quita que lleves razón. xDD

SLAIEL
#22 el 15/03/2013 a las 07:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja en estos tiempos .. casi nadie compra temas..

etiquetes sus bases ...

..................ponganle una portada de album. 

................un titulo( papi mensioname.) 

................nombre de album

,,,,,,,,,,,,,,,,nombre  del autor (

................y un comentario  que diga pro ejmplo" dame creditos.....  visita mi pagina.. ww.slaiel.cmm.."

yo etiqueto todas mis bases  en reproductor de windows .. asi veran quien m soy.. 

Última edición por el autor el 15/03/2013 a las 07:58
Emisora_Purpura
#23 el 10/04/2016 a las 00:05:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
EzeKrew
#24 el 23/11/2016 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tenia canciones de un beatmaker de youtube donde decia (free) el mismo las quito lo de free, es arma de doble filo xq esperan q alguien haga un tema, para dps si cobrarte por usar sus beats.

Anvida2
#25 el 04/03/2019 a las 20:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Discúlpenme por revivir este tema, yo publiqué hace unos días esa misma duda en un grupo de rap de mi país y me trataron pésimo, según mi punto de vista la base de uso libre es como decían ahí para una intro para un videotutorial o subirla solo a YouTube o soundcloud cantando, rapeando, pero cuando hay de por medio ganancias al músico, yo encuentro que lo mínimo es que compre la instrumental aunque sea de "uso libre" es algo más que obvio, porque el trabajo está de las dos partes.. Igual es cierto que uno puede comprar una exclusiva para hacer un tema y que quede la instrumental para uno, pero en fin, al menos ahora me quedó claro que yo estaba bien...

Saludos!

Benjaminsalina1
#26 el 30/09/2019 a las 05:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola buenas! yo quiero subir un tema de rap a Youtube. Y, subirla junto con una base de rap de uso libre, ¿puedo?

Chupis001
#27 el 26/02/2021 a las 03:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas... Y mucho éxito

Yo tengo unas dudas...

Entonces una base de uso libre, la puedo utilizar para hacer una rola y subirla al YT pero poniendo al productor o como funciona, es que soy nuevo en estos trotes y la verdad si soy muy ingenuo en este tema, si me sacan de mi duda se los agradecería

Kamae
#28 el 24/03/2021 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, sí, puedes subir un tema de rap con una base libre a Youtube, mencionando siempre al beatmaker ("Prod by X", "Música por X", "Beat por X", etc). Eso sí, la monetización debe estar desactivada.

Si se quiere activar la monetización (en Youtube o cualquier otra plataforma) o registrar la canción, recomendamos contactar con el beatmaker y hablar directamente con él, para evitar sorpresas luego (problemas de copyright, denuncias, etc).



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido