ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 44.698 lecturas


SkiLLeR.ZoNe
#321 el 29/10/2011 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Plagio

Es una de mis instrumentales >.<!!

DJKatsuro
#322 el 29/10/2011 a las 23:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Skiller , si es que ya no es solo que ha subido tu base , es que encima el nombre de la base es tu AKA XD  , es que esto ya es lo que faltava por ver.

beribuscemi
#323 el 17/11/2011 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas tardes, me podria dar una taza de azucar...perdòn, no venìa a molestarlos por eso..

BASE PLAGIADA:

ORIGINAL:"I will" by the "Empire Crew" O Reegz - That's True

plagio:plagio

beribuscemi
#324 el 19/11/2011 a las 06:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, aqui hay otra

plagio : asdfas

original : she

Ziko
#325 el 19/11/2011 a las 09:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Borrada y baneado. Gracias por avisar.

moi_el_guay
#326 el 02/01/2012 a las 02:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola,la base gangs of new york de la maqueta Xtrembeats: Xtrembeats Vol. 2 es la misma del tema de capaz con falsalarma: a la voz de ya.creo que solo le han puesto un bombo tapando el que venia con la base.perdon si me equivoco pero creo que no

MCgarzy
#327 el 13/01/2012 a las 08:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

moi_el_guay, el día 02/01/2012, dijo:

hola,la base gangs of new york de la maqueta Xtrembeats: Xtrembeats Vol. 2 es la misma del tema de capaz con falsalarma: a la voz de ya.creo que solo le han puesto un bombo tapando el que venia con la base.perdon si me equivoco pero creo que no

es el mismo sample no la misma base,y que yo sepa(corregidme si me equivoco)usar un mismo sample no es plagiar,ya ha habido problemas con esta base porque todo el mundo grita plagio sin pararse a pensar y el autor de la maqueta ya hizo un post explicandolo

Zatarol
#328 el 29/01/2012 a las 00:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola la base de Anura: Juego de un beatmaker es plagio D:

Ziko
#329 el 29/01/2012 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Zatarol,

así no funciona esto. Si detectlas un plagio, debes demosrarlo con algún link o algo, al menos un nombre.

Zatarol
#330 el 29/01/2012 a las 04:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola la base de Anura: Juego de un beatmaker es plagio D:

el link esta aqui: Enlace

Bruzko
#331 el 06/02/2012 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Zatarol me parece que debes ser mas especifico en cuanto a la ubicacion de el supuesto "plagio" que mencionas ¬¬ a menos que solo desees joder a anura sin fundamentos :) para ejemplo observa los demas reportes, hay un link exacto al material que esta aqui osea la base plagio y un link directo al trabajo original.

Bruzko
#332 el 11/02/2012 a las 06:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:_( estoy decepcionado porque pense que esta base la habia subido directamente "Dj Sre" pero al parecer por un comentario que dejo el que la subio no es "Dj sre" dice que la consiguio y al tener un trabajo tan bueno como ese era mejor no ser egoista y compartirlo asi que doy por hecho que no fue dj sre directamente

Tristura plagio

Tristura original

y yo que ya me habia emocionado pensando que si era dj sre el que la habia subido xD pero supongo que se le considera plagio a eso ¿no? xD

Ziko
#333 el 11/02/2012 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias ya ha sido borrada y baneado el user. Curiosamente no solo roba la base sino también el nombre ya que ese pavo no era Dejota Sre.

Bruzko
#334 el 22/03/2012 a las 04:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Emm no se que paso aqui XD pero una base duplicada fue subida, esta con el nombre del mismo que la subio antes pero es completamente igual que la anterior

Deoxis rapper - Emociones

Deoxis - Eres (creo que es plagio) xD

zreves
#335 el 15/10/2012 a las 10:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

era ZAP2 no?? xD

ese tio no es el que ahora se llama ELITE PRODUCCIONES?? tuve su msn y llegue a hablar con el cuando tenia el nombre de ZAP2 y no esty 100% seguro pero en un 80% si lo esty de ke es el mismo... habra que escuchar con cautela xD

-Mensaje editado por el autor-

MajaMantra
#336 el 11/11/2012 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo la impresion de que aqui Enlace se han equivocado, por que pese a que dice "Todas las instrumentales de este trabajo son de uso libre." La instrumental del track 4 es producida por DJ Clark Kent para un disco de Rakim de 1999.

Video de Youtube

angar.drescia
#337 el 14/12/2012 a las 22:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, yo traigo un plagiecito del que se enteraron varios y que corrobore personalmente:

Enlace (Plagio)

Enlace (Original)

MrDestaca
#338 el 17/01/2013 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, digamos que el "sampling" se regularizó legalmente bastante después de que los djs lo usaran para hacer beats, formó parte del progreso. Esto quiere decir que existe una línea muy fina entre legal e ilegal. Realmente no es plagio como tal hasta que tú (impersonal) comercialices ese producto. Esto se refiere a que bueno, a Julio Iglesias (por decir uno) le importa un bledo que vendas una instrumental con un sample de su música por 20€, ahora, como esa canción triunfe...y empieces a ganar dinero...amigo, te aseguro que darán contigo, y entonces...no habrá nada que hacer. Luego está lo de comprar los derechos de un tema y por último, la más importante, hayá cada uno con su ética. Robar está mal, jejeje

DjSehz
#339 el 30/04/2013 a las 18:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Deoxis éste es un plagiador por lo visto... yo también traigo otro plagio

El tema en el top Dolar - Algo pa llorar (prod Deoxis)

Instrumental real por Anonimato4 - Algo pa llorar como una perra.

anonimato4
#340 el 30/04/2013 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias DjSehz, no entiendo la poca vergüenza que hay que tener de plagiar de una forma tan chapucera, ya que vas a plagiar, coge la base de otra página, cojones, pues nada, el nota la ha cogido de esta misma página: Enlace

Encima ese tal Dolar le ha puesto al tema casi el mismo nombre con el que yo titulé la instrumental, en fin, cría desgraciados y se aprovecharán los agraciados.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido