ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos un redactor para el apartado de Noticias Internacionales

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 4 de Febrero del 2016 - sin respuestas aún - 1.474 lecturas

Ziko
#1 el 04/02/2016 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estamos buscando una persona que ayude como parte de la redacción y se encargue de redactar noticias de caracter internacional (sobre todo centrado en la escena estadounidense).

Para ello requerimos una persona resonponsable, interesada en el Rap de USA, alguien que sepa trabajar bien libremente, buscar sus fuentes, etc. 

Preferiblemente alguien que disfrute escribiendo, comprometido con la labor, que no sólo quiera participar por participar.

Conocimientos muy básicos de HTML son requeridos. Las noticias se escriben desde un panel que, en principio sirve todas las herramientas de ayuda necesarias, pero en ocasiones hace falta montar una tabla, retocar unos espacios, ajustar un párrafo con márgenes, insertar contenidos exteriores (embed/iframe) o labores similares de más bajo nivel HTML.

Si crees que te estoy describiendo y te gustaría poner tu granito de arena en esta comunidad. No dudes en escribirnos a través del Formulario de contacto Noticias. Por favor, indica en el asunto: Nuevo redactor y explicanos un poco porqué crees que eres el adecuado para este cargo.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido