ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Borrar otra cuenta o reclamar tema de otra cuenta

Hilo favorito

Por bryker el Sábado, 15 de Septiembre del 2018 - 1 respuesta - 1.185 lecturas

bryker
#1 el 15/09/2018 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Verán mi duda es, puedo reclamar un tema propio de otra cuenta como mío para que pase a forma parte de mi perfil, tengo un tema subido en una cuenta baneada y me gustaría poder reclamar el tema como mío puesto que es así, es mío, creo haber leído en alguna parte que se puede hacer... De lo contrario quisiera saber como poder borrar esa cuenta baneada para poder subir dicho tema a esta cuenta que es la que he tenido desde el principio, desde que me la hice en el 2009 cuando empecé en esto del rap, muchas gracias de antemano!
Ziko
#2 el 18/09/2018 a las 08:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, siempre puedes transferir trabajos de una cuenta a otra cuando no están baneadas. Estando baneada la cuenta debes de ponerte en contacto con el webmaster a través de la sección de contacto y explicar el caso. Deberas verificar que el tema es tuyo o que la centa baneada fue tuya y se te ayudará.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido