ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco una canción

Hilo favorito

Por Djtnr el Martes, 5 de Marzo del 2019 - 1 respuesta - 1.331 lecturas

Djtnr
#1 el 05/03/2019 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola!! Hace poco escuché una canción y necesito saber qué canción es. Lo primero decir que no suelo escuchar hip hop asi que a ver si entre los entendidos de por aqui alguien me puede ayudar. Eran 2 chicos los que cantaban, pero no se si era un duo o una colaboración. La canción hablaba sobre un desamor, el cantante principal me parecia que pedia perdón por haber fallado en la relación de pareja y el cantante que hacía el "estribillo" decia una frase tipo "cuantos decibelios tiene este silencio" o algo asi, es que ha pasado tiempo y no lo recuerdo muy bien. Recuerdo que me pareció que el tema estaba grabado en un directo pero tampoco estoy segura. La he intentado buscar por mil titulos, he escuchado canciones de un montón de mc's españoles y no la encuentro. A ver si con la poca información que he dado a alguien le suena y me puede ayudar. Mil gracias de antemano
andreamoreno24
#2 el 29/09/2019 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mí no me suena y googlee a ver pero no sale nada. Yo te recomiendo que descargues la app Shazam y por ejemplo, si te sabes el ritmo de la canción, tarareala y di la frase con el ritmo mientras usas la app y si está grabada, te aparecerá el nombre y artista de la canción.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido